• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos, viernes 28 de mayo de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito color tienen los índices y las agujas.
Me alegra que te gusten. Los indices de la esfera son de tritio (1997), las agujas luminova (o como se diga, del 2000). Es un poco franken watch pero todo original😏

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y javier ochoa
Hola, cordial saludo a tod@s.
Gracias Fuguito por el glorioso inicio.
La jornada viene de altura, un gusto pasar y repasar...
Para mi querida Abde, un Nivadita Diver que le agrada mucho. Qué belleza el Gruen por cierto ... :worshippy:
Abrazo y bendiciones para tod@s... :friends:

Ver el archivos adjunto 1604372Ver el archivos adjunto 1604373Ver el archivos adjunto 1604374

Ohhhhh qué debilidad :yhoo:: No me agrada, querido Arístides, me requetencanta :drool::drool:

Gracias, gracias, qué gusto verlo y disfrutarlo de nuevo :friends:

• Me gusta
Reacciones: aristides y txema2
Buenas compis,
Hoy no cuelgo foto porque llevo un simple tortuga actual pero cada día entro en el sótano para ver vuestras maravillas y ya estoy pensando en pirarme y no volver hasta que tenga un arsenal. Menudas bellezas que se ven😍😍, todas y cada una de ellas hacen pequeñita mi caja😠😠. Los Certina de Miguel, los Seiko de Yakokormecki, los Omegas de Casiná, los japos de Fulcrum y para rematar las maravilas de las damas de este foro. Pero hoy me han matado los Duward, vaya piezas... Sin desmerecer ningún reloj he puesto estos ejemplos pero se hace extensivo al resto. Seriamente estoy pensando en vender mis actuales y pasarme al "SOLO VINTAGE".
FELIZ DÍA!!!!!!💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, AbderramanII y 9 más
Buenas compis,
Hoy no cuelgo foto porque llevo un simple tortuga actual pero cada día entro en el sótano para ver vuestras maravillas y ya estoy pensando en pirarme y no volver hasta que tenga un arsenal. Menudas bellezas que se ven😍😍, todas y cada una de ellas hacen pequeñita mi caja😠😠. Los Certina de Miguel, los Seiko de Yakokormecki, los Omegas de Casiná, los japos de Fulcrum y para rematar las maravilas de las damas de este foro. Pero hoy me han matado los Duward, vaya piezas... Sin desmerecer ningún reloj he puesto estos ejemplos pero se hace extensivo al resto. Seriamente estoy pensando en vender mis actuales y pasarme al "SOLO VINTAGE".
FELIZ DÍA!!!!!!💪🏼💪🏼

¡¡¡Noooooo!!!. No hagas eso jamás. Estarás perdido para siempre ....... :::pardon::::-((:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, nicogonpa y 1 persona más
Buen día y excelente fin de semana y mes para tod@s!!! Hoy un diver!
CC437331-D746-4066-93B5-00C85EA969E4.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Zappp y 25 más
Buenas tardes ¡ Me uno en el dia de los Duward . Segun Mikrolisk de D. Carlos Vendrell Paradis desde 1934 en Barcelona. Este modelo monta un FHF 81 (sobre 1965):

duward hoy.jpg
20200713_191811.jpg

Para los de mi quinta eran los relojes de la primera comunion :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Zappp y 23 más
Estoy pensando que me deje las fotos mas bonitas :

Tapa 1.webp
Tapa 2.webp

El escudo de la casa que acompaña a todos los relojes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Wachero, KIKEMORGAN y 19 más
Buenas compis,
FELIZ DÍA!!!!!!💪🏼💪🏼

Enfadado me tienes, o sea que no cuelgas foto porque tienes un simple tortuga
::cry::::cry::::cry:::(::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 2 más
20210528_205648.webp

Buenas tardes compañeros, poco a poco intentaré salir de mi zona de confort y pasarme por aquí más a menudo.
Un saludo.
Marius.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, jorgehernando y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Marius Jacob
Buenos dias

Gracias Fugito por abrir el viernes con ese crono, precioso.

Muy deseables también el Eterna, el Duward, los Omegas y el Seiko de mi paisano.

El último en llegar..

Ver el archivos adjunto 1604190
Ayyyyy... Tiene todo lo que me gusta. Esas patas por favor, esa esfera bicolor, esas agujas pavonadas, esa serigrafía... Solo le faltaría ser mío para ser perfecto:whist::
Precioso:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Marius Jacob
Buenas compis,
FELIZ DÍA!!!!!!💪🏼💪🏼
tenor.gif

Aunque después no podrás salir, buwahahaha 😈

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zappp y 6 más
Ongi etorri, Marius!! Aquí ese guapo Pobeda se va a sentir en casa, que hay muchos parientes :D
Eskerrik asko! La verdad es que no sé porqué no paso más por aquí, con las maravillas que mostráis me estoy perdiendo un gozo enorme.
Y si David ronda por aquí no puede ser mal sitio. :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, suesu8, Ferion y 3 más
Ayyyyy... Tiene todo lo que me gusta. Esas patas por favor, esa esfera bicolor, esas agujas pavonadas, esa serigrafía... Solo le faltaría ser mío para ser perfecto:whist::
Precioso:worshippy:
Gracias y no sabes cuanto me alegro que te guste !! A mí también me encanta.
Una cosa , vais a acabar consiguiendo que me gusten las Nato , al tiempo..
Precioso ese suizo, menuda esfera más bonita tiene , una maravilla!

• Me gusta
Reacciones: txema2, suesu8 y Marius Jacob
Gracias Fugi y Javier por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :friends: Da Gloria arrancar así :clap:

Excelente compañía ya, variadita y selecta :worshippy: Me ha gustado especialmente ver el de Gotzon, no tanto por el reloj (que me chifla) como por el alivio que me da no ser la única en tener esos arranques peluseros jajaja :ok:

Sigo con diver, hoy un Gruen de los llamados Baby Panerai por su caja

Ver el archivos adjunto 1604214

Ver el archivos adjunto 1604215

Y en la grata compañía de dos amigos

Ver el archivos adjunto 1604216

Buen viernes, queridos :Cheers:
Buenas noches, entonces tú eres la culpable de que hoy el compañero Gotzon haya abierto el grifo de los aquastar -duward del gran desfile de hoy.
Confieso como ayer no pude ver el hilo del día y una vez cenado y después de una tarde de bici , me queda el postre que es pasar a hacer la visita donde espero encontrarme cosas agradables , como tu Gruen diver de hoy y compañía.
Que dulce castigo !!
Allá voy
Besos

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Marius Jacob y 1 persona más
Gracias por abrir el hilo diario y a todos por poner vuestros relojes.
Buen fin de semana!!
Cuidaros por fa.
Saludos
1622234381945.png

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, aristides y 13 más
Gracias por abrir el hilo diario y a todos por poner vuestros relojes.
Buen fin de semana!!
Cuidaros por fa.
Saludos
1622234381945.png

Charly, con la buenas fotos que haces en la comidas ...... ¿nos traes esto?. ¡Anda!, de rodillas y mirando pa la pared.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Charly, con la buenas fotos que haces en la comidas ...... ¿nos traes esto?. ¡Anda!, de rodillas y mirando pa la pared.
Totalmente cierto, disculpar, no tengo perdón!!
1622239711714.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jrmartin, AbderramanII y 7 más
Atrás
Arriba Pie