• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 19/5/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días mis queridos compañeros y feliz ecuador de samana.
Esto está chupado!!!!
Vamos hoy con este...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
IMG_20210203_182704.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, Pobleta y 30 más
Vamos a por el pico de la semana.

20210519_071844.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, Ancebl y 29 más
Feliz jueves!!! Luego os veo. Ahora toca vacuna.
IMG_20210519_072447.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Ancebl y 29 más
Hoy este. Me llegó en un lote y después de dejarlo a punto ha quedado bastante bien.
Monta un Peseux 330.
IMG_20210518_195758_1.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Narses84 y 30 más
Después de un Via Crucis y una travesía por el desierto para su reparación (llegué a asumir que lo había perdido) hoy toca con orgullo sacar a mi 7T34 a la calle con la nueva esfera con todos sus pines. Todos, toditos :) que lo suyo en dinero y paciencia me ha costado.
IMG_20210519_074554.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Ancebl y 28 más
Buenos días y feliz miércoles a todos!

Archivos adjuntos

• IMG_20210519_075600.webp
    IMG_20210519_075600.webp
    90,2 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ancebl, Pobleta y 24 más
Hoy DS on fire¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Narses84 y 29 más
Buenos miércoles y gracias Reinares por asomarte primero con ese bonito y poco habitual Cyma setentero. Hoy con este de herencia paterna. Este reloj fué el culpable de iniciarme en esto de los relojes mecánicos e ingresar en el foro. Mi primer post de novato fue pidiendo ayuda acerca del reloj y desde entonces hasta hoy. Yo fui novato un día y sigo siéndolo en muchos sentidos. Salud a todas/os
20201027_084009_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Narses84 y 30 más
Egun on de moderno y de estreno, a quince dias de bañarse en el Atlántico Canario. Aunque como decía mi Amatxu: a mañana no ha llegao todavía ninguno de mi familia.
IMG_20210519_023225 (2).jpg

IMG_20210519_023241 (2).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ancebl, Zarsan y 25 más
¡Buenos días a todos!.

Si señor, mitad de la semana. Los alemanes, que son eminentemente prácticos, lo llaman directamente así: mittwoch, mitt= mitad y Woch= semana ¿para qué complicarse la vida?.

Hoy os acompaño con uno de los 565 más alegres que tengo; y digo alegre por el tono de índices y agujas: muy brillantes.

IMG_0401.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Narses84 y 26 más
¡Feliz día!
Impresionante apertura con ese inusual Cyma y preciosos todos los acompañantes 👏👏👏👏👏
Hoy un cuarzo casi olvidado por serlo ::Dbt::

IMG_20210519_085122.webp

• Me gusta
Después de un Via Crucis y una travesía por el desierto para su reparación (llegué a asumir que lo había perdido) hoy toca con orgullo sacar a mi 7T34 a la calle con la nueva esfera con todos sus pines. Todos, toditos :) que lo suyo en dinero y paciencia me ha costado. Ver el archivos adjunto 1599841
Espectacular 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022 y txema2
Acompaño a Reinares en marca, pero no hay color, el suyo es sencillamente espectacular.

IMG_20210519_090745_072.webp

• Me gusta
Buenos días,

20210519_092107.webp

¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Muchas gracias Reinares por abrir el hilo e iluminar el día con ese bisel ¡Bombonazo ese Cyma! :clap:

Seguro que la compañía es ya un espectáculo, así que la revisaré en un ratito, que he empezado con el pie cambiado y eso pasa factura :umbrella:

Mi martillito de hoy, para dar fuerza

DSC_9958~4.webp

DSC_9955~2.webp

Buen día para luchar 💪

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ancebl, Cantabruca y 25 más
Buenos días, hoy con Seiko.
IMG_1205.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Ancebl y 25 más
Buenas a tod&s, para hoy este martillo. Un saludo
5C1CE991-667A-49E1-B088-018A806EA234.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Ancebl y 26 más
Venga, buenos días.
El Sr. Reinares ya nos ha dado el disparo de la salida, camino al final de la semana.
IMG_20210519_095218.webp

Con este, y con los demás, a por el miércoles, el trabajo, las vacunas, y lo que se ponga por delante.
Tengan buen día :ok::yes::yes::ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, Ancebl y 26 más
MVIMG_20210519_104147__01.webp

Pasen un buen día! 😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, atanos y 25 más
Egun on de moderno y de estreno, a quince dias de bañarse en el Atlántico Canario. Aunque como decía mi Amatxu: a mañana no ha llegao todavía ninguno de mi familia.
Ver el archivos adjunto 1599862

Ver el archivos adjunto 1599864

Me encanta ver videos de "la Voz" con las diferentes presentaciones, algunas veces superan la original con mucho. No conocía esta presentación.

No me gusta la actuación del jurado, y ya veo que no solo es en España donde montan numeritos, me parece una falta de respeto.

El otro dia en la Voz Kids salió un niño con siete años cantando AC DC, alucinante.

Del Oris que decir¡¡ que te queda bien todo Txema

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Cantabruca, le temps y 6 más
Buenos días,

Os dejo rápido el que llevo.

34275087-8EBD-47A5-BE2F-FB3AD2967BC6.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, atanos y 28 más
Feliz miércoles :
Seguimos con Festina.
IMG_20210519_105816.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, dracero1, atanos y 23 más
Me encanta ver videos de "la Voz" con las diferentes presentaciones, algunas veces superan la original con mucho. No conocía esta presentación.

No me gusta la actuación del jurado, y ya veo que no solo es en España donde montan numeritos, me parece una falta de respeto.

El otro dia en la Voz Kids salió un niño con siete años cantando AC DC, alucinante.

Del Oris que decir¡¡ que te queda bien todo Txema
Totalmente de acuerdo, superan muchas veces a los originales.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y miguelfr
Después de un Via Crucis y una travesía por el desierto para su reparación (llegué a asumir que lo había perdido) hoy toca con orgullo sacar a mi 7T34 a la calle con la nueva esfera con todos sus pines. Todos, toditos :) que lo suyo en dinero y paciencia me ha costado. Ver el archivos adjunto 1599841
Muy bonito el Seiko, una pieza importante, referente a lo de recuperar los "pines de la esfera" te refieres a los puntos de lumen en los indices horarios ? Yo mandé rehacer los indicesluminosos en un aquastar y lo tuve que mandar de vuelta por que no estaban bien hechos, a la segunda le pusieron mas ganas, yo pienso que estos indices deberían de estar prefabricados y simplemente tener que pegarlos, en el mío echaron unos churripiteles impresentables, los tuyos los veo bien, redondos y proporcionados.

Estos trabajos parece que son mas complicados de lo que parecen, hay que insistir en que lo hagan bien. Yo estoy esperando una media de 8 meses por reloj. Así que paciencia.

El Seiko es bestial. Y esa presentación fe Flickr me parece alucinante, menuda presentación y que fotos¡¡

Última edición:
Atrás
Arriba Pie