Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué bueno lo de dormir una hora más!
Gracias Rosa por iniciar el hilo. Colaboro con otro 30T2 Rg.
Ver el archivos adjunto 622198
¡ Uffff.....que frío Rosa!!. Espero que ese precioso reloj sea "abrigadito".Buenos días, fresquitos y lluviosos.... Inicio el desfile con un 30 Rg
Ver el archivos adjunto 622148
Ver el archivos adjunto 622151
Feliz domingo.
¡Qué bueno lo de dormir una hora más!
Gracias Rosa por iniciar el hilo. Colaboro con otro 30T2 Rg.
Ver el archivos adjunto 622198
Qué barbaridad, nada más entrar y la primera en la frente Tu Rg es deslumbrante, querida vecinuca y esa foto invita a acurrucarse Y luego llega el rey y me remata con su espectacular ejemplar Cualquiera que entre aquí despistado pensará que los regalan
También me han encantado todos los demás: el limpísimo y elegante Tissot, el encantador Laco, el violáceo y setentoso camarada y el clásico Capitán Y ese salpicadero y parrilla de fondo con que Pardesol nos pone los dientes laaaaargos No había visto el guapo japo Pepsi :
Hoy he visto que tenía en fecha este pointer date y me ha hecho ilusión
Ver el archivos adjunto 622211
Jo, qué mal estoy, al subirlo me he dado cuenta de que estaba en fecha, pero de ayer Sin que sirva de precedente, la he ajustado
Ver el archivos adjunto 622217
Qué gusto da cuando te regalan una hora Feliz domingo
No creo que haya estado en la playa pero sí ha tenido uso por quién lo compró.Ufff que calorcito más bueno cogió ese precioso reloj. Estuvo en la playa ??.:
Ufff que calorcito más bueno cogió ese precioso reloj. Estuvo en la playa ??.:
Jajajaja tengo unos cuantos de astronauta... Ya te iré decepcionando con el tiempoTe queda espectacular. Como todos los que te pones. Menos el de astronauta.
...
Esfera patinada, tropicalizada, degradada o simplemente viejita.
Qué barbaridad, nada más entrar y la primera en la frente Tu Rg es deslumbrante, querida vecinuca y esa foto invita a acurrucarse Y luego llega el rey y me remata con su espectacular ejemplar Cualquiera que entre aquí despistado pensará que los regalan
También me han encantado todos los demás: el limpísimo y elegante Tissot, el encantador Laco, el violáceo y setentoso camarada y el clásico Capitán Y ese salpicadero y parrilla de fondo con que Pardesol nos pone los dientes laaaaargos No había visto el guapo japo Pepsi :
Hoy he visto que tenía en fecha este pointer date y me ha hecho ilusión
Ver el archivos adjunto 622211
Jo, qué mal estoy, al subirlo me he dado cuenta de que estaba en fecha, pero de ayer Sin que sirva de precedente, la he ajustado
Ver el archivos adjunto 622217
Qué gusto da cuando te regalan una hora Feliz domingo
Que ref lleva?Buen día !! Gracias por dar inicio con ese espectacular Omega, yo con este, un óptimo domingo a todos Ver el archivos adjunto 622308Ver el archivos adjunto 622309Ver el archivos adjunto 622311