Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el Califa.Gracias Canta por la madrugadora apertura con el hermoso Omega y la bella postal
Arranca preciosa la mañana vintagera Bueno, el cuarzo de Carfer sólo lo adivino Pero el perrete y la postal lo compensan
Acompaño a mi vecinuca y mi querido Waltham con otro Omeguita, a martillo
Ver el archivos adjunto 847943
Que sea un domingo bonito para todos
Precioso el Califa.
Buenos dias sotaner@s. Vaya levantada de persiana Canta!!! No hay mejor cosa que levantarse con una sonrisa y una miaja envidia. Hoy de fiesta( jajajajaja) !!! Pasad un feliz domingo y cuidaros con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 847940Ver el archivos adjunto 847941
Que siiiiiiiiii, quel plexi ta pa cambiar!!!! Pero Zarsan me dijo que me quedaba Taaaaaan bien......
Heeeeeeey Clopiiiiiiiiii éste no lo tenía yo fichadoooo ¡Vaya guapada de Festina!
¡Buenos días a todos!
Hoy, con el permiso de la autoridad y ya que el tiempo lo permite, previo cambio de piel a neopreno, plástico, goma, ....¿qui lo sá?, me llevo al Cabildo este guapo Fortis que debería llamarse Moisés ya que fue salvado de las turbulentas aguas de los destripadores.
Ver el archivos adjunto 847971
Y es que es una lástima que, estando en Sevilla, no conozca esa preciosa plaza que por tener tiene hasta un lienzo de la muralla almohade (de ahí viene la almohada, ¡que lo sepas!).
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Rosa. Con tan magnífico Omega has provocado un desfile de aúpa. Nada, nada, seguid así que no me canso de admirar los selectos Omega que guardáis todos por ahí.
Yo hoy me he levantado melancólico sin razón aparente...
Ver el archivos adjunto 847972
Un Zvezda sin inscripciones en la esfera, sin “côtes de genève”, sin fecha en el movimiento, con un número de serie muy bajo, que me tiene intrigadísimo.
Feliz domingo.
Es una preciosidad, y en directo gana aún más. [emoji6]¡Buenos días a todos!
Hoy, con el permiso de la autoridad y ya que el tiempo lo permite, previo cambio de piel a neopreno, plástico, goma, ....¿qui lo sá?, me llevo al Cabildo este guapo Fortis que debería llamarse Moisés ya que fue salvado de las turbulentas aguas de los destripadores.
Ver el archivos adjunto 847971
Y es que es una lástima que, estando en Sevilla, no conozca esa preciosa plaza que por tener tiene hasta un lienzo de la muralla almohade (de ahí viene la almohada, ¡que lo sepas!).
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Rosa. Con tan magnífico Omega has provocado un desfile de aúpa. Nada, nada, seguid así que no me canso de admirar los selectos Omega que guardáis todos por ahí.
Yo hoy me he levantado melancólico sin razón aparente...
Ver el archivos adjunto 847972
Un Zvezda sin inscripciones en la esfera, sin “côtes de genève”, sin fecha en el movimiento, con un número de serie muy bajo, que me tiene intrigadísimo.
Feliz domingo.