• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amigos & concursanr@s. Viernes 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya pelucos habéis sacado hoy, los cronos pisando bien fuerte. Clopi, yo sabia que Cohiba colaboraba con Zenith, pero con Seiko? Pedazo esfera de tabaco le ha salido!

Abde, uno como ese tuyo quiero yo en un futuro, pero todavía estoy decidiendo si con taquímetro o con pulsaciones en el bisel [emoji57]

lostimage.webp

Yo hoy saco uno con el que me timaron vilmente y le he puesto piel de bicho porque no se merece menos [emoji3059]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola jakub!!! Pues a pesar de ser un cafeinomano y nicotinomano,te prometo que mis caladas no tienen nada que ver con el color del japo.....preguntome si ira cambiando a amarillento el jodio.....juas juas8o

Hola jakub!!! Pues a pesar de ser un cafeinomano y nicotinomano,te prometo que mis caladas no tienen nada que ver con el color del japo.....preguntome si ira cambiando a amarillento el jodio.....juas juas8o
Espero que no!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Hoy saco de paseo un rato, al radiante radiant.

Un saludo y buen finde.

IMG_20200619_192805.webp

Company, no descansas ni en vacaciones...............el Seiko una chulada, ya lo veremos cuando regreses.

Salut,

Tony

Menudo fondo de armario que tienes in- a -ca - ba -ble

Salud para disfrutarlos

Jajajaja, no me saques los colores, Miguel... Como muchos por aquí: más de los que necesito y debería y menos de los que me gustaría y me atraen ;-)

Gracias por el buen deseo :friends:

Ese armis casi más sicodelico que la esfera. Me encanta el conjunto.
.....

¡Gracias compañero! Es bastante curioso, sí; me alegro de que te guste :)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie