Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Accutron, siempre me ha tentado este modelo de Bulova, pero miedito me da lo trasteados que puedan estar.Buenos días, preciosos relojes, aquí os acompaño mi reloj del día.... bueno, de hace días. Un abrazo
Ver el archivos adjunto 922778
Gracias miguel!!! Asi estaba yo ayer, indeciso de que correa ponerle a un certina. Lo mejor de todo: ambas con pasadores faciles e incapaz de hacerlo!!! Para que veais lo muñon que puedo llegar a ser😩😩😩Buenos dias a los amigos del vintage
Gracias Reinares por abrir el hilo con ese bonito Tissot grillito, Javier ese pedazo Omega sale menos de lo que debería .Clopi bonita combinación de Omega con correa verde, siempre me han gustado las correas verdes.
A pasar buen dia. Yo Certina, sin correa Ver el archivos adjunto 922802
Sin desmerecer al resto, menos mal que estás tú para alegrarme la mierda de día. Que cosa más bonita, yo hoy con un ruski.Buenos días,
Bonitas cosas he visto ahí arriba. Un Certina precioso Miguel y de las raras avis en la época de acero del bu
Ver el archivos adjunto 922881
Menuda preciosidad. Los Certina han envejecido muy muy bien, y son duros como ellos solos.Buen martes, ni te cases ni te embarques, que decía mi abuela.
Salís con la caballería pesada desde el primer momento, cómo sois.
Yo sigo a lo mío.
Ver el archivos adjunto 922871
Ánimo Jakub,Sin desmerecer al resto, menos mal que estás tú para alegrarme la mierda de día. Que cosa más bonita, yo hoy con un ruski.
Ver el archivos adjunto 922885
Gracias por el piropo. Me alegro de que te guste.¡Buenos días a todos!
Otro Certina para hoy, un 28-161
Ver el archivos adjunto 922876
Vaya maravillas que van ya. Sobre todo ese de los 20 de Kike ...
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Abde. Tu Kontiki también merece todos mis halagos.Gracias Reinares por el arranque. Cosa más guapa ese T12 grillovni
Y vaya día habéis sacado ¡qué bárbaros! Nivelazo de martes Y aparte de ver más de uno de mis prefes, me ha llamado mucho la atención el vistosísimo Ultramar de Kike
He empezado el día enrevesado y estas cosas rara vez se enderezan, así que os dejo mi segundo intento de foto (hecho a las 11), porque si hago el tercero seguro que se tuerce algo y no me da tiempo tampoco a subirlo
Ver el archivos adjunto 922933
Ver el archivos adjunto 922934
Que tengáis muy buen día, al menos mejor que el mío A ver si viene un mensajero y me lo arregla un poco
Qué hermoso ese anadigi y qué sabio el proverbio Un reloj muy vanguardista cuando salió, sí señor; el primero en el que se podían accionar tantas funciones desde una única coronaVaya piezas compañeros. Buenos días a todos.
Como se ha abierto el día con un Tissot, aquí va el mío de los 80/90s. Un dual time.
Saludos contenidos ☕️
Ver el archivos adjunto 922914