Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por iniciar este primer hilo de octubre y torturarnos con placer con ese Sporto
Hoy este precioso Cyma art déco
Ver el archivos adjunto 734168
Siempre que lo saco, me paso el día mirándome la muñeca de lado
Ver el archivos adjunto 734164
Que sea el inicio de un fructífero mes para todos
Señor. Estamos conectados mentalmente [emoji16]Buenos días a todos!, Hoy vamos de soviético...Ver el archivos adjunto 734177, Ver el archivos adjunto 734179. Riquísima la tortilla!!!!
Solo te falta la tortilla, Jakub!Señor. Estamos conectados mentalmente [emoji16]
Aunque el tuyo es el primo ciclado de mi enano.
Gracias Txema por abrirnos el hilo con ese precioso Zenit.
De sus comentarios de días pasador deduje que a Zappp y a Zarsan les tiran los Lemania.
Os muestro una pareja que tengo a ver si os gusta. Parece ser que el pequeño (35 mm) es mejor que el otro de 37 mm (?).
Que tengais un buen día.
"quod fere Tempus et figere"
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Buen día,
Cuánto de bueno se ve y con dos Sporto fantásticos. No le falla la memoria a rodilla, yo tengo el gemelo negro del de jr (no tenía en mente la analogía hasta ahora que no deja de sonar en mi cabeza la intro). Por cierto, hablando de sueños, cuántos no perderán el mismo por ese Rolex qué Dios sabe cuántas denominaciones tendrá (gilt-spider-ginger-shadow-ghost-crunchy chicken fingers-etc.)
Por mi parte paso turno a las familias menos numerosas, empezamos por UG con un 138ss.
Ver el archivos adjunto 734248
Ahá, yo preguntado por él cuando ya estaba en el redil. Que escandalosamente bonitas son las esferas con radio, peligrosas pero muy bonitas, como algunas mujeres.
¿Lo de Atapuerca es un nuevo método de anestesia?