Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues haces bien en salir de día, que con este relojazo... a lucirlo!!!Egun on, Buen miércoles, Vámonos a hacer recaos y el que sea feo que los haga de noche. Feliz día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2473330
Ver el archivos adjunto 2473332
Buenos dias
Gracias Txema me encanta ese reloj, en vivo es mucho mas bonito.
Vamos con Lemania mono pulsador
Ver el archivos adjunto 2473370
Dije mono - pulsador y dije bien, alguno puede pensar que quise decir mono - aguja per tiene sus dos agujas reglamentarias aunque no se vean por que una tapa a la otra
Menuda pieza Miguel.Buenos dias
Dije mono - pulsador y dije bien, alguno puede pensar que quise decir mono - aguja per tiene sus dos agujas reglamentarias aunque no se vean por que una tapa a la otra
Pues es muy sencillo y te lo explico encantado, generalmente los cronógrafos llevan dos pulsadores uno pare iniciar/parar y otro para parar reponer las agujas a cero, estos pulsadores en los relojes suelen estar a los lados de la corona, o arriba y abajo según lo mires, aunque no siempre es así.Hola! Me encanta. Pero me puedes explicar lo de mono-pulsador? Trato de exprimir vuestros conocimientos para entenderos...😁
Gracias José a mi el Speedmaster vintage que llevas hoy me chifla, creo que es un reloj que a nadie defrauda aunque te confieso que el que yo tengo lo compré por que se me puso a tiro y por la fama que tiene, ahora lo he aprendido a valorar.Menuda pieza Miguel.
Me encanta
Hoy también lo llevas conjuntado, con ese blanco polarCon ese precioso Memomatic puedes ir donde quieras
Preciosos Pobeda y Geneve... y los que vendrán...
Ver el archivos adjunto 2473349
No podía ser otro
Ver el archivos adjunto 2473351
Bon día.
Mas Omega por aquí.
Hoy os presento a este saxofonista tenor, que además, es compositor, y director de orquesta.
Joe Henderson, nacido en Ohio en 1937. Seguramente no es tan conocido como otros figuras del jazz, pero ha acompañado en diferentes momentos de su vida , a grandes estrellas como Coltrane, o Miles Davis.
Fue durante años habitual colaborador en el sello Blue Note.
Su mejor tarjeta de presentación podría ser esta.
Gran Premio del Disque, 1981; Premio Grammy al mejor solo de jazz instrumental, 1992; Músico de Jazz del Año, Mejor Saxofonista Tenor y Disco del Año de Down Beat, 1992, por Lush Life, y 1993, por So Near, So Far; Premio Grammy al mejor instrumentista de jazz, 1993; Disco de jazz del año de Village Voice y Billboard, 1993, por So Near, So Far; nombrado Artista de jazz número uno del año por Billboard, 1993.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2473372Ver el archivos adjunto 2473375Ver el archivos adjunto 2473374
Gracias compañera.Pues haces bien en salir de día, que con este relojazo... a lucirlo!!!
Así es en vivo gana y mucho.Menuda pieza Miguel.
Me encanta
Buenos dias Beredar, hoy te has superado con este modelo tan rico en detalles, es realmente bonito.Buenos días.
Hoy vamos con otro Tongji.
Chunlei de la fabrica de Shanghái marcado el puente con la flor.
Ver el archivos adjunto 2473489
Ver el archivos adjunto 2473490
Buenos dias Beredar, hoy te has superado con este modelo tan rico en detalles, es realmente bonito.
Ayer publiqué foto del calibre del Seiko Alpinist, tiene un gran parecido con el chino B , pero en este caso y afortunadamente para mi el Alpinist lleva el calibre que le corresponde
Buenas vista tuviste¡¡
Saludos
Que chulada. ¿De dotación británico?Buenos dias