• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía. Viernes 2 de Abril de2021.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quarzo pero bueno... Que tengáis un buen viernes!
Ver el archivos adjunto 1185266
Como me gustan estos Seiko, aquí el mío. Voy detrás de uno como el tuyo y cuando pueda, caerá. Chulísimo.
IMG_20210320_171109.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, KIKEMORGAN, miguelfr y 10 más
Heeeeeeeeeeeeeey ese peque cómo mola, con su Seiko vintage emperlonado y el bichejo ¡¡¡Mencantaaaaaaaaaaaa!! :clap::clap:
Jajaja, es que la correa de perlón es la única que le permite poder ponérselo, las otras no hay manera🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Jajaja, es que la correa de perlón es la única que le permite poder ponérselo, las otras no hay manera🤪🤪
¡Pues le queda genial! Además de práctica, bonita y lavable 🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Soy yo... está el de diario y el que se pone camisas transparentes. ¿Recuerdas?
Que susto mas dao Zappp, pensaba que llego el emerito de incognito!!!! Claro, como no oia tu voz!!! Pero ahora sin duda!!! Esos pezones........ uyyyy!!! Se puede decir pezones no???🙄🙄🙄

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y yakokornecki
Este ha salido a mí, es el único que me ayuda a poner los relojes en hora, a pasarles un paño, a ordenarlos...😍😍los otros, ni caso😠

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Que hilo más chulo ha quedado hoy, más fotos de hoy, esta vez de zona boscosa.

20210402_172633.webp

20210402_180831.webp

Un poquito de postureo

20210402_174451.webp

Bosques, ríos, prados y una puerta para los amantes de las puertas

20210402_173655.webp

20210402_182530.webp

20210402_194339.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, KIKEMORGAN, Ph200 y 12 más
Bufff, el Boss. Ahí me has dado Miguel. Preciosa puerta, precioso reloj y el Boss. Un abrazo!!!
Gracias

Las vacaciones !! Que bella estampa !! Disfruta

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Viernes Santo, gracias Jorge por abrir el hilo , maravilloso Cortebert, esa marca me gusta mucho y no tengo el gusto..todavia.

Bonitos ejemplares todos los vistos así por encima y con prisa, luego paso detenidamente a admirar.

Hoy Vulcain acompañado del disco del día.

Para celebrar la visita de Charly con su bonita foto de puerta pongo yo otra de mi colección. Ver el archivos adjunto 1185182Ver el archivos adjunto 1185183Ver el archivos adjunto 1185184

Saludos
Miguel, precioso reloj y la puerta con todo su encanto, un ejemplar chulo, gracias por poner ambos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Que hilo más chulo ha quedado hoy, más fotos de hoy, esta vez de zona boscosa.

Ver el archivos adjunto 1185466

Ver el archivos adjunto 1185467

Un poquito de postureo

Ver el archivos adjunto 1185470

Bosques, ríos, prados y una puerta para los amantes de las puertas

Ver el archivos adjunto 1185476

Ver el archivos adjunto 1185478

Ver el archivos adjunto 1185479

Ayyyy... To lo verde. Qué ganas de bosquismo que tengo. Y playismo. Sin gente.
Ya llegará :(

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Clopidogrel y 1 persona más
Viernes Santo, gracias Jorge por abrir el hilo , maravilloso Cortebert, esa marca me gusta mucho y no tengo el gusto..todavia.

Bonitos ejemplares todos los vistos así por encima y con prisa, luego paso detenidamente a admirar.

Hoy Vulcain acompañado del disco del día.

Para celebrar la visita de Charly con su bonita foto de puerta pongo yo otra de mi colección. Ver el archivos adjunto 1185182Ver el archivos adjunto 1185183Ver el archivos adjunto 1185184

Saludos
Gracias Miguel pero con ese vulcain... No se necesita tener nada más.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Ayyyy... To lo verde. Qué ganas de bosquismo que tengo. Y playismo. Sin gente.
Ya llegará :(
Ha sido todo maravilloso, como si no hubiese bicho ni nada.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie