Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo poco que se de estos pequeños cabroncetes, y precisamente ayer hable con Ger y me aclaro bastantes cosas, yo juraria que esa esfera es original!! Pero no voy a poner la mano en el fuego que solo tengo dos....🐒Impresionante el FL con el que abre Reinares y que le encumbran como el Señor del Acero¡¡¡¡. Txema, con su Memomatic, no le va a la zaga. Ambos relojes, contundentes y hermosos.
Yo hoy llevo un Omega, comprado este domingo en el Rastro, básicamente por sus agujas y el movimiento (hace tiempo que buscaba un 30T2 primerizo), está a falta de nuevo cristal, nueva corona ... quizá nueva esfera (no tengo claro si es original o un viejo repinte; si sirve como referente para los gurús: aparecen nítidamente definidos los círculos concéntricos del área del segundero y la pintura de índices tiene el debido relieve) ... en fin que depende como avance, se quedará o pasará al cajón de "proyectos" ...
Gracias Clopi¡¡¡¡ A mí, la impresión general que me da, por su diseño, marcas, envejecimiento ... es esa misma, que es original ... pero tampoco me supone una inquietud importante. Además, las agujas le van mucho a esa esfera y así quedaráPor lo poco que se de estos pequeños cabroncetes, y precisamente ayer hable con Ger y me aclaro bastantes cosas, yo juraria que esa esfera es original!! Pero no voy a poner la mano en el fuego que solo tengo dos....🐒
Magnifico ejemplar Kike!!! Me encanta!!! Si es que me quiero auto engañar y la cabra tira al monte!!!
Ver el archivos adjunto 1175105Ver el archivos adjunto 1175104
Hola, gracias por hilo , foto de ayer de ultimo llegado , algo plástico de un solo uso como Swatch .
Saludos y buen martes!
Esas bufas que digo yo, le van que ni pintadas!!! Con vuestro permiso, os paso unas fotos de un “ coleguita” que me quiso vender este. Es obvio que no, esa esfera mas que recauchutada.......Gracias Clopi¡¡¡¡ A mí, la impresión general que me da, por su diseño, marcas, envejecimiento ... es esa misma, que es original ... pero tampoco me supone una inquietud importante. Además, las agujas le van mucho a esa esfera y así quedará
Muchas gracias Clopi, me alegro de que te guste. A mi el tuyo no me encanta, sino lo siguiente.Magnifico ejemplar Kike!!! Me encanta!!! Si es que me quiero auto engañar y la cabra tira al monte!!!