Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué sinfonía de azules Otra taza para ti 🍵Os dejo la foto de hoy con uno que llevaba tiempo sin salir. En un rato disfruto de los vuestros.
Ver el archivos adjunto 1006170
Que exagerada, pero las tazas siempre serán bienvenidas jejeje. Por cierto, cosa fina lo que ha aparecido hoy por aquí...Qué sinfonía de azules Otra taza para ti 🍵
Pues al sobre a sudar todo lo malo y mientras nos mandas esos pelucazos... Cada cual más bonito que el anteriorPues yo como ando pochuna y tengo poco fuelle para moverme mucho más allá del sofá me he puesto tres...
Ver el archivos adjunto 1006191Ver el archivos adjunto 1006189Ver el archivos adjunto 1006190
Pues con ese Angelito, la stellina acelerada y el precioso crono te sube la energía y te mejoras sí o sí, ya verás. Un besote sanador también 😘Pues yo como ando pochuna y tengo poco fuelle para moverme mucho más allá del sofá me he puesto tres...
Ver el archivos adjunto 1006191Ver el archivos adjunto 1006189Ver el archivos adjunto 1006190
Hola. Muy sencillo bonito y pintón.Buenas...
Para hoy, me gusta poner este....
Ver el archivos adjunto 1006148
Rapidito,rapidito...
Pasen buen día de Sábado.
Vaya trio Sue!!!!!! Que te mejores.Pues yo como ando pochuna y tengo poco fuelle para moverme mucho más allá del sofá me he puesto tres...
Cuídate Susana, me quedo con los tres, pero el Angelus , uff, eso no se hace.Pues yo como ando pochuna y tengo poco fuelle para moverme mucho más allá del sofá me he puesto tres...
Preciosos Sue, mejorate pronto!Pues yo como ando pochuna y tengo poco fuelle para moverme mucho más allá del sofá me he puesto tres...
Cuídate!! Soy hermana de meniscopatía jajajaja... Bueno, tengo un poco de todoHola amigos recien intervenido de menisco y con movilidad cero, no tengo acceso a mis relojes, durante unos cuantos dias os dejaré fotos de archivo.
Empiezo con Zenith pilot cal. 120
Abrazos
Ver el archivos adjunto 1006203
Pues también cuidate compañero.Hola amigos recien intervenido de menisco y con movilidad cero, no tengo acceso a mis relojes, durante unos cuantos dias os dejaré fotos de archivo.
Abrazos
Jajaja, ni cargar automaticos ni ir al baño, jopé como duele...! Gracias por los animosAnda que estáis los dos para cargar automáticos jajajaaja. A mejorarse Susana y Wachero, ahora toca que os cuiden mucho.
Yo voy por la tercera, o sea un meniscopato senior! Para las migrañas no es bueno leer y menos con la luz de pantalla, descansa y cuidate!Cuídate!! Soy hermana de meniscopatía jajajaja... Bueno, tengo un poco de todo
Esta vez migrañas... A cuidarnos!!
Muchas gracias Txema!Pues también cuidate compañero.
Mucho ánimo!!! y el reloj muy bonito.Hola amigos recien intervenido de menisco y con movilidad cero, no tengo acceso a mis relojes, durante unos cuantos dias os dejaré fotos de archivo.
Abrazos
¡Buenas tardes ya a todos!
Sin ver los vuestros por falta de tiempo os acompaño con mi crono cordobés. ¡Qué se va a creer la mora del norte!
Ver el archivos adjunto 1006073
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
¡Cuídate mucho, compi! Y que vaya evolucionando lo mejor posible hasta quedar de lujoHola amigos recien intervenido de menisco y con movilidad cero, no tengo acceso a mis relojes, durante unos cuantos dias os dejaré fotos de archivo.
Abrazos
Para quitarme las penasVer el archivos adjunto 1006210
Quiero ese Angelus!!! y PUNTOPues yo como ando pochuna y tengo poco fuelle para moverme mucho más allá del sofá me he puesto tres...
Estáte quieto, que el Angelus es de Sue Y las fotos las hago para el disfrute del personal, si te pones así, no subo másQuiero ese Angelus!!! y PUNTO
Con lo agustico que estabamos y llega Jakub con sus fotazas!!! Apa...... humillame un poco mas INSENSIBLE!!!
Me chifla ese reloj.Hola amigos recien intervenido de menisco y con movilidad cero, no tengo acceso a mis relojes, durante unos cuantos dias os dejaré fotos de archivo.
Abrazos