Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito panda tropicalizado José. 😁😁😁Buenos dias con ALEGRIA ( Leticia Sabater)
Ya ma dao la alergia!!! Observaremos el desfile en primera linea que parece que ha empezado de maravilla!!! Gracias por el cafe Kike!!! 👋🏽 relojero y cuidemonos!!!
Ver el archivos adjunto 1005915Ver el archivos adjunto 1005916
Que cronografo mas bonito ¡ EnhorabuenaBuenos días, bonita muestra, aquí os acompaño el de hoy, feliz día. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1005952
Que alguien mexplique esta maravilla!!! Aunque personalmente: sin fecha o a las 6:00!!! 😳😳😳Buenos días, bonita muestra, aquí os acompaño el de hoy, feliz día. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1005952
Come mucho Bambu!!! Tu me das Bambuuuuu y mescondes el chip!!! A este no le queda bien el acero.....y eso que le pongo factor 50+ por toda la esfera salvo los ojos para que no se le inrriten!!!😜😜😜Bonito panda tropicalizado José. 😁😁😁
José yo soy, como el amigo Reinares, ironman. El acero siempre queda bien.Come mucho Bambu!!! Tu me das Bambuuuuu y mescondes el chip!!! A este no le queda bien el acero.....y eso que le pongo factor 50+ por toda la esfera salvo los ojos para que no se le inrriten!!!😜😜😜
Qué bonito Javier!!!!!
Le queda preciosa compañero, además me da que a ese pedazo de Omega, le va bien hasta una cuerda de atar. o de chorizo.Buenas a tod@s, vaya desfile, menuda colección, hoy en mi muñeca Omega, como le gusta a Clopi y a mi, con correa verde. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1006003
Muchas gracias Txema, anda que tú vas descalzo con el Memomatic...Le queda preciosa compañero, además me da que a ese pedazo de Omega, le va bien hasta una cuerda de atar. o de chorizo.
Muchas gracias.Qué bonito Javier!!!!!
Es que es sabadete........ Pero aquí arriba da lo mismo😭😭😭😭Muchas gracias Txema, anda que tú vas descalzo con el Memomatic...
Yo creia que eran las TROPIC??? Jajajaja!!! Le voy a meter una milanesa al longines militroncho red tuelf!!!🙄🙄🙄 ahi to chulo con casi un siglo....José yo soy, como el amigo Reinares, ironman. El acero siempre queda bien.
Ver el archivos adjunto 1005992
Y el acompañamiento musical de hoy Txema? Se echa de menos y más si es sabadete.....dale un poco de caña.Es que es sabadete........ Pero aquí arriba da lo mismo😭😭😭😭
Maemía Julius, un poquito de consideración, que aún no me había repuesto del de Jon Karlos de ayerBuenas a tod@s, vaya desfile, menuda colección, hoy en mi muñeca Omega, como le gusta a Clopi y a mi, con correa verde. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1006003