• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 19/5/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me pongo mi corona de príncipe de los voltios y os presento este excelso Citizen.
IMG-20210519-WA0002.webp

Un Citizen con máquina de cuarzo de las buenas 3530.
20210518_182700.webp

Máquina de cuarzo con 12 joyas y 3 bobinas.
El reloj está en estado envidiable para ser del 85.
1985-1 .Citizen Sporte MS RS.webp

Cierre de doble seguridad y Corredera como las milanesas.
IMG-20210518-WA0036.webp

Acepto lapidaciones y chanzas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, atanos y 24 más
Vamos con el miércoles, gracias Reinares, tremendo el Cyma.

Cuervo y sobrinos para hoy, esta marca Cubana con aires suizos tiene algunas cosas realmente bonitas y buenas, este especialmente a mi me parece la elegancia extrema, quietooor Cartier ¡¡
IMG_7097.webp

Saludos a todos y que el día al menos no sea malo, y si puede que sea excelente, bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, atanos y 24 más
Ya he pasado revista y lo que toca: :clap::worshippy::worshippy::clap: Han pegado especialmente fuerte los japo, pero los clásicos suizos tampoco se han achantado. Una jornada relojera estupenda :ok: Echo en falta camaradas, pero alguno llegará...

Y qué bárbara la sección musical de hoy: buenísima la versión del Bed of roses y alucinante el canijo con el Highway to Hell ¡qué caña de peque! No es que lo haga bien, es que es prodigioso 8o

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 3 más
Qué alegría ver que esa maravilla se queda en el foro para poder seguir disfrutándolo!
Enhorabuena, es magnífico.
Muchas Gracias. Así debería ser siempre, que se queden entre nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion y AbderramanII
Buenas tardes compañerxs, Raketa Atom de los años 70 para hoy, un diseño de esfera con temática atómica.
CB5263EE-814D-47E2-9FDA-32DEBC1E2D12.webp
F05A37B3-51F2-45B9-9B97-BEBEE81BB977.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, atanos y 23 más
Hola mis amig@s ... Buenos días en América y buenas tardes en Europa.
Gracias Jesús por el inicio, el desfile viene magnífico, digno de repasarlo una y otra vez.
Hoy salió un Certina DS 2 que nunca llegué a presentar. Obsequio del joven Waltham y su padre en navidad 2019.
Pátina de mucha historia y anda que da gusto.
Un abrazo ... :friends:

20210518_154759[1].webp
20210518_154703[1].webp
20210518_154645[1].webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, atanos, Narses84 y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me pongo mi corona de príncipe de los voltios y os presento este excelso Citizen. Ver el archivos adjunto 1599949
Ver el archivos adjunto 1599950
Ver el archivos adjunto 1599951
Ver el archivos adjunto 1599952

Te partes de la risa con estos

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Lo que me faltaba por ver en un Raketa , tiene unos diseños que ni el mismísimo Picasso.

Son realmente una obra de arte , no ves un suizo con ese diseño tan descaradamente bonito.

Me encantó.
Gracias Miguel, me alegra de veras que te guste.

Personalmente valoro mucho este tipo de diseño soviético en el que, tomando como punto de partida una idea compleja, desarrollan el concepto valiéndose únicamente de los elementos más simples de un reloj común. Ni más, ni menos.

Hay varios ejemplos de aquella época en los que jugando con cuatro piezas básicas (agujas, esfera, colores y materiales), y sin mayores complicaciones, consiguen desarrollar piezas con un trasfondo complejo (la física, la astronomía, el reinicio, etcétera) muy evocadoras y poéticas.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ph200, AbderramanII y 5 más
Este Zenith tiene una esfera mágica.

Hipnotiza de lo bonita que es, en vivo debe ser alucinante.
Gracias Miguel,

Efectivamente la esfera es única, según le incide la luz es azul de varios tonos, violeta o gris.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y miguelfr
Hola, tarde pero aquí vamos con el de hoy, azulito como Zappp, pero no tan bonito!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36, jorgehernando, atanos y 24 más
Buenas tardes un digital sin cuarzo , mas exacto es casi sin calibre. Bf 866 que todavía anda contra toda lógica.
IMGP5902.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, atanos, chamarilero y 19 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me pongo mi corona de príncipe de los voltios y os presento este excelso Citizen. Ver el archivos adjunto 1599949
Ver el archivos adjunto 1599950
Ver el archivos adjunto 1599951
Ver el archivos adjunto 1599952

No entiendo que aceptas , pero tienes felicitaciones de mi parte por este maravilloso reloj.
Según mi relojero que es un mago de estos mecanismos está mucho mejor hecho que los del otro gran fabricante de la isla, no digo marca para no provocar una disputa innecesaria.
Un manual
Y un hilo donde se ve calibre sin puentes. Google traductor te ayuda.
Saludos jefe de voltios:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, xsagasta y 5 más
No entiendo que aceptas , pero tienes felicitaciones de mi parte por este maravilloso reloj.
Según mi relojero que es un mago de estos mecanismos está mucho mejor hecho que los del otro gran fabricante de la isla, no digo marca para no provocar una disputa innecesaria.
Un manual
Y un hilo donde se ve calibre sin puentes. Google traductor te ayuda.
Saludos jefe de voltios:Cheers:
Excelente información camarada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, julius1022 y 2 más
Hola compañer@s :bye:
Hoy le toca a este Thermidor. Ya lo he mostrado anteriormente pero esta vez con una correa más primaveral.
Salud para tod@s.

IMG20210519125700.webp

IMG20210519125624.webp

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36, barista, jorgehernando y 23 más
Buenas.

Un pole para pobres.....

IMG_20210519_193459.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, barista y 22 más
Hoy, gracias al gran compañero Txema2, estreno mi primer vintage y posteo mi primera foto en este gran subforo
Aprovecho para darle las gracias
20210519_103252.jpg

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, Zappp y 21 más
Atrás
Arriba Pie