Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Madre mía! Cantabruca, cada vez que te veo ese Pole se me cae . Es una preciosidad.
Aunque ¿que reloj de los tuyos no es bonito? Por lo que enseñas por aquí, tienes una colección que quita el hipo.
Gracias "paisano" por iniciar el hilo y acercarnos al Viernes Santo cordobés Estupendo acompañante te has llevado :
Y estupendos también los acompañantes de Argus, Mariano y Canta: todo bellezas de marcas que me encantan
No quiero mostrarlo del todo hasta que lo pueda presentar como merece, pero no puedo evitar compartirlo un poco. Me tiene
Ver el archivos adjunto 687344
Buen día tengamos todos
Gracias por la apertura, fufu.
Hoy, de descanso en mi tierra
Ver el archivos adjunto 687347
Ver el archivos adjunto 687346
Ver el archivos adjunto 687349
¡Abde! Déjate de mandangas y enseña ya en condiciones ese pedazo de Nivada, que ya lo hemos visto, ya prepararás el hilo como tú sabes hacerlo más adelante, y lo volveremos a ver gustosamente
Gracias "paisano" por iniciar el hilo y acercarnos al Viernes Santo cordobés Estupendo acompañante te has llevado :
Y estupendos también los acompañantes de Argus, Mariano y Canta: todo bellezas de marcas que me encantan
No quiero mostrarlo del todo hasta que lo pueda presentar como merece, pero no puedo evitar compartirlo un poco. Me tiene
Ver el archivos adjunto 687344
Buen día tengamos todos
....
¡Abde! Déjate de mandangas y enseña ya en condiciones ese pedazo de Nivada, que ya lo hemos visto, ya prepararás el hilo como tú sabes hacerlo más adelante, y lo volveremos a ver gustosamente
Apoyo esa propuesta-orden
Vuestras órdenes son deseos
Ver el archivos adjunto 687351
A pesar de lo guapo que se ve, os aseguro que sólo se ve una fracción de su belleza
¡Por Dios! ¿Un Nivada Grenchen Chronomaster?
Tremendo ese crono AbdeVuestras órdenes son deseos
Ver el archivos adjunto 687351
A pesar de lo guapo que se ve, os aseguro que sólo se ve una fracción de su belleza
Preciosos todos y como no el crono de Abde se lleva el premio pero quiero destacar ese saturniano precioso de Hugo, y mención especial al Pobeda infiltrado al final del todo [emoji7]
Por aquí en vez de en el Levante parece que estamos en el norte. Cielos plomizos y mar más revuelto de lo que estamos acostumbrados a ver.
Ver el archivos adjunto 687411
Ver el archivos adjunto 687412
Sent from my SM-G920F using