Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad de reloj, Joserra!!, hasta la bonklimp le queda ideal
Muchas gracias, Álvaro. Cuanto me alegra qué te guste.Que preciosidad de reloj, Joserra!!, hasta la bonklimp le queda ideal![]()
![]()
Hace justo un año estaba en la playita, hoy lleva toooooda la mañana sin parar de llover, la próxima semana me quedo de vacaciones y me temo que no voy a pisar la playa a no ser que cambie radicalmente el tiempo. Llanes? Preciosa villa, si te da tiempo a pasar por Gijón ya sabes dónde te esperan unas sidrasMuchas gracias, Álvaro. Cuanto me alegra qué te guste.
Pd: A ver cuando mejora el tiempo, que me tengo que ir a Llanes.
Me lo apunto. AbrazosHace justo un año estaba en la playita, hoy lleva toooooda la mañana sin parar de llover, la próxima semana me quedo de vacaciones y me temo que no voy a pisar la playa a no ser que cambie radicalmente el tiempo. Llanes? Preciosa villa, si te da tiempo a pasar por Gijón ya sabes dónde te esperan unas sidras![]()
Malo en casa y admirando este, que no va a ser estreno ni nada, por mucha presión social que me hagan mis amigos los locos
Ver el archivos adjunto 3286991
🤤🤤🤤🤤
Buenos días
Hoy con otro estreno, uno más para la colección de Thermidor
Ver el archivos adjunto 3286792
Como mola ese bisel
Saludos
Te lo vas a quedar...Malo en casa y admirando este, que no va a ser estreno ni nada, por mucha presión social que me hagan mis amigos los locos![]()
Ver el archivos adjunto 3286991