Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que precioso tu Eberhard, un espejo como el Suter[emoji2956]Egun on Gracias Canta, por abrir el día del dormilón veraniego, yo voy otra vez de moderno con aire retro y unas foticos de ayer. Vámonos pal monte.
Ver el archivos adjunto 854248
Ver el archivos adjunto 854249
Ver el archivos adjunto 854250
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias querida Canta por abrir el telón con tan bella combinación de caja, esfera y correa !!!!.
Preciosos como siempre todos los concursantes, ya me imagino lo que será más tarde .
Ya que es domingo saco a uno de los más cómodos que tengo.
Un abrazo y a seguir cuidándose!!!
Ver el archivos adjunto 854259
Ver el archivos adjunto 854261
Hoy día productivo en el rastro , me traje estos tres por menos de tres cifras.....
Ver el archivos adjunto 854293
....Sí, la que tuvo, retuvo... Hoy no he conseguido enfocar, a pesar de intentarlo
Hoy día productivo en el rastro , me traje estos tres por menos de tres cifras.....
Ver el archivos adjunto 854293
Los relojes son bonitos pero el armis es una gran pasada. Creo tener uno igual
Estoy observando , que aquí en el sótano entre dos o cuatro llenáis un Airbus 380 de acero:..........
Pues hasta nadando hay que llevar reloj Clopi, no este ,pero te pones dos; como Maradona y muchos, y como incluso yo y al que no le guste que no mire. je,je,je,Buenos dias pañer@s!!! Momentico de relax playero dominguero matutino. Desnudo pero con ganas de ver vuestras muñecas bien vestidas. Endespues mapunto. Feliz Domingo y a cuidarse!!!
Ver el archivos adjunto 854262
A pesar de ser Zodiac, no creo que aguante la playa!!! Mañana de gambitero y a la tarde mas y mejor. Saludos playeros relojeros
Ver el archivos adjunto 854285Ver el archivos adjunto 854286Ver el archivos adjunto 854287Ver el archivos adjunto 854288
Si, si simple, menudas, agujas e indices tiene el jodio, por no decir la máquina. Precioso.