Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pequeño?, yo me lo veo hasta grandeUn poco pequeño ¡¡ no?
Ya sabes
Gracias compañero, pues si lo llegas a ver cuando aterrizo por estos lares............! a mi me gusta tal cual esta, es lo que tienen los vintages ajados y demas. Un saludo.Buenos días , gracias Reinares por abrir el hilo.
El primero del día y mira que hoy hay variedad y de la buena..Ese Movado Abde es terriblemente guapo, coincido contigo no hay ni un Movado que no me guste.
Eterna.Ver el archivos adjunto 923987Ver el archivos adjunto 924004
¿De donde sacáis semejantes bellezas?Buenos dias tropa!!! Gracias Reinares!!! Ese caribbean 2000 esta pa robarse e irse al mismo caribe!!! Lo puedes usar pa cruzar el charco!!! Madre mia!!! En fin........el unico daytona que tengo y tendre!!!🥶🥶🥶🥶 feliz jueves y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 923881Ver el archivos adjunto 923882
¡Precioso!Gracias Reinares por abrir con semejante leviatán. Y yo pensaba que el mío era deportivo...
Ver el archivos adjunto 923866
Puf como me gusta. Parece NOS, este si que si.
Gracias JulioPequeño?, yo me lo veo hasta grandeTiene el tamaño justo Miguel, son 38mm sin corona, en tu muñeca luciría muy bien....
Precioso Eterna por cierto, e impecable.
De locura nada! Cualquier PR sirve para ver cómo se sienten en vivo y a partir de ahí comienza la caza de los más especiales.¡Precioso!
Me gustan mucho estos Tissot, me tengo que sentar encima de las manos para no hacer una locura....
Gracias compañero.Puf como me gusta. Parece NOS, este si que si.
Menudos pelucos gastáis.
Digo locura para mi cuenta corriente, que tengo un hamilton crono en camino ahora mismo. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣De locura nada! Cualquier PR sirve para ver cómo se sienten en vivo y a partir de ahí comienza la caza de los más especiales.
Pues, si tú lo dices, será todo eso, pero además es muy bonitoYo hoy llevo un modernillo pequeñito super humilde y económico que hace años que no usaba, cosas de rebuscar relojes para poner en venta.
![]()
¡Gracias!Pues, si tú lo dices, será todo eso, pero además es muy bonito![]()
Vivido está. Tiene las medias llenas de carrerones....¡Buenos días a todos!
Como ya en el jueves ná de ná, por no haber no hay ni siquiera jueves para mí ....
Hace unos días hablaba yo con alguien de texturizadpos de esfera y ayer, al ir a coger uno, se me fue la vista a este, anónimo, desvaído, machacado, trillado, .... vivido.
Ver el archivos adjunto 924020
Lo compré, evidentemente, sólo por esa esfera ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Jajajajaja eso también, lo de mirar todo con ojos golosones, qué suplicio 🤦♀️ Pero en serio, me parece un diver muuuy guapo. El bisel en acero le da mucha presencia¡Gracias!
¡Tú que eres muy maja y lo miras con buenos ojos!
Precioso. Muy.Buenos diassss. Voy presentando mis abueletes 😄
Hoy le toca a este Longines Calatrava de 1948
https%3A//i.imgur.com/z8YpEdF.jpg[/IMG]']![]()
😊
Uno de mis objetivos a medio plazo. Me gusta mucho.
Es una cucada ese movado.Buenos días a todos y gracias a Reinares por el arranque del hilo y las risas: como chispea, un 2000m ¡Un peazo crack eres!
Preciosos los acompañantes: cronos, grillos, acero, elegancia, clásicos, setenteros... En un ratico y tenemos de todo
Yo con un Movadito, que sigo sin ver uno vintage que no me guste
Ver el archivos adjunto 923933
Ver el archivos adjunto 923934
Que se nos dé muy bien el juergues![]()
Eres maligno. Malo maligno de mala maldad...Buenas, hoy me he levantado con ganas de hacerle la puñeta a Suesu....!!!tengo dos y tú ninguuunoooo...!!!💃💃
Ver el archivos adjunto 923949
Omá, que guapo es ese Longines, Nachete.
Menuda maravilla. Envidiaca de la mala.Cómo no voy a querer a mi cartero, dejándome estas cositas... recien sacado de la caja, un clásico Ver el archivos adjunto 924067
No me extraña que queramos a los carteros y carteras, cuando traen cosas tan bonitas. Precioso!!!!!!!Cómo no voy a querer a mi cartero, dejándome estas cositas... recien sacado de la caja, un clásico Ver el archivos adjunto 924067
Ha quedado hecho un pincel , es lo que tienen ..Gracias compañero, pues si lo llegas a ver cuando aterrizo por estos lares............! a mi me gusta tal cual esta, es lo que tienen los vintages ajados y demas. Un saludo.
Ja,ja,ja, cada cual entiende de lo suyo ....Vivido está. Tiene las medias llenas de carrerones....![]()
Vintage o actual? O actual con aire vintage? Pero si un PR lo justificas diciendo que son los gastos del envío asegurado jejejeDigo locura para mi cuenta corriente, que tengo un hamilton crono en camino ahora mismo. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣