Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito ciudadano!!!!Buenos días,, bonitos relojes veo por ahí arriba,,
Yo para hoy estreno este japo
Ver el archivos adjunto 3299005
Ver el archivos adjunto 3299006
Soberbia foto, Josep.
Madre mía, cargadito de intangibles.Buenos días!. Gran apertura!. Voy con mi "namber guan", el reloj con el que empezó mi afición. El reloj de mi papá...
Ver el archivos adjunto 3298963Ver el archivos adjunto 3298964
El que mas, Jose. Tiene una bonita y simpática historia detrás. Mi tío, hermano de mi padre, en una visita a casa, se lo regaló metido en un vaso de agua!, "toma, el reloj más fuerte del mundo" jajaja.Madre mía, cargadito de intangibles.
Cosmos, guardas los relojes con plástico en las esferas?? Que curiosoBuenos días tropa. Vamos con un Hi-Beat para hoy.
Parece que debería haber llevado hoy el DS por la cantidad de tortugas que están apareciendo.
El que llevo:
Ver el archivos adjunto 3299028
El que me quité para ponerle un plexi nuevo 310-0,13.
Ver el archivos adjunto 3299029
Saludos empíricos.
El que mas, Jose. Tiene una bonita y simpática historia detrás. Mi tío, hermano de mi padre, en una visita a casa, se lo regaló metido en un vaso de agua!, "toma, el reloj más fuerte del mundo" jajaja.
Gracias tocayo 🤝Soberbia foto, Josep.
Espectacular estreno.Buenos días,, bonitos relojes veo por ahí arriba,,
Relojazo que te has adjudicado compa. Enhorabuena.Buenos días,, bonitos relojes veo por ahí arriba,,
Hola compañero Álvaro gracias.Buenos días!. Gran apertura!. Voy con mi "namber guan", el reloj con el que empezó mi afición. El reloj de mi papá...
Ver el archivos adjunto 3298963Ver el archivos adjunto 3298964