javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
...y lo sabes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y lo sabes.
Qué alegría ver que esa maravilla se queda en el foro para poder seguir disfrutándolo!Egun on de moderno y de estreno, a quince dias de bañarse en el Atlántico Canario. Aunque como decía mi Amatxu: a mañana no ha llegao todavía ninguno de mi familia.
Ver el archivos adjunto 1599862
Ver el archivos adjunto 1599864
Muchas Gracias. Así debería ser siempre, que se queden entre nosotros.Qué alegría ver que esa maravilla se queda en el foro para poder seguir disfrutándolo!
Enhorabuena, es magnífico.
Como mola ese godzilla.Buenas tardes compañerxs, Raketa Atom de los años 70 para hoy, un diseño de esfera con temática atómica.
Ver el archivos adjunto 1600009Ver el archivos adjunto 1600010
Gracias, David🤘Como mola ese godzilla.
Lo que me faltaba por ver en un Raketa , tiene unos diseños que ni el mismísimo Picasso.Buenas tardes compañerxs, Raketa Atom de los años 70 para hoy, un diseño de esfera con temática atómica.
Ver el archivos adjunto 1600009Ver el archivos adjunto 1600010
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me pongo mi corona de príncipe de los voltios y os presento este excelso Citizen. Ver el archivos adjunto 1599949
Un Citizen con máquina de cuarzo de las buenas 3530.
Ver el archivos adjunto 1599950
Máquina de cuarzo con 12 joyas y 3 bobinas.
El reloj está en estado envidiable para ser del 85.
Ver el archivos adjunto 1599951
Cierre de doble seguridad y Corredera como las milanesas.
Ver el archivos adjunto 1599952
Acepto lapidaciones y chanzas.
Gracias Miguel, me alegra de veras que te guste.Lo que me faltaba por ver en un Raketa , tiene unos diseños que ni el mismísimo Picasso.
Son realmente una obra de arte , no ves un suizo con ese diseño tan descaradamente bonito.
Me encantó.
Gracias Miguel,Este Zenith tiene una esfera mágica.
Hipnotiza de lo bonita que es, en vivo debe ser alucinante.
Buenos días, hoy con Seiko.Ver el archivos adjunto 1599912
No entiendo que aceptas , pero tienes felicitaciones de mi parte por este maravilloso reloj.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me pongo mi corona de príncipe de los voltios y os presento este excelso Citizen. Ver el archivos adjunto 1599949
Un Citizen con máquina de cuarzo de las buenas 3530.
Ver el archivos adjunto 1599950
Máquina de cuarzo con 12 joyas y 3 bobinas.
El reloj está en estado envidiable para ser del 85.
Ver el archivos adjunto 1599951
Cierre de doble seguridad y Corredera como las milanesas.
Ver el archivos adjunto 1599952
Acepto lapidaciones y chanzas.
Excelente información camarada.No entiendo que aceptas , pero tienes felicitaciones de mi parte por este maravilloso reloj.
Según mi relojero que es un mago de estos mecanismos está mucho mejor hecho que los del otro gran fabricante de la isla, no digo marca para no provocar una disputa innecesaria.
Un manual
Y un hilo donde se ve calibre sin puentes. Google traductor te ayuda.
Saludos jefe de voltios![]()
Sí señor, ese azul eléctrico setentero es inigualable.Como el azul de Seiko no hay otro .... y para rematar corona escamoteada
No sera el ultimo. Ya lo veras.Hoy, gracias al gran compañero Txema2, estreno mi primer vintage y posteo mi primera foto en este gran subforo
Aprovecho para darle las gracias
Ver el archivos adjunto 1600314
Me encantan los Zenith vintage, ese parece nuevo. Felicidades por esa piezaHoy, gracias al gran compañero Txema2, estreno mi primer vintage y posteo mi primera foto en este gran subforo
Aprovecho para darle las gracias
Ver el archivos adjunto 1600314