• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & Amigos. Domingo 4 Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manolo, mi memoria tal vez no tenga tanta capacidad de recuerdo de todo lo tuyo. Gigas y gigas.
Ver el archivos adjunto 625341

No te llamo exagerado porque creo que no lo eres. Supongo que ha sido más bien un "error de dicción" ..... habrás querido decir que no recuerdas cual es el preferido ...... ¿no?.

P1100412.webp

A ver, a ver ....

Última edición:
Eso. Tu sácalo todos lo s dias!!

No te llamo exagerado porque creo que no lo eres. Supongo que ha sido más bien un "error de dicción" ..... habrás querido decir que no recuerdas cual es el preferido ...... ¿no?.

Ver el archivos adjunto 625382

A ver, a ver ....

Eso tú pónmelo fácil. No recordaba que tenías gemelos.

Tengo un buen ramillete de preferidos entre los tuyos, pero estos dos son de los que mássssss.

Tengo también estos otros dos Geneve en cursiva que, por su exceso de dorado, no me costaría mucho desprenderme de ellos siempre que alguien apechugara con los gastos de producción y una "pequeña compensación" por búsqueda, captura, adecentamiento, etc., etc.

P1100414.webp

Caja dorada mvto. 491, caja acero mvto. 268.

Voy a sacar el último del "cajon del bacalao", por ahora, que fue el que me sirvió para hacer el curso de "recorte de fotos" con Rosa.

Por tierra, mar y aire busqué y ni si quiera un solo tocayo le encontré.

Hay que jorobarse para ponerle a un reloj LOMON. Vaya nombre más feo!!. Ya que tiene ese lustroso aspecto y esas patas tan gorditas, directamente le podían haber puesto JAMON.
Qué lástimaaa.......

Que paseis un buen día.Ver el archivos adjunto 625220Ver el archivos adjunto 625221

1328901982_108206_1328902054_noticia_normal.webp

Gracias querida Canta por iniciar el hilo de hoy con ese estupendo y deseado chronostop y los que acompañan que no desmerecen en absoluto.
Hoy con este que no salía a tiempo, va por ti Abde. ...

Muchas gracias querido Fiegel :friends: Ni con la llegada mi lunático Eloga se me ha ido el enamoramiento que me produce tu Aetos :drool:

Y no te digo nada de la envidia que me da ese domingo primaveral ahora que aquí estamos ya encarando el frío :umbrella:

Tengo también estos otros dos Geneve en cursiva que, por su exceso de dorado, no me costaría mucho desprenderme de ellos siempre que alguien apechugara con los gastos de producción y una "pequeña compensación" por búsqueda, captura, adecentamiento, etc., etc.

Ver el archivos adjunto 625433

Caja dorada mvto. 491, caja acero mvto. 268.

La caja dorada no me va mucho, no así la esfera. Del otro me encanta la caja y la esfera tan patinada no me molesta, así que tengo claro para dónde me andaría.

Estoy en barbecho, pero en enero ya te preguntaré.

;-) Traidor, te has pasado al lado oscuro, jeje, por fin caes en la coronita.
Un reloj precioso sin duda y no has de darle cuerda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie