• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia., sábado, 20 ..... pa quien pueda.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas denbora.
Coincido con Kike cada día más bonito ese reloj, lo tiene todo.
Si algún día te aburres de el ya sabes dónde vivimos Kike y yo😋😋😋.
Muchas gracias jorgehernando. Pues ahora mismo estoy en modo acumulativo...no me aburro de ninguno y quiero más y más...y llegado el momento de empezar a aburrirme, dudo mucho que este sea uno de los que salgan, pero os pongo los primeros en la lista 😂. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #52
Muchas gracias jorgehernando. Pues ahora mismo estoy en modo acumulativo...no me aburro de ninguno y quiero más y más...y llegado el momento de empezar a aburrirme, dudo mucho que este sea uno de los que salgan, pero os pongo los primeros en la lista 😂. ¡Un saludo!
No me extraña yo tampoco lo venderia
Precioso sin duda.
Disfrútalo por muchos años
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN y javier ochoa
  • #53
Buenas denbora.
Coincido con Kike cada día más bonito ese reloj, lo tiene todo.
Si algún día te aburres de el ya sabes dónde vivimos Kike y yo😋😋😋.
Y si tenemos que ir a su casa a buscarlo, allí que nos presentamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora y jorgehernando
  • #54
Y si tenemos que ir a su casa a buscarlo, allí que nos presentamos.
Que no se preocupe Denbora que si vamos a por el peluco llevamos mascarilla, PCR negativa y unas birras.😙😙
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Denbora
  • #56
Que no se preocupe Denbora que si vamos a por el peluco llevamos mascarilla, PCR negativa y unas birras.😙😙
😂 birra es la palabra mágica, abre cualquier guarida.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie