Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te extrañe, querida paisana, que la pelusa proceda del perlón.Gracias reina por arrancar el hilo de los atareados domingo: unos de excursión, otros de caza, otros de guardia, otros zanganeando... Todos ocupadísimos Precioso tu aventurero Chronostop con su nato a medida :
Hoy sale este elegantón Estoril, que ve poco la luz Tiene una irritante pelusita en su interior, que recorre descaradamente la esfera cuando lo pones en hora
Ver el archivos adjunto 625170
En lo que quiera que os afanéis, que se os dé estupendo el domingo
Éste va a ser difícil de quitar de la muñeca.
Es el más "compensado" de los que tengo y no sabría bien cómo expresar lo que me hace sentir pero me parece sobrio, atractivo, superexacto, cómodo, versátil, dinámico, elegante...
En fin, me va a durar poco. Mi mujer dice que a ella le queda mejor. Mala señal!
Ver el archivos adjunto 625211
Éste va a ser difícil de quitar de la muñeca.
Es el más "compensado" de los que tengo y no sabría bien cómo expresar lo que me hace sentir pero me parece sobrio, atractivo, superexacto, cómodo, versátil, dinámico, elegante...
En fin, me va a durar poco. Mi mujer dice que a ella le queda mejor. Mala señal!
Ver el archivos adjunto 625211
Ya, ya.Ger, como bien sabes, con la vuelta del frio y la falta de uso, los aceites se engoman, y estos abueletes mecanicos pasan a funcionar mal.
Como veo que esa plantilla de 30Tses les toca chupar banquillo, cedemelos, que seran titulares en mi regional preferente
Luego admiraré vuestras maravillas, de momento enseño el soviético que llevo puesto...Ver el archivos adjunto 625241. Buenos díaaaas!!
Muy de mi gusto el Dogma de Ayuc, y no menos molón el de Rodri. Yo, chateo con el chato Chatel.
Ver el archivos adjunto 625331
Estupendos todos, el Explorer precioso!!!
Ver el archivos adjunto 625226 ...
Manolo, ....... Ver el archivos adjunto 625341......