• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & CIA,2/2/2021, MARTES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días y feliz martes a todos!!!
Hoy le toca...
IMG_20210201_051626.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, jorgehernando y 28 más
Buen martes.

20210202_072132.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Pobleta y 28 más
Aaaaaaaapa!!!! Buenos dias caballer@s!!! Vaya 2 piezones para levantar persiana. El de Javier........Ayyyyyyy el de Javier....... En fin. Feliz martes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!! Saludos steelman, que eres mas dificil de ver que las piezas que sacas!!!🤣🤣🤣🤣🤣
448D33BA-328C-416E-B379-96EDACA2E698.webp
B60AEEA5-D4F1-4F65-BCD5-1BAA38ADDB86.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, jorgehernando y 28 más
Buenos días, preciosos relojes, aquí os acompaño mi reloj del día.... bueno, de hace días. Un abrazo

39A8A8C9-FD3B-44E5-9159-7D042E81CB69.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, jorgehernando y 27 más
Buenos dias a los amigos del vintage

Gracias Reinares por abrir el hilo con ese bonito Tissot grillito, Javier ese pedazo Omega sale menos de lo que debería .Clopi bonita combinación de Omega con correa verde, siempre me han gustado las correas verdes.

A pasar buen dia. Yo Certina, sin correa
IMG_5657.JPG

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Pobleta y 27 más
Buenos días, vaya ejemplares que se empiezan a ver hoy. Yo con uno de finales de los 20.

IMG_0635.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Zarsan y 23 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un bonito reloj soviético ZIM, Zavod Imeni Maslennikova, fabricado en Samara o antiguamente Kúibyshev.
20210202_094008.webp

16122564888771861330753.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Pobleta y 24 más
Buenos días, hoy con este Rodania.
Menudas maravillas que usáis los martes.

392F122C-FDCE-4C99-AC9C-317445574B00.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Pobleta y 25 más
Buenos días, menudo nivelón con el que os habéis levantado. ¡No hay quien siga vuestro ritmo mangarranes! :worshippy:

Estos últimos días he visto mucho Cauny y me ha dado enviadaca de la buena. Anoche estuve revisando cajones para reestructurar colección por inminente llegada de un crono modernillo que no estaba previsto en mi cash flow.

Última edición:
  • Me gusta
Buenos dias a los amigos del vintage

Gracias Reinares por abrir el hilo con ese bonito Tissot grillito, Javier ese pedazo Omega sale menos de lo que debería .Clopi bonita combinación de Omega con correa verde, siempre me han gustado las correas verdes.

A pasar buen dia. Yo Certina, sin correa Ver el archivos adjunto 922802
Gracias miguel!!! Asi estaba yo ayer, indeciso de que correa ponerle a un certina. Lo mejor de todo: ambas con pasadores faciles e incapaz de hacerlo!!! Para que veais lo muñon que puedo llegar a ser😩😩😩

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Buen martes, ni te cases ni te embarques, que decía mi abuela.
Salís con la caballería pesada desde el primer momento, cómo sois.
Yo sigo a lo mío.

IMG_20210202_103936.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Pobleta y 25 más
¡Buenos días a todos!

Otro Certina para hoy, un 28-161

P1130752.webp

Vaya maravillas que van ya. Sobre todo ese de los 20 de Kike ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jahg, jorgehernando y 22 más
Buenos días,

Bonitas cosas he visto ahí arriba. Un Certina precioso Miguel y de las raras avis en la época de acero del bueno

9795B86B-6B5B-4B03-9731-DD9B44BBCE09.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jahg, jorgehernando y 24 más
Hola buenos días.
Bellísimas piezas como no podía esperar menos de ustedes compañeros y compañeras.
Este es con el que os acompaño hoy.
IMG_20210202_115334.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas.:ok:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Pobleta y 23 más
Buenos días
Algo con prisaaa...
IMG_20210131_113737.webp

No sé de qué década....
Tengan buen día.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Pobleta y 23 más
Buen martes, ni te cases ni te embarques, que decía mi abuela.
Salís con la caballería pesada desde el primer momento, cómo sois.
Yo sigo a lo mío.

Ver el archivos adjunto 922871
Menuda preciosidad. Los Certina han envejecido muy muy bien, y son duros como ellos solos.

Te felicito por tener un reloj tan bonito. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, piano y 1 persona más
Sin desmerecer al resto, menos mal que estás tú para alegrarme la mierda de día. Que cosa más bonita, yo hoy con un ruski.

Ver el archivos adjunto 922885
Ánimo Jakub,

Seguro que de lo que tienes ahí encima hay una cosa que sí te alegra el día.

Y si no, serán otras cosas. Siempre hay que buscar una tontería para pasar un momento feliz diario.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, julius1022 y 8 más
Vaya piezas compañeros. Buenos días a todos.

Como se ha abierto el día con un Tissot, aquí va el mío de los 80/90s. Un dual time.

Saludos contenidos ☕️

5E3A4411-5E47-49A5-AED4-E09CAB3A108D.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, xsagasta, jorgehernando y 20 más
Buenos días. Espectaculares relojes en general....me flipa el acutron

20210202_122522.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, xsagasta, jahg y 22 más
Gracias Reinares por el arranque. Cosa más guapa ese T12 grillovni :clap:

Y vaya día habéis sacado ¡qué bárbaros! Nivelazo de martes :worshippy: Y aparte de ver más de uno de mis prefes, me ha llamado mucho la atención el vistosísimo Ultramar de Kike :drool:

He empezado el día enrevesado y estas cosas rara vez se enderezan, así que os dejo mi segundo intento de foto (hecho a las 11), porque si hago el tercero seguro que se tuerce algo y no me da tiempo tampoco a subirlo ::bash::

DSC_8120~2.webp

DSC_8116~2.webp

Que tengáis muy buen día, al menos mejor que el mío :Cheers: A ver si viene un mensajero y me lo arregla un poco:light:

• Me gusta
Reacciones: atanos, xsagasta, jorgehernando y 21 más
Gracias Reinares por el arranque. Cosa más guapa ese T12 grillovni :clap:

Y vaya día habéis sacado ¡qué bárbaros! Nivelazo de martes :worshippy: Y aparte de ver más de uno de mis prefes, me ha llamado mucho la atención el vistosísimo Ultramar de Kike :drool:

He empezado el día enrevesado y estas cosas rara vez se enderezan, así que os dejo mi segundo intento de foto (hecho a las 11), porque si hago el tercero seguro que se tuerce algo y no me da tiempo tampoco a subirlo ::bash::

Ver el archivos adjunto 922933
Ver el archivos adjunto 922934

Que tengáis muy buen día, al menos mejor que el mío :Cheers: A ver si viene un mensajero y me lo arregla un poco:light:
Gracias Abde. Tu Kontiki también merece todos mis halagos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr y AbderramanII
Vaya piezas compañeros. Buenos días a todos.

Como se ha abierto el día con un Tissot, aquí va el mío de los 80/90s. Un dual time.

Saludos contenidos ☕️

Ver el archivos adjunto 922914
Qué hermoso ese anadigi y qué sabio el proverbio :ok: Un reloj muy vanguardista cuando salió, sí señor; el primero en el que se podían accionar tantas funciones desde una única corona :)

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Cosmos
Atrás
Arriba Pie