Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidate mucho Rosa, un Abrazo y feliz Navidad.Gracias a todos por las maravillas que compartis, que tanto me gusta ver....hoy se nota que es un dìa especial y son todos FABULOSOS.
Sigo pachucha [emoji24][emoji24] Pero vuestros animos me ayudan a pasarlo mejor, gracias [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Recuerdos especiales para Andrea.
Ver el archivos adjunto 644082
Ver el archivos adjunto 644083
Feliz día y noche.
......Sigo pachucha [emoji24][emoji24] Pero vuestros animos me ayudan a pasarlo mejor, gracias [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7].......Feliz día y noche.
Gracias a todos por las maravillas que compartis, que tanto me gusta ver....hoy se nota que es un dìa especial y son todos FABULOSOS.
Sigo pachucha [emoji24][emoji24] Pero vuestros animos me ayudan a pasarlo mejor, gracias [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Feliz día y noche.
Gracias fiegel, estupendo pole, de los pocos que he visto con esa lupa redonda en el fechador, que es original en contra de lo que pueda parecer. Del resto, ni uno que no me guste.
Feliz Nochebuena
Ver el archivos adjunto 644056
Gracias a todos por las maravillas que compartis, que tanto me gusta ver....hoy se nota que es un dìa especial y son todos FABULOSOS.
Feliz día y noche.
..... Posiblemente, luego me cambie, pero de momento, yo también voy de pseudoPole
Ver el archivos adjunto 644057......