Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EGUN ON!!!!!!! vamos con el miércoles, Uff, se me coló el javi, con v, mientras escribía.Ver el archivos adjunto 782204
Vintageros totales.
Después de haberle pisado sin mala intención el hilo de ayer y el lío que armamos, quería cederle el primer lugar para mostrás su reloj, pero suponiendo que está ocupado en otros menesteres, inicio el desfile con este Certina 28-10 muy maltratado y afectado por el paso del tiempo pero que tras un leve lavado de cara, empezó a caminar con paso firme, seguro y preciso
Buen día a todos, todasVer el archivos adjunto 782205
Gracias Clopi, ese es uno de los tapaos, y hoy que llueve lo saco, tapao también.Buenos pero no duplicados días querid@s compañer@s!!! Aquí estoy señor, ya en el sótano , que no funcionaba el ascensor.
Os acompaño ante dos preciosidades, ufffff ese omega Txema!!!
Un saludo relojero y feliz miercolesVer el archivos adjunto 782206Ver el archivos adjunto 782207
Gracias compañero.Que preciosidad txema!!!! Envidia me das!
Buenos días a tod@s, gracias a Rudolfh y Javier por abrir el hilo, preciosos todos precioso el Omega de Txema, el Luxor de Aristides especial y el Cyma de luis miguel te ha quedado de lujo, es cierto Wachero hay vintage que sin saber por qué tienen algo que para algunas personas es especial, me encanta el Longines de Waltham, los Seikos de Gotzon y Pinon sin desperdicio, yo hoy con uno que para algunos no dice nada y para mi es muy especial tiene un Jose que, que tengas un precioso miércoles.
Ver el archivos adjunto 782260
foto de archivo.
..... es muy especial tiene un Jose que, .....
Ver el archivos adjunto 782260 .....