• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES,AMIGOS@CIA.MARTES,16/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por los ánimos. Esto parece casi brujería, revivo por momentos. Jejeje.
Por cierto, aparte de los preciosos omegas que han salido hoy, ese Tell me parece una auténtica preciosidad, Guillermo. Que digaaa, Wachero.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, xsagasta y 2 más
Gracias Reinares por la apertura del hilo; me requetechifla ese grillo FL :drool:

También me requetechifla el de Txema, un montón :drool: Y ese especial y primerizo Centenaire... Y ese derroche de toros... Y.... No hay manera: si es que tenéis unos relojes preciosos :yhoo:: Algo tengo que decir de la retahíla de 30T12: no es ni medio normal ¡¡Eso sólo pasa aquí!! :worshippy: Geeeeeeeeeer, vuelve a casa :innocent:

Mi ánimo y mejores deseos de Piano; anda que vaya gracia... Ojalá se quede en ese agotamiento pasajero y te recuperes estupendamente, querido :Cheers:

Hoy he vuelto a mis Nivada, que llevaban tiempo sin jugar, y he empezado por un gustoso y guapo bumper

Ver el archivos adjunto 1175224

Ver el archivos adjunto 1175225

Que tengáis un buen martes :Cheers:
Hola Abde, que bonito es ese Nivada, me equivoco mucho si te digo que creo que es de tus preferidos ? Para mi tiene muchos puntos a su favor, por sencillo, discreto y muy buena lectura y esos rojos coloraos 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022 y txema2
Pasen buena tarde.
Screenshot_2021-03-16-15-28-50-725_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, stepona555, atanos y 18 más
Vamos por el martes!!!!
IMG_20210316_152953.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, stepona555, atanos y 21 más
Buenas a tod@s, luego me paso, hoy con este rusito recién llegado. Mucho ánimo piano!!!!!. Un saludo

731D3D80-3132-432E-967D-43E81CADB775.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, atanos, jorgehernando y 18 más
Pero tú estás seguro de que esa esfera está recauchutada?. En qué te basas?. A mí me surgen muchas dudas.:laughing1:

Vaya truño!
Pues kike , repintar cruceta y ese 5 y es 7 metidos en el Ss ...... sospechoso son, y si encima el Dr. Omega me lo confirma......si le llevo la contraria me inocula 30 de astra zeneca de golpe!!!!☹️☹️☹️
Ante también en el 4 el pegote blanquecino.......

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Martes eterna! Un abrazo.
16159096885124677069664317948527.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, atanos, jorgehernando y 18 más
Buenos días.
Precioso ese 30t2, siamés del mío y separados al nacer?
Foto de congelador del mío, que no tengo ganas ni de mirarme a la cara. Ayer fui de los afortunados vacunados con AstraZeneca un ratito antes de que la hayan congelado también. Hoy cuerpo piltrafa y cruzando los dedos para que se quede en eso.
Ver el archivos adjunto 1175159
Preciosa esfera!

• Me gusta
Reacciones: Wachero, txema2 y piano
Hola Abde, que bonito es ese Nivada, me equivoco mucho si te digo que creo que es de tus preferidos ? Para mi tiene muchos puntos a su favor, por sencillo, discreto y muy buena lectura y esos rojos coloraos 😍
Me tienes calada, Miguel, jejeje ;-) Tengo gran debilidad por los martillos, sí; es como si añadieses una dimensión de goce más al reloj 🙃 Dejando a un lado los Nivada con intangibles, este es uno de mis dos prefes de la familia :yes:

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y julius1022
IMG_20210316_175835-01.webp

Que tengáis buena tarde!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, stepona555, atanos y 16 más
Buenos días.
Foto de congelador del mío, que no tengo ganas ni de mirarme a la cara. Ayer fui de los afortunados vacunados con AstraZeneca un ratito antes de que la hayan congelado también. Hoy cuerpo piltrafa y cruzando los dedos para que se quede en eso.
Precioso Omega, me encanta!!
Muchas gracias!
Gracias a todos por los ánimos. Esto parece casi brujería, revivo por momentos. Jejeje.
Por cierto, aparte de los preciosos omegas que han salido hoy, ese Tell me parece una auténtica preciosidad, Guillermo. Que digaaa, Wachero.
Gracias piano pero ahora veo que me ha salido una borrofoto impresentable
Qué bonitos números tienes en la esfera!!
Me alegro que te guste, a mi también me gustan!

• Me gusta
Reacciones: piano, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Buenos días.
Que reloj mas bonito . Que se mejore ¡

• Me gusta
Reacciones: piano
Buenas tardes a todos!!! Hoy toca Seiko

Archivos adjuntos

• IMG_20210316_180239.webp
    IMG_20210316_180239.webp
    38,9 KB · Visitas: 63
  • IMG_20210316_180140.webp
    IMG_20210316_180140.webp
    46,9 KB · Visitas: 58