• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amigos & concursanr@s. Viernes 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias remolon@s del tiempo!!!
llueve, luego me mojo!!! Al lio vacacional y a seguir cuidandonos con mi saludo relojero:bye:
CB26A3D6-4FAB-4C98-88DE-4A00248F1C09.webp3547A04C-79B9-4584-BE19-061658D9D3C6.webp

Buenos días Clopi, a disfrutar de las merecidas vacaciones con ese torete natilloso es fácil y divertido aunque llueva

Hoy Tissot que hace tiempo que no sale.

Cuando sea personahumana [emoji847] añado foto en la muñeca.
TISSOT DEL 42.webp

IMG_20200619_095725.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Saludos desde mis aposentos, hoy con Yakuza Goldfeather Seikosha de archivo.IMG_20200518_200328.webpIMG_20200518_200342.webpIMG_20200518_200323.webp

Última edición:
Egun on!!! Gracias Clopi y Canta, Hoy empezamos normalidad aquí, así, que un G.P. a ver que tal y si no lo jodemos luego. Kaixo Jon, que mientras escribía me has adelantao, bonito Japo.
062.webp

Última edición:
Buenos y mojados días en la Costa para animar este rojo pasión soviet de la KGB, ánimo que ya falta poco para abrir fronteras saludos.
4c118372c5f2c841044d27edad463f9a.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

También está para mojar el tuyo GP, menudo peluko ahí lo dejo caer.

Buenos días a todos desde el suroeste español, gracias clopi por abrir el hilo, yo hoy con Dogma.IMG_2824.webp

¡Buenos días a todos!

Vaya pedazo de pluma dorada que he visto por ahí arriba.

Yo os acompaño con un franchuten panorámico que también hacía tiempo que no salía de la madriguera.

P1120762.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Es en tu honor que se que te gustan pero que mucho, mucho:flirt::flirt::flirt:;-)Por cierto bonito Líp.....

Última edición:
Buenos y soleados días,
Gracias, Clopidogrel, por abrir el hilo y por obsequiarnos con ese SEIKO con esfera maravilla. ¡Me encanta!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376] Verdaderamente bonito e inusual.
Cantabruca, ese TISSOT está a la altura de tus Omegas más ilustres, es una belleza. Y te queda perfecto en la muñeca.
JON KARLOS, me gusta tu Goldfeather. Y lo tienes en un estado casi perfecto. ¿Y qué decir de tu GP, Txema, si lo he llevado puesto?.
Sakarino, por favor, sube una foto de tu soviético un poco más enfocada, porfa.
El DOGMA y el LIP me han gustado mucho. Bien bonitos.
Hoy le toca a uno que llevo algún tiempo sin ponerme. No sé por qué, pues es una pequeña maravilla. Vosotros juzgaréis:

IMG_8615.webp

IMG_8616.webp

Os mando dos fotos porque no he conseguido sacarle todo el potencial con el móvil.

Feliz viernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos días Clopi, a disfrutar de las merecidas vacaciones con ese torete natilloso es fácil y divertido aunque llueva

Hoy Tissot que hace tiempo que no sale.

Cuando sea personahumana [emoji847] añado foto en la muñeca.Ver el archivos adjunto 836546

Ver el archivos adjunto 836594

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Canta!!! En ello estoy. Pero sabes?? Resulta curioso que no me acostumbre a estar quieto, soy una escopetilla de feria, muy nervioso, y maburro!!! Mas cuando trabaja el personal y parezco un cansino organizando. Asi que hoy de cocinero mayor del reino!!!:popcorn:

Tarde ando.

20200618_191617.webp

Clopiiiiiiiiii que me traes por la calle de la amargura con ese Panda bronceado :drool: ¡Gracias por arrancar el hilo! ¡¡Disfruta!! :ok::

Y qué día más polarizado tenemos hoy: o clásicos elegantosos o setenteros furiosos ¡¡Me encantan todos!! :yhoo::

Llevo para subir la foto desde primera hora, que me han interrumpido y hasta ahora :pardon:

_20200619_081153~2.webp

_20200619_122939.webp

Qué sea un viernes estupendo para todos :Cheers:

Clopiiiiiiiiii que me traes por la calle de la amargura con ese Panda bronceado :drool: ¡Gracias por arrancar el hilo! ¡¡Disfruta!! :ok::

Y qué día más polarizado tenemos hoy: o clásicos elegantosos o setenteros furiosos ¡¡Me encantan todos!! :yhoo::

Llevo para subir la foto desde primera hora, que me han interrumpido y hasta ahora :pardon:

Ver el archivos adjunto 836644

Ver el archivos adjunto 836645

Qué sea un viernes estupendo para todos :Cheers:

La virrrrrrrrrrrrrrgen!!!! Que menamorao haciendo la salsa!!!! Que bonito Abde!!! Y gracias!!!!:clap:

Vintages: amigos & concursanr@s. Viernes 19

Buenas a tod@s, espectaculares ambos Tissot, y qué decir del Seiko que abre el hilo, como se nota que me gustan los cronos, hoy Longines 30L
Un saludo.
4f26ec5b7aa7b64d5a7f97e5c59c124f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas a todos:
Hoy de estreno, con un Rubens, que me ha gustado por tener el calendario a las 06:00

IMG_20200619_131636.webpIMG_20200619_130926.webp
Saludos

Buenas a todos:
Hoy de estreno, con un Rubens, que me ha gustado por tener el calendario a las 06:00

...
Saludos

¿Por qué imperará el calendario a las 3 cuando a las 6 se integra en el diseño casi siempre muuuuuucho mejor? Misterios relojeros :(

No conocía la marca y me parece muy bonito y elegante, e intuyo que cómodo también por eso de "superflat" :ok:: ¡A disfrutarlo, JuanIgnacio! :Cheers:

La virrrrrrrrrrrrrrgen!!!! Que menamorao haciendo la salsa!!!! Que bonito Abde!!! Y gracias!!!!:clap:

jajajajajaja así te quedará la salsa amorosa y estupenda :yhoo:: Que es que eres mu enamoradizo tú (maomeno yo :innocent:)

IMGP2763.webpIMGP2764.webpIMGP2766.webpIMGP2765.webp
Hola , gracias por hilo .Hoy, algunos malos intentos para tomar fotos de cristal facetado.
Feliz fin de semana.

Vaya pelucos habéis sacado hoy, los cronos pisando bien fuerte. Clopi, yo sabia que Cohiba colaboraba con Zenith, pero con Seiko? Pedazo esfera de tabaco le ha salido!

Abde, uno como ese tuyo quiero yo en un futuro, pero todavía estoy decidiendo si con taquímetro o con pulsaciones en el bisel [emoji57]

lostimage.jpg

Yo hoy saco uno con el que me timaron vilmente y le he puesto piel de bicho porque no se merece menos [emoji3059]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias JL por abrir el hilo del día, Dios mio que no madrugáis,¡¡
Hoya tiempo de cerrar el chiringuito pero presento el mio.

Archivos adjuntos

• IMG_2185.webp
    IMG_2185.webp
    70,3 KB · Visitas: 93
Atrás
Arriba Pie