Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo hoy me he puesto uno de los estrafalarios ... Ese Omega, Txema, es un escándalo de bonito
Qué barbaridad de Omegas han salido y ese Vacheron... tan raro y tan precioso al mismo tiempo. Vaya cole de raros tienes, rodilla. Si te haces un Instagram lo petas, pero realmente... ¿quién quiere petarlo?
Hoy un Universal martillo con un 138ss.
Ver el archivos adjunto 684436
Rosa ese 30 tuyo cada vez que lo veo se me desencaja la mandíbula y me llega hasta el suelo. [emoji1786][emoji7][emoji7]Gracias Txema por la preciosa apertura, seguro que estupendamente acompañado ya...luego os leo.
Ver el archivos adjunto 684425
Ver el archivos adjunto 684426
Hoy 30Rg.
Feliz día
Rosa ese 30 tuyo cada vez que lo veo se me desencaja la mandíbula y me llega hasta el suelo. [emoji1786][emoji7][emoji7]
Después de todo este tiempo creo que es buen momento para volver, así justo antes de vacaciones para ir cogiendo el ritmo, si me lo permitís claro está [emoji854]
Ver el archivos adjunto 684514
Hoy con marca poco popular en general, pero me ha dejado sin palabras al recibirlo.
Después de todo este tiempo creo que es buen momento para volver, así justo antes de vacaciones para ir cogiendo el ritmo, si me lo permitís claro está [emoji854]
Hoy con marca poco popular en general, pero me ha dejado sin palabras al recibirlo.
Gracias Rosa. Yo os echaba a todos mucho más de menos [emoji4]Bienvenido de nuevo Yako, se te echaba de menosMuy buena pinta tiene el Dugena.
Bienvenido seas compañero.Después de todo este tiempo creo que es buen momento para volver, así justo antes de vacaciones para ir cogiendo el ritmo, si me lo permitís claro está [emoji854]
Que chulo.