• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos @CIA, sábado 6/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Pasen buen día.
Saludos
IMG_20210306_165713.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, jrmartin y 17 más
Qué sinfonía de azules :drool: Otra taza para ti 🍵 :clap:
Que exagerada, pero las tazas siempre serán bienvenidas jejeje. Por cierto, cosa fina lo que ha aparecido hoy por aquí...

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Pues yo como ando pochuna y tengo poco fuelle para moverme mucho más allá del sofá me he puesto tres...
IMG-20210306-WA0109.webp
IMG_20210306_161737.webp
IMG_20210305_131218.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, jrmartin y 19 más
Hola amigos recien intervenido de menisco y con movilidad cero, no tengo acceso a mis relojes, durante unos cuantos dias os dejaré fotos de archivo.
Empiezo con Zenith pilot cal. 120
Abrazos
02F05658-2BD2-4E1F-B9F7-DBFD2315774E.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, miguelfr y 19 más
Anda que estáis los dos para cargar automáticos jajajaaja. A mejorarse Susana y Wachero, ahora toca que os cuiden mucho.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, txema2 y 3 más
Hola amigos recien intervenido de menisco y con movilidad cero, no tengo acceso a mis relojes, durante unos cuantos dias os dejaré fotos de archivo.
Abrazos
Ver el archivos adjunto 1006203
Cuídate!! Soy hermana de meniscopatía jajajaja... Bueno, tengo un poco de todo ::bxd::
Esta vez migrañas... A cuidarnos!!

• Me gusta
Reacciones: Wachero
Para quitarme las penas
IMG_20201126_173629.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, javier ochoa y 7 más
Buen sabado a todos! Les dejo mi Doxa con 30µm de enchapado :D
doxa muñeca.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zappp, jahg y 18 más
Anda que estáis los dos para cargar automáticos jajajaaja. A mejorarse Susana y Wachero, ahora toca que os cuiden mucho.
Jajaja, ni cargar automaticos ni ir al baño, jopé como duele...! Gracias por los animos
Cuídate!! Soy hermana de meniscopatía jajajaja... Bueno, tengo un poco de todo ::bxd::
Esta vez migrañas... A cuidarnos!!
Yo voy por la tercera, o sea un meniscopato senior! Para las migrañas no es bueno leer y menos con la luz de pantalla, descansa y cuidate!

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Zarsan y yakokornecki
¡Buenas tardes ya a todos!

Sin ver los vuestros por falta de tiempo os acompaño con mi crono cordobés. ¡Qué se va a creer la mora del norte!

Ver el archivos adjunto 1006073

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Mira que eres pelusero :D La mora del norte da su beneplácito a ese "paisano" taaaaaan guapo

_20210306_195738.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y yakokornecki
Abrazos
Ver el archivos adjunto 1006203
¡Cuídate mucho, compi! Y que vaya evolucionando lo mejor posible hasta quedar de lujo :Cheers:

Y las fotos de archivo de tus preciosidades serán muy bienvenidas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Wachero y miguelfr
Quiero ese Angelus!!! y PUNTO ::bxd::

Con lo agustico que estabamos y llega Jakub con sus fotazas!!! Apa...... humillame un poco mas INSENSIBLE!!!::bash::::bash::
Estáte quieto, que el Angelus es de Sue ::bones:: Y las fotos las hago para el disfrute del personal, si te pones así, no subo más :whist::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, suesu8 y 2 más
Atrás
Arriba Pie