• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages,Amigos & cía, sábado 26 de diciembre de 2020.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el hilo. Que preciosidades que hay por aquí hoy. Rolex, Omegas, Tissot. En fin, yo sigo con mis rusitos vintage. Hoy un Pobeda molón
0fc7aeede694c95d626d0b0f4957358d.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jaume un espectáculo ese pobeda. Cosa más bonita maestro.

Hoy con un bumper al que le tengo mucho cariño
Saludos

c29e3727f7a9d24d0ed9884cb9a65fc5.webp

Me parece una maravilla.Siempre me ha gustado mucho este Juvenia, le has modificado las agujas? o es la foto que resalta con fuerza su color

Saludos

Me parece una maravilla.Siempre me ha gustado mucho este Juvenia, le has modificado las agujas? o es la foto que resalta con fuerza su color

Saludos

No, no por Dios, es totalmente original el radio de las agujas!
Me alegro que te guste
Saludos

Buffff que preciosidad

Gracias PdAdict; A mi me gusta mucho tambien, lo encontré en un estado de conservación bastante bueno para lo que se suele encontrar por ahí.

La foto que presentas hoy con el Poveda tiene algo que me traslada al pasado, preciosa foto y el reloj sencillo y bonito.

Saludos

Sigo Cósmico. Buen sábado.

20201226_102907.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Qué bonitos relojes he visto por ahí. Los Rolex, esos Omegas, esos divers y el Juvenia. Una maravilla.

6661DB75-37EE-4C12-8713-0CB9C39EF191.webp

• Me gusta
Gracias PdAdict; A mi me gusta mucho tambien, lo encontré en un estado de conservación bastante bueno para lo que se suele encontrar por ahí.

La foto que presentas hoy con el Poveda tiene algo que me traslada al pasado, preciosa foto y el reloj sencillo y bonito.

Saludos
Muchas gracias compañero

Buen día para todos en esté sábado de descanso y fiestas.
Mi Sarcar hoy a pasear por San Juan de Girón, en Santander. Un saludo estimados queridos compañeros del grupo, bendiciones.

DSCN1283.webp
DSCN1284.webp
GIRON 1.webp
GIRON.webp

• Me gusta
Jopé, qué chuladas he visto por ahí arriba...
Este especial para hoy
IMG_20201226_165323.webp

• Me gusta
Buenas tardes.
Hoy este grandullón que me gusta mucho.
Buen sábado.
812ca9b85c9ddb24e1b526a427e38769.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Javier, después de tantos días de sub y speedy, pensé que te nos ibas al s. XXI. Jejeje
¡Cómo está ese cosmic!, pa chuparse los dedos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Noooo.

Vaya pedazos de divers vintage, enhorabuena a los dos felices poseedores!!

Muchas gracias Wachero. Y aprovecho para sumarme a la enhorabuena a osquitar por el suyo, que es una preciosidad; una marca que desconocía absolutamente -tal es mi ignorancia-, con esa corona en la extraña posición de las 6.

En el caso de mi reloj, hay que decir más bien ex-"diver" porque de buceo no tiene ya nada, no me arriesgaría de ninguna a manera a meterme en el agua con él. Pero para mí sigue teniendo una presencia espectacular.

Prueba de ello lo constituye las continuas reediciones que se hacen del 6217-8000/1 (conocido como 62MAS) que a mi modo de ver, no lo superan.

Por ejemplo, las nuevas reediciones SLA017, SLA037 y otras como los SPB 145, 147 o 149 parece que tienen los mismos índices pero si uno se fija bien, los extremos de los rectángulos no son en ángulo recto sino curvados ligeramente. No es lo mismo...:)

QUOTE=CLOCKGER;6744552]Buen día para todos en esté sábado de descanso y fiestas.
Mi Sarcar hoy a pasear por San Juan de Girón, en Santander. Un saludo estimados queridos compañeros del grupo, bendiciones.

Ver el archivos adjunto 902108 Ver el archivos adjunto 902109[/QUOTE]

¡Qué bonita Colombia! Tan lejos y con tanta historia compartida, como se aprecia en la preciosa arquitectura que muestras, en el nombre de Santander...

Un saludo cordial desde Madrid (España, no sé si habrá otro Madrid por allí ;-))

Después de ver tantas joyas vintages hoy con familia y allegados un dial sin pantalones y con falta de una saeta de color amarillo tipo seiko pogue caja en acero carbono y no dejaron ni pal gato
1d3d39d75357f3f8dc88f02f9ac152c7.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

83453d81e21df256c7d031d3359e46c6.webp

Envió paella y no es por vintages

• Me gusta
Buenas a tod@s, bonitos relojes los mostrados, hoy en mi muñeca Seiko.
Un saludo

f242d64648fd40d098d74131b9b01b67.webp

• Me gusta
Buenas tardes,

Vaya piezones, chavalería.
Hoy voy con este, uno de mis relojazos:

IMG_5393.webp

Feliz sábado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

• Me gusta
Horalis 'Incógnito'. Feliz día de san Esteban, o boxing day, como prefiráis.

horalis.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie