Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular 😍😍😍Después de un Via Crucis y una travesía por el desierto para su reparación (llegué a asumir que lo había perdido) hoy toca con orgullo sacar a mi 7T34 a la calle con la nueva esfera con todos sus pines. Todos, toditos que lo suyo en dinero y paciencia me ha costado. Ver el archivos adjunto 1599841
Me encanta ver videos de "la Voz" con las diferentes presentaciones, algunas veces superan la original con mucho. No conocía esta presentación.Egun on de moderno y de estreno, a quince dias de bañarse en el Atlántico Canario. Aunque como decía mi Amatxu: a mañana no ha llegao todavía ninguno de mi familia.
Ver el archivos adjunto 1599862
Ver el archivos adjunto 1599864
Totalmente de acuerdo, superan muchas veces a los originales.Me encanta ver videos de "la Voz" con las diferentes presentaciones, algunas veces superan la original con mucho. No conocía esta presentación.
No me gusta la actuación del jurado, y ya veo que no solo es en España donde montan numeritos, me parece una falta de respeto.
El otro dia en la Voz Kids salió un niño con siete años cantando AC DC, alucinante.
Del Oris que decir¡¡ que te queda bien todo Txema
Muy bonito el Seiko, una pieza importante, referente a lo de recuperar los "pines de la esfera" te refieres a los puntos de lumen en los indices horarios ? Yo mandé rehacer los indicesluminosos en un aquastar y lo tuve que mandar de vuelta por que no estaban bien hechos, a la segunda le pusieron mas ganas, yo pienso que estos indices deberían de estar prefabricados y simplemente tener que pegarlos, en el mío echaron unos churripiteles impresentables, los tuyos los veo bien, redondos y proporcionados.Después de un Via Crucis y una travesía por el desierto para su reparación (llegué a asumir que lo había perdido) hoy toca con orgullo sacar a mi 7T34 a la calle con la nueva esfera con todos sus pines. Todos, toditos que lo suyo en dinero y paciencia me ha costado. Ver el archivos adjunto 1599841
Este Zenith tiene una esfera mágica.