• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia., sábado, 20 ..... pa quien pueda.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
MUSIC
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 6 más
  • #27
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Manolo. Hoy por fin puedo lucir este hugex después de fabricar los pulsadores.

IMG-20210320-WA0009.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, atanos, BARRIKA06 y 24 más
  • #28
Buenos dias

Ademas del Zenith de Casiná que me ha parecido impresionante y no puedo creer que lo tuviera en el fondo de un cajón , aunque todo pudiera ser y que les diera prioridad a los Omegas antes que a los Zeniths, que me lo explicaría algo, veo cosas que me gustan mucho.Ver el archivos adjunto 1177725Ver el archivos adjunto 1177726

Yo humildemente con Sandoz.

Pasad buen sábado
Hombre, Barry. La primera vez que fui a una discoteca, sonaba como tema estrella el You are the first,.......Creo que me estoy haciendo mayor.
Y la versión de Just the way you are, insuperable, mejor que la original de Billy Joel.

Y ese Sandoz de humilde, nada. Humilde es un Mortima que tengo yo por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y miguelfr
  • #30
Buenos dias

Ademas del Zenith de Casiná que me ha parecido impresionante y no puedo creer que lo tuviera en el fondo de un cajón , aunque todo pudiera ser y que les diera prioridad a los Omegas antes que a los Zeniths, que me lo explicaría algo, veo cosas que me gustan mucho.Ver el archivos adjunto 1177725Ver el archivos adjunto 1177726

Yo humildemente con Sandoz.

Pasad buen sábado

Hoy hemos coincidido en estilo, jejejeje

Aquí dejo una de Barry para marcarse un alegre baile (y romanticón, si se dispone de cómplice). Os recuerdo que es sábado... :flirt:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 2 más
  • #31
Muchas gracias!. Bueno, no es que lo diga yo, es que lo pide a gritos!. El pobrecito atrasa unos 2-3 minutos la hora ::bxd::. Esperemos que no sea grave y sólo necesite "un poco" de aceite.

Creo que el vendedor, que decía haberlo comprado nuevo en los 70, no mentía al afirmar que nunca había sido revisado desde que lo compró, y que cuando se le rompió la correa original estuvo guardado en un cajón hasta hoy.
Sea como sea, es una caza extraordinaria, disfrútalo, que la puesta a punto sea leve y puedas recuperarlo al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
  • #32
30A39CF6-16EC-4318-9711-0CB47630B3B9.jpeg

6139 6005 del 75. Y va perfecto de marcha
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, custom, atanos y 23 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: custom, atanos, BARRIKA06 y 20 más
  • #35
Pues como hoy es sábado, y hay más tiempo, pongo mi granito de arena musical.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #36
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un yakuza.
IMG-20210320-WA0014.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, atanos, BARRIKA06 y 22 más
  • #37
Xsagasta, que envidia me dan los rusos que traes por aquí. ¡Un saludo!
Gracias Denbora, me alegra mucho que te gusten.
Ese Almedy tuyo está impecable. Qué serena elegancia la suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Denbora
  • #38
Buenos días, hoy este:

DSC_0220.JPG

DSC_0214.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0215.JPG
    DSC_0215.JPG
    232,9 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: custom, BARRIKA06, KIKEMORGAN y 20 más
  • #41
Hoy hemos coincidido en estilo, jejejeje

Aquí dejo una de Barry para marcarse un alegre baile (y romanticón, si se dispone de cómplice). Os recuerdo que es sábado... :flirt:

Hola Abde, sí y eso que en Valladolid de agua nada de nada, ese Seamaster es una locura y lo sabes ¡¡

Barry es mucho Barry, yo recuerdo en mi juventud ,cuando no tenia ni reloj ,que un amigo venido de los "madriles" ( como decimos en mi pueblo) se presentó en casa con un Lp de Barry White jurando que era lo mejor que se había hecho en música desde los inicios del universo, jajaj

Al respecto, yo tengo mis preferencias , como no ¡¡ pero tengo que reconocer que los amigos recomiendan y te inducen a idolatrar artistas con mucho tino a veces- Recuerdo un amigo que me recomendaba encarecidamente a Chick Corea, nunca pude escucharlo, en fin ...
IMG_6516.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: custom, sermariner, Ph200 y 15 más
  • #42
Saludos, acompaño con un microrotor.

IMG_20210320_154515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, atanos, BARRIKA06 y 21 más
  • #43
Sábado, sabadete.... y sigo con mi negrete. Clavado desde hace 4 días. Me río yo del cosc.

16162546540251091875226688974667.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, sermariner, atanos y 19 más
  • #44
Una locura lo que habéis sacado hoy por aquí. Yo estoy en el laboratorio adelantando trabajo, aunque no sé si eso tiene sentido :hmm:

IMG_20210320_170101_805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, atanos, BARRIKA06 y 17 más
  • #46
Se llama sentido del deber.

Pero sal de ahí echando virutas, muchacho.
No me queda mucho para acabar, dentro del laboratorio, porque ahora me esperan horas de procesar datos :laughing1: Pero eso lo haré con el portátil metido en la cama y una rica birra en la mano :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, julius1022 y 5 más
  • #47
IMGP4998.JPG
IMGP4999.JPG

Hola hoy es gran fiesta en mi pais , se hacen carreras de caballos , es dia santo de mi nombre .
Por esto un kamikaze doradito y joven de 1981 .
Feliz sabado :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, custom, sermariner y 17 más
  • #48
Lo mio hoy, buen sabado!
invicta muñeca.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, custom, sermariner y 21 más
  • #49
Pues zenith
IMG_20210307_130448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, custom, sermariner y 19 más
Atrás
Arriba Pie