Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
), y así seguimos con el juego del compi Kesar. En este caso es un Varcar, marca totalmente desconocida para mi, pero que no deja de admirarme ese efecto soleil de la preciosa esfera...
,
. Buenos días a todos!. 
Aunque todos me han gustado mucho, hoy me voy de cabeza a por los Reyes adelantados de le temps: ese Apocalypse Now es de infarto 

(qué menos con esa firma
) Siempre me ha gustado mucho tu colección de relojes, pero es que tus últimas incorporaciones me tienen rendida

¿Para qué están los amigos si no es para sacar del anonimato a los discretos?
Bueno, así lo entendí yo cuando empezaron a sacarme los colores con los miles de mensajes y los cumpleaños... 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SEIKO 6105 8119 del 71, recibido ayer y que iba a ser mi regalo de Reyes, pero no.
Saludos.
![]()

....

pero hoy acompaño con un Movado con calibre 75, no tan bonito como el de Suesu8 pero es uno más de esos relojes de los que no podría desprenderme. Antares, si buscas manecillas para ese magnifico Tissot, echale un ojo a las de mi Movado
.
.
... echale un ojo a las de mi Movado.Ver el archivos adjunto 516239

![]()
Pero cómo tienes a esa preciosidad así ????
Se pueden enderezar, no te de miedo; con tiento y paciencia he enderezado unas como esas, y si no como ahora estoy viendo, no son nada caras..

..... Bueno, así lo entendí yo cuando empezaron a sacarme los colores con los miles de mensajes y los cumpleaños...![]()
Ay madre ese Movado rompecuellos........
El pie-pan de Zappp... El crono Cauny... Zenith del murcianico, que veo que también te los pones por delante de la apófisis "estilosa"......
Estaba hecho un asco; los números ni se veían, no funcionaba, la tija oxidada e incrustada... Y con esa peaso cicatriz en la esfera: "Scarface"....
Feliz jueves !!!!
)