• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y amigas.Lunes 24 de Diciembre de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, esperando noche buena!!
IMG_20181224_004826157.webp

Buenos días y gracias Fiegel por la temprana apertura, pasar buena noche en paz y armonía!!
Universal Geneve (2).webp

Buenos días y Feliz navidad!, Gracias Fiegel y Yaki por iniciar el hilo :clap:. De momento me puse este Slava para empezar el día, posiblemente cambiaré a la tarde....1545638264597-1313001600.webp, 1545638300329-1870838215.webp.

Buenos días a tod@s. Bonitos poles y el rusito... Hoy fortis recuperado ayer con una sólida 1130. Feliz 24.

DSC_0114.webp

DSC_0115.webp

Última edición:
Egun on, de bolsillero y Salud para tod@s, el de la muñeca es moderno relativamente, aunque tiene 22 añitos. Rosa ponte bien, pero ya!!!!!!
003.webp
011.webp
014.webp
48362399_1855396524589377_5502808306902630400_n.webp

Buen día, Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO OLYMPIC CHRONOGRAPH del 74.

BON NADAL.

Saludos.
IMG_20181224_092620.webp

Bonito ese Fortis, Vicente, como casi todos los que hacían.

Yo dentro de un rato me voy a cumplir una tradición que se ha hecho ya vieja: tomar unas copitas con los de mi taller mecánico donde yo antes, cuando era joven, me iba allí a hacer muchas de las cosas de mis coches, (las que podía y sabía, claro) porque es que la mecánica siempre ha sido "mi gusanillo". Me llevo este anónimo "polo norte", que es lo que parece con los meridianos alrededor

P1100662.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días y Feliz Navidad a todos los forer@s de Vintage, gracias fiegel por abrir el hilo diario con ese espectacular Poleoruter, los demás tampoco se han quedado atrás, yo de momento con el mismo de ayer 30T2, rematando las compras de Papá Noel.
20181224_095036.webp

Gracias fiegel, estupendo pole, de los pocos que he visto con esa lupa redonda en el fechador, que es original en contra de lo que pueda parecer. Del resto, ni uno que no me guste.

Feliz Nochebuena

IMG_20181224_110339.webp

Muchas gracias querido Fiegel por poner en marcha el desfile de este especial día. Bien bello el Pole que te acompaña :drool:

Lo mismo digo del resto de comparecientes :clap: Posiblemente, luego me cambie, pero de momento, yo también voy de pseudoPole

DSC01447.webp

Que tengáis un frenético y divertido día y una tranquila y feliz noche :Cheers: Abrazo especial para mi vecinuca pachuchilla :friends:

Buenos días!
En este lunes raruno, después de revisar los vuestros, os dejo una foto familiar.
5b96bb3ce19ca77509ab8c156118f68d.webp

Muchos recuerdos de Andrea para todos, que os extraña mucho, pero amenaza con volver con asiduidad en cuanto acabe el MBA en mayo!!

Felices fiestas!!
Bo nadal!

Gracias a todos por las maravillas que compartis, que tanto me gusta ver....hoy se nota que es un dìa especial y son todos FABULOSOS.
Sigo pachucha [emoji24][emoji24] Pero vuestros animos me ayudan a pasarlo mejor, gracias [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Recuerdos especiales para Andrea.

20181224_120927-1.webp

2018-12-24%2010.50.45.webp

Feliz día y noche.

......Sigo pachucha [emoji24][emoji24] Pero vuestros animos me ayudan a pasarlo mejor, gracias [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7].......Feliz día y noche.

Pal resfriao ya se sabe ...... ¡jarabe!.

Mejórate que no se está bien así.

Besos y abrazos. (Unos pa tí, otros pa Jesús)

Gracias a todos por las maravillas que compartis, que tanto me gusta ver....hoy se nota que es un dìa especial y son todos FABULOSOS.
Sigo pachucha [emoji24][emoji24] Pero vuestros animos me ayudan a pasarlo mejor, gracias [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Recuerdos especiales para Andrea.

Ver el archivos adjunto 644082

Ver el archivos adjunto 644083

Feliz día y noche.

Gracias Rosa!

Ha salido, en cuanto regrese se los transmito de tu parte!

Este año es de virus peleón, yo también estoy renqueante desde hace una semana y el hijo de su madre se resiste a abandonarme!

Mejorate pronto.

Gracias fiegel, estupendo pole, de los pocos que he visto con esa lupa redonda en el fechador, que es original en contra de lo que pueda parecer. Del resto, ni uno que no me guste.

Feliz Nochebuena

Ver el archivos adjunto 644056

Hola gods. Cuando compre este pole lo hice o por el estupendo estado del calibre, el dial y su caja que conserva en muy buen estado el conocido grabado en su tapa trasera pero daba por cierto que el acrílico ya no sería original, no imaginas mí alegría al recibirlo y axaminar con lupa el dial y veo el pequeño escudo gravado por dentro en el centro del acrílico y aunque tiene pequeñas fisuras (que a simple vista no se ven) no voy a combinarlo ya que otro original prácticamente imposible. Que pases un buen día y mucha paz en noche buena

Os deseo una muy feliz noche a todos. La pasaré como los últimos años con este querido Longines.

D858FAE5-6FDE-4EE7-A99C-CE8C5F82628E.webp

Y recordad que Jesús está al teléfono, decidle lo que queráis.

Felices fiestas a todos.

20181224_233029.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie