• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES,AMIGOS@CIA.MARTES,16/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días y feliz martes a todos!!!!
Recién llegado del trabajo y esperando para levantar a los pitufos,subo el de ayer y que en breve irá a su caja.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
IMG_20200904_052746.webp
IMG_20210312_075436.webp

• Me gusta
Reacciones: yago3176, luismiguel, dracero1 y 33 más
Precioso ese FL. El mío es un moderno con corazón de la vieja escuela :D

IMG_20210316_065352_279.webp

• Me gusta
Reacciones: yago3176, luismiguel, jrmartin y 28 más
Buen martes.

20201120_112623.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, dracero1, jrmartin y 29 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con este Seiko y foto de conge.

P1130487.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jrmartin, julius1022 y 27 más
Buenos martes:
Desde Teruel con un Duward.

IMG_20210316_075424.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yago3176, luismiguel, jrmartin y 29 más
Buenos días
Con prisas...luego, por la noche los veo
IMG_20210315_233324.webp

Uno casi nuevo...
Feliz día

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, julius1022, Narses84 y 27 más
Buenos días a todxs. Hoy con el Ракета Города (Goroda).
Lo he puesto en fecha y todo, para variar. Incluso he consultado el mini-diccionario para no equivocarme con el día de la semana. Y le he echado una foto al sol mañanero y otra a la sombra matutina.

Que se porte bien el martes.

1FBBB0DD-2878-421F-B7CA-7EAF24AADB92.webp
CC290E57-5B81-4D39-9837-22BFEE8763C7.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, dracero1, jrmartin y 26 más
Egun on!!!!! el de hoy con foto de ayer.
20210315_110953 (3).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yago3176, atanos, luismiguel y 28 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un viejo soviético con corazón incansable.
20210316_081835.jpg

Mecanismo poljot 2616.2h

• Me gusta
Reacciones: atanos, jrmartin, julius1022 y 25 más
Impresionante el FL con el que abre Reinares y que le encumbran como el Señor del Acero¡¡¡¡. Txema, con su Memomatic, no le va a la zaga. Ambos relojes, contundentes y hermosos.
Yo hoy llevo un Omega, comprado este domingo en el Rastro, básicamente por sus agujas y el movimiento (hace tiempo que buscaba un 30T2 primerizo), está a falta de nuevo cristal, nueva corona ... quizá nueva esfera (no tengo claro si es original o un viejo repinte; si sirve como referente para los gurús: aparecen nítidamente definidos los círculos concéntricos del área del segundero y la pintura de índices tiene el debido relieve) ... en fin que depende como avance, se quedará o pasará al cajón de "proyectos" ...

• Me gusta
Reacciones: yago3176, juanignacioms, atanos y 28 más
Buenos y felices Martes tengamos , recuperador@s se sueños muñequeriles!!! Gracias reinares por ese pedazo de joya que abre el telon. Nostalgico y pensativo os pido que os cuideis con mi 👋🏽
2F533AF6-650C-4A3B-A2CE-1BB78761D3B4.jpeg
04530526-42E4-428F-BFE7-A70884CE8E2C.jpeg

Me habia dejado las fotos por subir!!! En stand by, para una vez que no lo quiero hacer caso a Manolo me sale sin querer.
Rodilla, me chifla el peluco!!!

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, atanos, luismiguel y 29 más
Impresionante el FL con el que abre Reinares y que le encumbran como el Señor del Acero¡¡¡¡. Txema, con su Memomatic, no le va a la zaga. Ambos relojes, contundentes y hermosos.
Yo hoy llevo un Omega, comprado este domingo en el Rastro, básicamente por sus agujas y el movimiento (hace tiempo que buscaba un 30T2 primerizo), está a falta de nuevo cristal, nueva corona ... quizá nueva esfera (no tengo claro si es original o un viejo repinte; si sirve como referente para los gurús: aparecen nítidamente definidos los círculos concéntricos del área del segundero y la pintura de índices tiene el debido relieve) ... en fin que depende como avance, se quedará o pasará al cajón de "proyectos" ...

Por lo poco que se de estos pequeños cabroncetes, y precisamente ayer hable con Ger y me aclaro bastantes cosas, yo juraria que esa esfera es original!! Pero no voy a poner la mano en el fuego que solo tengo dos....🐒

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, yakokornecki y 2 más
Por lo poco que se de estos pequeños cabroncetes, y precisamente ayer hable con Ger y me aclaro bastantes cosas, yo juraria que esa esfera es original!! Pero no voy a poner la mano en el fuego que solo tengo dos....🐒
Gracias Clopi¡¡¡¡ A mí, la impresión general que me da, por su diseño, marcas, envejecimiento ... es esa misma, que es original ... pero tampoco me supone una inquietud importante. Además, las agujas le van mucho a esa esfera y así quedará

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, miguelfr y 4 más
Buenos días,

20210316_093839.webp

¡Feliz martes!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, atanos, jrmartin y 27 más
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario Reinares. Hoy con el primer art decó que compré después de ver los de Rafagil.

IMG_20210316_090458.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, luismiguel, jrmartin y 23 más
Buenos días, hoy con Omega.

IMG_0958.webp

• Me gusta
Reacciones: yago3176, juanignacioms, atanos y 26 más
20210316_094837.webp
Buenos días

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, atanos, jahg y 23 más
Hoy este abuelete

2P6AqdV.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, atanos, jahg y 24 más
IMGP4926.webp
IMGP4925.webp

Hola, gracias por hilo , foto de ayer de ultimo llegado , algo plástico de un solo uso como Swatch .
Saludos y buen martes!

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, atanos, jahg y 23 más
Gracias Clopi¡¡¡¡ A mí, la impresión general que me da, por su diseño, marcas, envejecimiento ... es esa misma, que es original ... pero tampoco me supone una inquietud importante. Además, las agujas le van mucho a esa esfera y así quedará
Esas bufas que digo yo, le van que ni pintadas!!! Con vuestro permiso, os paso unas fotos de un “ coleguita” que me quiso vender este. Es obvio que no, esa esfera mas que recauchutada.......
8903CAD2-6022-4548-8259-62800DC5B5C8.webp
B38BBC61-CEEC-46D7-95CA-34B9E21B03BD.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, atanos, julius1022 y 11 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con este bonito Seiko.
IMG_20210316_102458.jpg

IMG_20210316_165342.webp

Un cordial saludo a todos y todas y espero que paséis un día genial.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, atanos, jahg y 26 más
Magnifico ejemplar Kike!!! Me encanta!!! Si es que me quiero auto engañar y la cabra tira al monte!!!
Muchas gracias Clopi, me alegro de que te guste. A mi el tuyo no me encanta, sino lo siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y txema2
Precioso Omega Kike, incluso más bonito para mi que el de ayer... Que ya es difícil.
En definitiva que omegas más bonitos nos traes siempre condenado😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie