• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS &CIA JUEVES 4/2/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas. Para este jueves un timex inglés pequeñín con agujas cortas. Feliz jueves.
689D458D-3F4C-4BDB-A907-84BCD20C3F8B.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, atanos, xsagasta y 18 más
¡Buenos días a todos!

Como ya en el jueves ná de ná, por no haber no hay ni siquiera jueves para mí ....

Hace unos días hablaba yo con alguien de texturizados de esfera y ayer, al ir a coger uno, se me fue la vista a este, anónimo, desvaído, machacado, trillado, .... vivido.

P1130764.JPG

Lo compré, evidentemente, sólo por esa esfera ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Steve mc, atanos y 20 más
Un poco pequeño ¡¡ no?

Ya sabes
Pequeño?, yo me lo veo hasta grande :laughing1::laughing1: Tiene el tamaño justo Miguel, son 38mm sin corona, en tu muñeca luciría muy bien....
Precioso Eterna por cierto, e impecable.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y JON KARLOS
Buenos días , gracias Reinares por abrir el hilo.

El primero del día y mira que hoy hay variedad y de la buena..Ese Movado Abde es terriblemente guapo, coincido contigo no hay ni un Movado que no me guste.

Eterna.Ver el archivos adjunto 923987Ver el archivos adjunto 924004
Gracias compañero, pues si lo llegas a ver cuando aterrizo por estos lares............! a mi me gusta tal cual esta, es lo que tienen los vintages ajados y demas. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y julius1022
Pequeño?, yo me lo veo hasta grande :laughing1::laughing1: Tiene el tamaño justo Miguel, son 38mm sin corona, en tu muñeca luciría muy bien....:yes::yes::yes:
Precioso Eterna por cierto, e impecable.
Gracias Julio

• Me gusta
Reacciones: julius1022
¡Precioso!

Me gustan mucho estos Tissot, me tengo que sentar encima de las manos para no hacer una locura....
De locura nada! Cualquier PR sirve para ver cómo se sienten en vivo y a partir de ahí comienza la caza de los más especiales.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Maravilloso elenco de joyas relojiles mostradas:clap::clap::clap::clap::ok:.
Con este os acompaño en el día de hoy.
IMG_20210204_124309.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Steve mc, atanos y 23 más
Yo hoy llevo un modernillo pequeñito super humilde y económico que hace años que no usaba, cosas de rebuscar relojes para poner en venta.

IMG-20210204-124011.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Steve mc, atanos y 18 más
De locura nada! Cualquier PR sirve para ver cómo se sienten en vivo y a partir de ahí comienza la caza de los más especiales.
Digo locura para mi cuenta corriente, que tengo un hamilton crono en camino ahora mismo. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022 y txema2
Yo hoy llevo un modernillo pequeñito super humilde y económico que hace años que no usaba, cosas de rebuscar relojes para poner en venta.

IMG-20210204-124011.webp
Pues, si tú lo dices, será todo eso, pero además es muy bonito :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y snatching
Buenos días, ya tardes, concurrencia. No pongo nada porque me repito al de ayer, después de tantos años sin usarlo ahora me ha entrado el ansia viva de tenerlo unos días para ver qué tal.

Preciosos los que habéis puesto todos, ese Eterna, el Zenith, Omega... y paro que los nombro todos.

Si pudiera llevar la vida que llevo pero con dinero me haría con todos :D

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, txema2 y 1 persona más
¡Buenos días a todos!

Como ya en el jueves ná de ná, por no haber no hay ni siquiera jueves para mí ....

Hace unos días hablaba yo con alguien de texturizadpos de esfera y ayer, al ir a coger uno, se me fue la vista a este, anónimo, desvaído, machacado, trillado, .... vivido.

Ver el archivos adjunto 924020

Lo compré, evidentemente, sólo por esa esfera ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Vivido está. Tiene las medias llenas de carrerones.... :D

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
¡Gracias!

¡Tú que eres muy maja y lo miras con buenos ojos!
Jajajajaja eso también, lo de mirar todo con ojos golosones, qué suplicio 🤦‍♀️ Pero en serio, me parece un diver muuuy guapo. El bisel en acero le da mucha presencia :yes:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y snatching
Cómo no voy a querer a mi cartero, dejándome estas cositas... recien sacado de la caja, un clásico
20210204_131132.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Steve mc, atanos y 20 más
Buenos diassss. Voy presentando mis abueletes 😄

Hoy le toca a este Longines Calatrava de 1948

https%3A//i.imgur.com/z8YpEdF.jpg[/IMG]']
z8YpEdF.webp

😊
Precioso. Muy.

Uno de mis objetivos a medio plazo. Me gusta mucho.
Buenos días a todos y gracias a Reinares por el arranque del hilo y las risas: como chispea, un 2000m ¡Un peazo crack eres! :worshippy:

Preciosos los acompañantes: cronos, grillos, acero, elegancia, clásicos, setenteros... En un ratico y tenemos de todo :yhoo::

Yo con un Movadito, que sigo sin ver uno vintage que no me guste

Ver el archivos adjunto 923933

Ver el archivos adjunto 923934

Que se nos dé muy bien el juergues :Cheers:
Es una cucada ese movado.

Buenas, hoy me he levantado con ganas de hacerle la puñeta a Suesu....!!!tengo dos y tú ninguuunoooo...!!!💃💃

Ver el archivos adjunto 923949

Omá, que guapo es ese Longines, Nachete.
Eres maligno. Malo maligno de mala maldad...
::cry::::cry::::cry::
Me quedé con las ganas del que iba a entrar y no entró.
Qué retorcida es la vida.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, AbderramanII y 3 más
Gracias compañero, pues si lo llegas a ver cuando aterrizo por estos lares............! a mi me gusta tal cual esta, es lo que tienen los vintages ajados y demas. Un saludo.
Ha quedado hecho un pincel , es lo que tienen ..

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS
Digo locura para mi cuenta corriente, que tengo un hamilton crono en camino ahora mismo. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Vintage o actual? O actual con aire vintage? Pero si un PR lo justificas diciendo que son los gastos del envío asegurado jejeje :innocent:

• Me gusta
Reacciones: snatching
Atrás
Arriba Pie