Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que precioso tu Eberhard, un espejo como el Suter[emoji2956]Egun on Gracias Canta, por abrir el día del dormilón veraniego, yo voy otra vez de moderno con aire retro y unas foticos de ayer. Vámonos pal monte.
Ver el archivos adjunto 854248
Ver el archivos adjunto 854249
Ver el archivos adjunto 854250
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias querida Canta por abrir el telón con tan bella combinación de caja, esfera y correa !!!!.
Preciosos como siempre todos los concursantes, ya me imagino lo que será más tarde.
Ya que es domingo saco a uno de los más cómodos que tengo.
Un abrazo y a seguir cuidándose!!!
Ver el archivos adjunto 854259
Ver el archivos adjunto 854261
Hoy día productivo en el rastro , me traje estos tres por menos de tres cifras.....
Ver el archivos adjunto 854293
....Sí, la que tuvo, retuvo... Hoy no he conseguido enfocar, a pesar de intentarlo![]()
Hoy día productivo en el rastro , me traje estos tres por menos de tres cifras.....
Ver el archivos adjunto 854293
Los relojes son bonitos pero el armis es una gran pasada. Creo tener uno igual
Estoy observando, que aquí en el sótano
entre dos o cuatro
llenáis un Airbus 380 de acero:..........
![]()
Pues hasta nadando hay que llevar reloj Clopi, no este ,pero te pones dos; como Maradona y muchos, y como incluso yo y al que no le guste que no mire. je,je,je,Buenos dias pañer@s!!! Momentico de relax playero dominguero matutino. Desnudo pero con ganas de ver vuestras muñecas bien vestidas. Endespues mapunto. Feliz Domingo y a cuidarse!!!
Ver el archivos adjunto 854262
A pesar de ser Zodiac, no creo que aguante la playa!!! Mañana de gambitero y a la tarde mas y mejor. Saludos playeros relojeros
Ver el archivos adjunto 854285Ver el archivos adjunto 854286Ver el archivos adjunto 854287Ver el archivos adjunto 854288
Si, si simple, menudas, agujas e indices tiene el jodio, por no decir la máquina. Precioso.