• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos @CIA, sábado 6/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KIKEMORGAN

KIKEMORGAN

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, como ya es algo frecuente y yo soy un poco noctámbulo, dejo abierto el hilo de hoy, y lo hago con un Tissot en mi muñeca.

Que tengáis un buen fin de semana.

EF7BB8BE-392E-4874-AE23-8FD659A60B03.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jaapsa, yakokornecki y 24 más
Buenos dias
20210306_071844.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Fugito, yakokornecki y 26 más
Buenos dias con ALEGRIA ( Leticia Sabater)
Ya ma dao la alergia!!! Observaremos el desfile en primera linea que parece que ha empezado de maravilla!!! Gracias por el cafe Kike!!! 👋🏽 relojero y cuidemonos!!!
843131AE-02D9-4F8C-9892-8ADC5217950E.webp
86F57D65-4A89-47AB-8064-8412854D7DCB.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, yakokornecki, MaxPower y 23 más
Buenos días Gracias Kike por abrir el hilo, ese Tissot Visodate SeastarSeven ya tiene sus añitos, quizá no tantos como el impresionante y bien cuidado Omega de Fufu652, buenos ejemplos del vintage los dos.

Yo repito el de ayer y vengo con el Seiko azulin o moradin según lo mires. Hay que controlar la marcha , los que no llevan remonte manual es mejor ponerlos y comprobar. Acabo de recordar que lleva el calendario en español, lo cual es un punto más a su favor:ok:

Os deseo un feliz sabado.
IMG_6361.jpg
IMG_6358.jpg

Se me adelantó Clopi y ni lo pude nombrar, buenos dias compañero, ese Seiko es de "robo a mano armada" asi que cuando quieras quedamos en el campanario, debajo de un puente, o en la plaza mayor .... jejeje Te deseo suerte

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, yakokornecki, MaxPower y 24 más
Buenos días, bonita muestra, aquí os acompaño el de hoy, feliz día. Un saludo

image.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Fugito, le temps y 24 más
Gracias Kike por dejar abierto el hilo. Muy guapo el Siete Estrellas :clap:

Ya salen las galas de finde :yhoo:: La yakuza fantástica y los Omega pura delicia :drool:

Yo hoy con un grillito

DSC_8583~2.webp

DSC_8588~2.webp

Buen sábado para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Fugito, le temps y 25 más
Buenos dias ¡ Este reloj no se si se quedara pero de momento vamos a pasearle

Omega oro.webp

Cuidense ¡

• Me gusta
Reacciones: Fugito, le temps, yakokornecki y 22 más
Egun on, Feliz sábado a tod@s. Gracias Kike por el open.
20201006_104842 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, le temps, dafykk y 22 más
Bonito panda tropicalizado José. 😁😁😁
Come mucho Bambu!!! Tu me das Bambuuuuu y mescondes el chip!!! A este no le queda bien el acero.....y eso que le pongo factor 50+ por toda la esfera salvo los ojos para que no se le inrriten!!!😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, Zarsan y 3 más
Hoy 30T2 SC. Buen dia.

20201230_132159.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, le temps, Wachero y 23 más
Come mucho Bambu!!! Tu me das Bambuuuuu y mescondes el chip!!! A este no le queda bien el acero.....y eso que le pongo factor 50+ por toda la esfera salvo los ojos para que no se le inrriten!!!😜😜😜
José yo soy, como el amigo Reinares, ironman. El acero siempre queda bien.
16150229957241354333951.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, le temps, yakokornecki y 20 más
Buenas a tod@s, vaya desfile, menuda colección, hoy en mi muñeca Omega, como le gusta a Clopi y a mi, con correa verde. Un saludo

D0EA13E3-1378-4B9C-852E-6FF723D613B6.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Fugito, le temps y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Clopidogrel, KIKEMORGAN y 3 más
Le queda preciosa compañero, además me da que a ese pedazo de Omega, le va bien hasta una cuerda de atar. o de chorizo.
Muchas gracias Txema, anda que tú vas descalzo con el Memomatic... ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Madre mia que desfile omeguero hoy!!! La virgen del tobillo doblao!!! Esos, esos si que son robables....TODOS. A mi me da flojera el de Javier particularmente, pero es que el resto....UFFFFF

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, miguelfr y 3 más
Buen sábado a todos,

Luce el sol, aunque sea en casa, habrá que regarse la epiglotis con una buena birra.

C41D966B-2328-4C40-B154-B5AF81B3E8B3.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Fugito, le temps y 20 más
Es que es sabadete........ Pero aquí arriba da lo mismo😭😭😭😭
Y el acompañamiento musical de hoy Txema? Se echa de menos y más si es sabadete.....dale un poco de caña.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, txema2 y 1 persona más
Buenas a tod@s, vaya desfile, menuda colección, hoy en mi muñeca Omega, como le gusta a Clopi y a mi, con correa verde. Un saludo

Ver el archivos adjunto 1006003
Maemía Julius, un poquito de consideración, que aún no me había repuesto del de Jon Karlos de ayer :drool:

Definitivamente, sin demérito para el resto, pero hoy los Omega están que se salen :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Clopidogrel y 2 más
Atrás
Arriba Pie