Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vi Belmontin!!! Jamas te imagine con un peluco asin!!! Fijate lo que son los cliches!!! Y bien hermoso luce. A mi la marca me tiene enamorao, en vintachs y re ediciones!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Longines que no es mucho de mi estilo. No sólo de Seiko vive el hombre.Ver el archivos adjunto 947016
Ver el archivos adjunto 947017
Un 23z robusto latiendo dentro.
Que bonito Clopi, que bonito.!!!!!!Buenos dias terremot@s del tiempo!!! Hoy a la carrera, para variar una miaja. Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 947019Ver el archivos adjunto 947020
Sin desmerecer a los otros que tiene creo que es el más bonito de todos . además está nuevo ¡¡Que bonito Clopi, que bonito.!!!!!!
Me parece un reloj al que el tiempo ha respetado y no solo eso, lo ha decorado con pinceladas de coloresGracias Reinares por abrir el hilo hoy. Es energético iniciar jornada con esa belleza
Gracias también a los compis que ya han dejado sus bellezas, y a los que vendrán
Hoy voy con uno de mis prefes, este especial 30T2 que inevitablemente me recuerda a mi querido Ger. Beso grande para ti, rey, si te pasas 😘
Ver el archivos adjunto 947048
Ver el archivos adjunto 947049
Que tengáis un buen día
Muchas gracias Miguel, yo también lo veo así Me alegro de que te gusteMe parece un reloj al que el tiempo ha respetado y no solo eso, lo ha decorado con pinceladas de colores
Disfrutalo es muy bonito
Buenos días. Hoy con un Conty Watch.
Ver el archivos adjunto 947059
Qué asas y agujas tan bonitas. No sé si tienen algún sobrenombre, pero me encanta esa hendidura enmedio. Lo más de lo más que he visto de ese estilo, que me dejaron babeando...
Menudo espectáculo de reloj Clopi.Buenos dias terremot@s del tiempo!!! Hoy a la carrera, para variar una miaja. Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 947019Ver el archivos adjunto 947020