Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavía de viaje (se termina hoy) y con este, a ver si carga la foto que hasta ahora no me dejó en toda la semana ...Ver el archivos adjunto 587025, Ver el archivos adjunto 587026. Luis, has cazado ese Omega hoy en Piedras???!
Todavía de viaje (se termina hoy) (...) Luis, has cazado ese Omega hoy en Piedras???!
Mmmmmm... Mal asunto. He leído en el Readers Digest que cuando un reloj empieza a encoger ya no tiene solución: Forma parte de un proceso sicopatico agudo que padece el reloj, y los síntomas se distinguen porque cobra tendencia a la autodestrucción, y en dicho proceso autodestructivo, conocido comúnmente como La Pescadilla que se Muerde Su Cola, se lleva por delante a la muñeca, que sucumbe entre terribles dolores por la falta absoluta de riego sanguíneo.Como todos los dias, envidiables.
O este Bulova a encogido, y yo he engordado, no veas como me aprieta y este invierno bailaba. Será cosas de lacaló...
Ver el archivos adjunto 587079
Feliz miercoles...:
Mmmmmm... Mal asunto. He leído en el Readers Digest que cuando un reloj empieza a encoger ya no tiene solución: Forma parte de un proceso sicopatico agudo que padece el reloj, y los síntomas se distinguen porque cobra tendencia a la autodestrucción, y en dicho proceso autodestructivo, conocido comúnmente como La Pescadilla que se Muerde Su Cola, se lleva por delante a la muñeca, que sucumbe entre terribles dolores por la falta absoluta de riego sanguíneo.
Eso se puede evitar si me lo regalas.
Porfa.
¿ Y eso es grave doctor?......mira, mejor me paso a los de bolsillo...voy a mirar en la bahia a ver que encuentro...
....... Supongo que esta noche dormirán un poco peor los 13 que lo tenían en seguimiento
Ese paquito chocolatero es muy bonito, Rafa.