• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS @CIA, MARTES 2/3/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #28
Vuelta al trabajo tras 12 semanas de paternidad...
Podemos con todo!!!

IMG_20210302_113135_679.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Speedhawk, jahg y 23 más
  • #29
Buenos días,

Cyma en caja de acero, lástima que se hicieran pocos.

14BA609E-D55A-4BBE-9B34-8B4F5941871C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Speedhawk, jahg y 21 más
  • #31
Con que eras tú disfrazado quien preguntaba tanto por un Thermidor crono!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
  • #32
Nueva incorporación vintage.
20210302_115102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, jahg, Pobleta y 22 más
  • #34
Repetido.
 
  • #37
No sé como decir ..que tienes mucha suerte, es re-bonito y está :ok: muy bien conservado
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste. Tu Certina muy bonito también.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
  • #38
piano dijo:

Qué asas y agujas tan bonitas. No sé si tienen algún sobrenombre, pero me encanta esa hendidura enmedio. Lo más de lo más que he visto de ese estilo, que me dejaron babeando...


Muchas gracias piano. Encantado de que te guste. Yo tampoco sé si tienen alguna denominación especial. Y de tu Black Bay, qué puedo decir, impresionante.


Me ha sido imposible insertar la cita. ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, julius1022 y txema2
  • #39
Con que eras tú disfrazado quien preguntaba tanto por un Thermidor crono!
Si sólo hubiese sido por un Thermidor crono. Y por un Omega, y por un Longines, y por.......... Menos mal que FULCRUM sacó la pala.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 2 más
  • #40
Si sólo hubiese sido por un Thermidor crono. Y por un Omega, y por un Longines, y por.......... Menos mal que FULCRUM sacó la pala.
A mandar Kike, pa eso estamos.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 1 persona más
  • #41
Si sólo hubiese sido por un Thermidor crono. Y por un Omega, y por un Longines, y por.......... Menos mal que FULCRUM sacó la pala.
Lo sé, lo sé amigo, pero creo que sólo ha llegado a perdurar el hilo del Thermi...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM y KIKEMORGAN
  • #42
Lo sé, lo sé amigo, pero creo que sólo ha llegado a perdurar el hilo del Thermi...
Después de sugerir Cabanillas de darle una colleja rusa... mano de santo oiga.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, KIKEMORGAN y yakokornecki
  • #43
Acompaño a Bruonidas con su primo hermano, que llevaba tiempo sin salir:pardon:
IMG_20210302_131802-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, jahg, Pobleta y 21 más
  • #45
Perdón me lie con los post...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y yakokornecki
  • #46
piano dijo:

Qué asas y agujas tan bonitas. No sé si tienen algún sobrenombre, pero me encanta esa hendidura enmedio. Lo más de lo más que he visto de ese estilo, que me dejaron babeando...


Muchas gracias piano. Encantado de que te guste. Yo tampoco sé si tienen alguna denominación especial. Y de tu Black Bay, qué puedo decir, impresionante.


Me ha sido imposible insertar la cita. ::Dbt::
La culpa ha sido mía, Kike, no sé qué he hecho con el móvil al responder la primera vez, algo raro seguro. Gracias por lo del BB, aunque he pensado en cambiarlo como 200 veces ya. Tengo una relación de amor y odio con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #47
Qué chulo, Bru :clap:



Anda, pues tengo yo a su gemelo también un poco olvidado, con lo bonito y bienqueda que es:innocent:

Ver el archivos adjunto 950094
Que sepas Abde que entró en mi colección por tu culpa :Cheers:, porque te lo vi en varias ocasiones y me encantaba, hasta que un día apareció este, exacto al tuyo, se puso a tiro y se vino conmigo! :friends: He pensado en vayas ocasiones en ponerle armis, pero es que con correa de piel queda tan...:drool:
IMG_20201016_120653-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, javier ochoa, jahg y 13 más
  • #48
Hoy no muy vintage pero que bonito es el jodio 😂

RWzZi95.jpg


😊
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, julius1022, javier ochoa y 17 más
  • #49
IMGP4837.JPG
IMGP4835.JPG
IMGP4833.JPG

Hola , gracias por hilo , hoy un alemán de bolsillo producido entre 1954 - 1964 , primera inscripción en tapa de relojero es de 1971.
Tamaño mujer 34 mm.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, atanos, julius1022 y 16 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Nachete, txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie