Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no que no se caiga XD.También está para mojar el tuyo GP, menudo peluko ahí lo dejo caer.
Buenos días Clopi, a disfrutar de las merecidas vacaciones con ese torete natilloso es fácil y divertido aunque llueva
Hoy Tissot que hace tiempo que no sale.
Cuando sea personahumana [emoji847] añado foto en la muñeca.Ver el archivos adjunto 836546
Ver el archivos adjunto 836594
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Egun on!!! Gracias Clopi y Canta, Hoy empezamos normalidad aquí, así, que un G.P. a ver que tal y si no lo jodemos luego. Kaixo Jon, que mientras escribía me has adelantao, bonito Japo.
Ver el archivos adjunto 836560
Clopiiiiiiiiii que me traes por la calle de la amargura con ese Panda bronceado ¡Gracias por arrancar el hilo! ¡¡Disfruta!! :
Y qué día más polarizado tenemos hoy: o clásicos elegantosos o setenteros furiosos ¡¡Me encantan todos!!
Llevo para subir la foto desde primera hora, que me han interrumpido y hasta ahora
Ver el archivos adjunto 836644
Ver el archivos adjunto 836645
Qué sea un viernes estupendo para todos
Gracias Clopi.Desd el ipad mejor, más grande!!!! GP= Gran Peluco!!!! Fantástico
Buenas a todos:
Hoy de estreno, con un Rubens, que me ha gustado por tener el calendario a las 06:00
...
Saludos
La virrrrrrrrrrrrrrgen!!!! Que menamorao haciendo la salsa!!!! Que bonito Abde!!! Y gracias!!!!
[/QUOTE]Ese armis casi más sicodelico que la esfera. Me encanta el conjunto.[
Ver el archivos adjunto 836644
Ver el archivos adjunto 836645
Menudo fondo de armario que tienes in- a -ca - ba -ble
Salud para disfrutarlos
Qué sea un viernes estupendo para todos