• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & CIA,2/2/2021, MARTES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda preciosidad. Los Certina han envejecido muy muy bien, y son duros como ellos solos.

Te felicito por tener un reloj tan bonito. Enhorabuena.
Gracias compañero!!

• Me gusta
Reacciones: atanos y snatching
Gracias Idoia, oye qué bonito ese Kontiki y qué pátina tan chula ha cogido. :drool:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias Idoia, oye qué bonito ese Kontiki y qué pátina tan chula ha cogido. :drool:
¡Gracias, Carlos! Me alegra que te guste; es una pieza sencilla pero con encanto para mí :)

Estaba mirando con envidia la caja de tu TwoTimer y he visto que es de los de segunda generación (años 90)

DSC_8116~3.webp

Yo tengo un par de los de primera, con esa especie de "grapa" que complica taaaaaaaaaanto lo de las correas

lostlink.webp

Precisamente el otro día se me partió la del verde y ahí lo tengo muerto de la risa, a ver si me acuerdo de buscar una original que le encaje :(

• Me gusta
Reacciones: atanos, xsagasta, Zarsan y 15 más
Gracias por la info Idoia, no sabía que había dos generaciones. Afortunadamente en los 90 se dieron cuenta del lío con las correas de la primera generación ::bxd:: y lo resolvieron con pasadores normales para poder poner cualquiera de 22mm.

Besotes contenidos

• Me gusta
Buenas a tod@s, luego me deleitaré con los vuestros, hoy en mi muñeca este.
Un saludo

02260A70-6067-4462-99DE-F8F9D5D4CD67.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, xsagasta, jahg y 22 más
Un Orient un poco hortera y castigadillo pero que me encanta, para el martes. Buen día a todos.
8C66641F-AFC1-41B9-9A22-CF895C1D0DFF.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, xsagasta, jorgehernando y 19 más
Que bonito el detalle de las patas talladas...un reloj precioso y con un nombre potente. Un saludo Kikemorgan.
Muchas gracias Denbora, me alegra que te guste. Y tu Orient de hortera no tiene nada, todo lo contrario, me parece super original y poco visto. Es estética setentera a tope, que era una de las señas de identidad de la marca en aquella época, sobre todo con sus esferas verdes, las más características, y que eran la caña.

Un saludo afectuoso también para ti.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, julius1022 y 3 más
He empezado el día enrevesado y estas cosas rara vez se enderezan, así que os dejo mi segundo intento de foto (hecho a las 11), porque si hago el tercero seguro que se tuerce algo y no me da tiempo tampoco a subirlo ::bash::

Que tengáis muy buen día, al menos mejor que el mío :Cheers: A ver si viene un mensajero y me lo arregla un poco:light:
Al menos por Las Arenas va ya. Menos da una piedra ....

• Me gusta
Guauu.. y está como nuevo.

Menudo ejemplar Julio, con este Omega cubres todas las necesidades de reloj elegante , para que más ?
Gracias Miguel, me encanta tu Certina. Aparte de coindicir en gusto por los relojes militares, también coincidimos en lo de las correas verdes :ok:
Un saludo

Menudo nivelazo el de hoy, voy a babear durante el resto de la tarde :drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y snatching
:Cheers: Foto de archivo en siguiente post :ops:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
IMGP1126.JPG

Buenas tardes , Hace 17 años, el 2 de febrero de 2004, llegó a España un hombre sin reloj, hoy estoy celebrando mi aniversario y ya tengo varios .. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: atanos, PedroA, miguelfr y 17 más
Un Orient un poco hortera y castigadillo pero que me encanta, para el martes. Buen día a todos.Ver el archivos adjunto 922986
¿Hortera y castigadillo? ::bxd:: Esfera impecable (bolitas de tritio intactas), caja con perfiles y acabados clarísimos... a ver, alma de cántaro, que es un vintage con 50 tacos ¿cuánto más nuevo crees que puede estar? Habíamos empezado con buen pie, pero como sigas llamando "hortera" a los setentosos la vamos a liar ::bones::

Hala, amigos otra vez, pero que no se repita :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Clopidogrel, jorgehernando y 4 más
Ver el archivos adjunto 923096
Buenas tardes , Hace 17 años, el 2 de febrero de 2004, llegó a España un hombre sin reloj, hoy estoy celebrando mi aniversario y ya tengo varios .. :Cheers:
¡Reguapo Myr! :clap:Y feliz aniversario de llegada; si has aprovechado los 17 años tan bien para todo como los has aprovechado para conseguir relojes ¡¡vaya éxito, querido!! ;-) Un gusto tenerte por aquí :friends:

Edito para dejar claro, como muy bien han apuntado Ful y Yako, que el reguapo ¡¡es un Luch!! No sé en qué estaba yo pensando ::bash::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Zarsan y 1 persona más
¡Reguapo Myr! :clap:Y feliz aniversario de llegada; si has aprovechado los 17 años tan bien para todo como los has aprovechado para conseguir relojes ¡¡vaya éxito, querido!! ;-) Un gusto tenerte por aquí :friends:
No es un Luch?🤔 En lo demás todo de acuerdo. Stepona555 vaya crack.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, stepona555, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, stepona555, AbderramanII y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 923096
Felicidades amigo Stepona por tus 17 años de estancia en España, y por esos varios relojes que tienes. Ecantado de que estés con nosotros.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Zarsan y 1 persona más
¿Hortera y castigadillo? ::bxd:: Esfera impecable (bolitas de tritio intactas), caja con perfiles y acabados clarísimos... a ver, alma de cántaro, que es un vintage con 50 tacos ¿cuánto más nuevo crees que puede estar? Habíamos empezado con buen pie, pero como sigas llamando "hortera" a los setentosos la vamos a liar ::bones::

Hala, amigos otra vez, pero que no se repita :Cheers:
😂😂😂 me queda claro que he fallado al calificarlo de hortera. Pido perdón. Y todo sea dicho, también me encantan los “setentosos”; a ver si consigo ir haciéndome con más poco a poco.

Lo de castigadillo lo decía por el plexi...tiene un tortazo de los buenos...te pongo una foto en la que se aprecia bien.
F3E96F97-ABDD-45F4-A862-7BC1418D4BB2.webp

No se repetirá Abderraman. ¡Un saludo y gracias por el comentario!🍺

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, miguelfr y 8 más
Atrás
Arriba Pie