AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Me encanta ese torito con perilla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viernes Santo, gracias Jorge por abrir el hilo , maravilloso Cortebert, esa marca me gusta mucho y no tengo el gusto..todavia.
Bonitos ejemplares todos los vistos así por encima y con prisa, luego paso detenidamente a admirar.
Hoy Vulcain acompañado del disco del día.
Para celebrar la visita de Charly con su bonita foto de puerta pongo yo otra de mi colección. Ver el archivos adjunto 1185182Ver el archivos adjunto 1185183Ver el archivos adjunto 1185184
Saludos
Qué encanto tiene ese Vulcain
Y la canción que elijo de ese disco
Y si me lo permites, otra versión que me encanta
Señor Clopi dentro de poco no me dejan ni a mí meterme en la cama. Eso sí ya tuve la luminiscencia divina de comprar un buen sofá.Buenos dias Jorge y proxim@s desfilant@s , oteador@s y vergonzos@s. Descansa pero quitate de la muñeca el reloj, que en la cama un vintage....jejejeje!!!
Yo con re y a desearos feliz dia con mi 👋🏽 relojero y a cuidarnos
Ver el archivos adjunto 1185074Ver el archivos adjunto 1185075
gracias Abde, y tu reloj?
Perdona , sí que lo vi , pero no sé por qué lo asocié a Yako
Te cuidado, que en la cueva de las fuentes del marqués, entran dos y salen tres.Quarzo pero bueno... Que tengáis un buen viernes!
Ver el archivos adjunto 1185266
Jajajajaja menudo ojo!!!! 🤣🤣🤣Te cuidado, que en la cueva de las fuentes del marqués, entran dos y salen tres.
Graciassss majetones, me habéis hecho reir con vuestras reflexiones y conclusiones... toma egunonesPares o nones Miguel???
Es que ademas, tiene la deferencia de hasta llevar la blusa a juego con la correa y las flores!!! Es el conjunto, es .....Canta.....
Estoy de los soviets hasta los egunones ¡¡¡ siempre dando su mejor cara
Que mala es la envidia cochina ¡
Soy yo... está el de diario y el que se pone camisas transparentes. ¿Recuerdas?Oyeeeeee!!! Sal de Zappp!!! Tu no eres Zappp!!! Que estas haciendo??? Me voy a chivar!!! Infiltradooooooo.... a quien quieres engañar pillin???🧐🧐🧐
Perdona , sí que lo vi , pero no sé por qué lo asocié a Yako
Luego me doy una vuelta por el sótano, de momento os dejo foto de mi peque de 5 años con su Seiko y su lagartija. Que guay son las vacaciones!!! Feliz viernes!!!.Ver el archivos adjunto 1185319Ver el archivos adjunto 1185320
Bufff, el Boss. Ahí me has dado Miguel. Preciosa puerta, precioso reloj y el Boss. Un abrazo!!!Viernes Santo, gracias Jorge por abrir el hilo , maravilloso Cortebert, esa marca me gusta mucho y no tengo el gusto..todavia.
Bonitos ejemplares todos los vistos así por encima y con prisa, luego paso detenidamente a admirar.
Hoy Vulcain acompañado del disco del día.
Para celebrar la visita de Charly con su bonita foto de puerta pongo yo otra de mi colección. Ver el archivos adjunto 1185182Ver el archivos adjunto 1185183Ver el archivos adjunto 1185184
Saludos