• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía. Viernes 2 de Abril de2021.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes Santo, gracias Jorge por abrir el hilo , maravilloso Cortebert, esa marca me gusta mucho y no tengo el gusto..todavia.

Bonitos ejemplares todos los vistos así por encima y con prisa, luego paso detenidamente a admirar.

Hoy Vulcain acompañado del disco del día.

Para celebrar la visita de Charly con su bonita foto de puerta pongo yo otra de mi colección. Ver el archivos adjunto 1185182Ver el archivos adjunto 1185183Ver el archivos adjunto 1185184

Saludos

Qué encanto tiene ese Vulcain :clap:

Y la canción que elijo de ese disco

Y si me lo permites, otra versión que me encanta

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Buenos dias ¡ Como siempre impresionado por los relojes tan bonitos que enseñan en este "sotano vintagero".
Hoy a la calle con este Cauny que monta un ETA 810 :

cauny mi.webp
20200608_182843.webp

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Charly69, Pobleta y 20 más
Ostis tu, la musica.

Y no puede faltar esta, gane quien gane la copa se queda en casa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, Ph200 y 4 más
Ya está aquí la caloooooooo

IMG_20210402_133903.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Charly69, Pobleta y 22 más
Se
Buenos dias Jorge y proxim@s desfilant@s , oteador@s y vergonzos@s. Descansa pero quitate de la muñeca el reloj, que en la cama un vintage....jejejeje!!!
Yo con re y a desearos feliz dia con mi 👋🏽 relojero y a cuidarnos
Ver el archivos adjunto 1185074Ver el archivos adjunto 1185075
Señor Clopi dentro de poco no me dejan ni a mí meterme en la cama. Eso sí ya tuve la luminiscencia divina de comprar un buen sofá.
Precioso Longines... Como todos tus relojes bribón usted sabe lo que se hace.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, KIKEMORGAN y txema2
Buen viernes santo a todos.

Hoy el hermano blanco del de ayer.

E43A8400-446D-4302-97B0-8418B328D5C7.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, FULCRUM, Charly69 y 21 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Este es con el que os acompaño en el día de hoy.
IMG_20210402_141931.webp

Preciosos todos los mostrados.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: piano, FULCRUM, Charly69 y 19 más
Quarzo pero bueno... Que tengáis un buen viernes!
IMG_20210402_145128-01.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, FULCRUM y 22 más
Feliz viernes Santo.
IMGP5258.webp
IMGP5263.webp
IMGP5265.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, FULCRUM y 18 más
De ruta por los paisajes bávaros, luego con más calma disfruto de vuestros relojitos :yes: Hoy se ha venido conmigo el Seiko fabricado en Daini y la primera parada ha sido en Passau, la ciudad de los tres ríos.

IMG_20210402_152041_853.webp

20210402_121219.webp

20210402_120455.webp

20210402_124118.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, Speedhawk y 21 más
IMG_20210402_160023.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, piano y 18 más
Luego me doy una vuelta por el sótano, de momento os dejo foto de mi peque de 5 años con su Seiko y su lagartija. Que guay son las vacaciones!!! Feliz viernes!!!.
IMG_20210402_164602.webp
IMG_20210402_164553.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, FULCRUM y 18 más
Oyeeeeee!!! Sal de Zappp!!! Tu no eres Zappp!!! Que estas haciendo??? Me voy a chivar!!! Infiltradooooooo.... a quien quieres engañar pillin???🧐🧐🧐

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, AbderramanII y 2 más
Pares o nones Miguel???
Es que ademas, tiene la deferencia de hasta llevar la blusa a juego con la correa y las flores!!! Es el conjunto, es .....Canta.....
Graciassss majetones, me habéis hecho reir con vuestras reflexiones y conclusiones... toma egunones :yhoo:: :laughing1:
Vuestros relojones desatan pasiones:whist::
Estoy de los soviets hasta los egunones ¡¡¡ siempre dando su mejor cara :-((:-((:-((:-((:-((

Que mala es la envidia cochina ¡

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Clopidogrel y txema2
Luego os miro y os remiro. Ahora a estudiar.
IMG_20210402_163926.webp
IMG_20210402_163743.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 19 más
Oyeeeeee!!! Sal de Zappp!!! Tu no eres Zappp!!! Que estas haciendo??? Me voy a chivar!!! Infiltradooooooo.... a quien quieres engañar pillin???🧐🧐🧐
Soy yo... está el de diario y el que se pone camisas transparentes. ¿Recuerdas?

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, MaxPower, txema2 y 3 más
Perdona , sí que lo vi , pero no sé por qué lo asocié a Yako

jajaja, nada que perdonar :ok: Ciertamente es un reloj que le encajaría a Yako, sólo que él lo habría fotografiado mucho más guapo 🤩

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y yakokornecki
Viernes Santo, gracias Jorge por abrir el hilo , maravilloso Cortebert, esa marca me gusta mucho y no tengo el gusto..todavia.

Bonitos ejemplares todos los vistos así por encima y con prisa, luego paso detenidamente a admirar.

Hoy Vulcain acompañado del disco del día.

Para celebrar la visita de Charly con su bonita foto de puerta pongo yo otra de mi colección. Ver el archivos adjunto 1185182Ver el archivos adjunto 1185183Ver el archivos adjunto 1185184

Saludos
Bufff, el Boss. Ahí me has dado Miguel. Preciosa puerta, precioso reloj y el Boss. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Atrás
Arriba Pie