• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & Cía.: sábado 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Tengo debilidad por este tipo de relojes. Mira, este Perfine es otra preciosidad, pero lamentablemente se rompió la cuerda y con esto de la pandemia ahora ando sin relojero... ::cry::Ver el archivos adjunto 899553

Precioso y muy bien vestido

El tema de la cuerda tiene fácil arreglo, seguramente algún compañero con habilidad te lo podría solucionar.

Saludos

Muchas gracias! Tengo debilidad por este tipo de relojes. Mira, este Perfine es otra preciosidad, pero lamentablemente se rompió la cuerda y con esto de la pandemia ahora ando sin relojero... ::cry::Ver el archivos adjunto 899553

Totalmente de acuerdo contigo en lo de preciosidad. Es evidente que tenemos gustos coincidentes.

Y lo de la cuerda rota, pecata minuta. Seguro que pronto lo tienes de nuevo latiendo en tu muñeca.

Enhorabuena por tus bonitas piezas.

Hola a tod@s, hoy en mi muñeca Eterna. Un saludo

52b11a19c38879bf3f825565c9783e2d.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes a todos amigos del vintage, como hoy toca salir...
IMG20201219174101.webpIMG20201219174534.webp
Que tengáis buen sábado

Muchas gracias por el cumplido

Buenas de nuevo. Un regalo muy especial. 16084016687501336622069.webp
Un longines vintage que juraría que monta una 23z.:yes:

Respuesta rápida: Sí :laughing1::laughing1::laughing1:

PD: Yo habría pensado lo mismo; igual nos hacen precio si vamos juntos ;-)

Jijiji,
Estábamos viendo la peli en familia y me ha pegado al ojo el apellido del agente. Mi mujer, claro, ha preguntado qué hacía sacando fotos a la tele. Le he explicado y ni se ha inmutado: "Ay, ya estás con el monotema".
Si es que...

Jijiji,
Estábamos viendo la peli en familia y me ha pegado al ojo el apellido del agente. Mi mujer, claro, ha preguntado qué hacía sacando fotos a la tele. Le he explicado y ni se ha inmutado: "Ay, ya estás con el monotema".
Si es que...

¿En serio? ¿Se lo has explicado a tu mujer? ¡¡Valiente!! Ahí, con un par :clap::clap: (Y ella una santa, que no ha salido corriendo:laughing1:)

Grata visita, grato cafe, gratas risas bajo un frio helador por culpa del menda fumador, pero como siempre , un placer. Sabeis donde hemos acabado??? Mirando un escaparate y observando buenas piezas, como tiene que ser!!! Abrazo;-)
CB64939E-01C1-48BB-8258-A9AC94D26846.webp

Jijiji,
Si es que...

Y qué haces viendo una peli y no estropeando un reloj como yo?
Se me ha caído la pinza encima del volante y se ha partido un eje , a tomar por saco!!
Tengo una manía de dejar el volante siempre al lado de donde trabajo en vez de meterle en sitio seguro y apartado

Txema!!! el dia menos pensado espero que seamos unos cuantos mas en la foto, sin pasarse tampoco que las aglomeraciones me provocan ticardia!!! jejejejeje
EHHHH!!! y si hace falta en 6 horitas estamos un dia cogiendo setas y rolex por tu " barrio":friends:

Se me ha caído la pinza encima del volante y se ha partido un eje , a tomar por saco!!
Tengo una manía de dejar el volante siempre al lado de donde trabajo en vez de meterle en sitio seguro y apartado

Ohhhhhhhhhhhhhh, qué faena Miguel :( Pero supongo que son gajes del oficio; al que no lo hace, no le pasa :) Ojalá encuentres fácil fornitura para resolverlo :Cheers:

Grata visita, grato cafe, gratas risas bajo un frio helador por culpa del menda fumador, pero como siempre , un placer. Sabeis donde hemos acabado??? Mirando un escaparate y observando buenas piezas, como tiene que ser!!! Abrazo;-)
Ver el archivos adjunto 899772

Ondia, y ese Mondia?? Qué peculiar... y qué dueño más egoistoncio que no lo saca por aquí :-( Estupendos el Omega y el tiburoncito también :clap: Lo mejor, seguro, el rato de risas :ok::

Ese Mondia es la moda lironda mondial. es tapa trasera zafiro montando un U176 si no me he equivocado ( Tony me corregira). El reloj es precioso con la complicacion pagúa riserf ( que........... a mi............. mientras chute se que le queda mandanga:D), es decir, sin ella me gustaria mas, cierto, pero es contundente el relojazo y preciosa esfera. El omega 30t2 del amigo no es jumbo, es concorde!!! jajajajaja. es una pasada tambien, pero espera, que sin gafas, le digo. Otia Tony un Cyma seguro 586K, jajajajajaja. :cool1:

Hace un año o así, pasó por mis manos, pero siguió camino. Curiosamente, ha regresado y me he animado a quedármelo.

Va a ser la primera vez que modifico un reloj. Aunque ha mejorado un montón con el armis, le voy a cambiar el bisel (es el original pero no me gusta nada) por uno al estilo SKX007.

Se trata de un Seiko 5H26-7A00, cuarzo, añada ochentera del siglo pasado

Y me gusta :)
3c02cae0fc16e6b79bd76c7c4d0f767f.webp

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Castigao mirando a la pared...:-(

Clopi, esas juntas merecen un hilo, que lo sepas....:flirt:

Txema!!! el dia menos pensado espero que seamos unos cuantos mas en la foto, sin pasarse tampoco que las aglomeraciones me provocan ticardia!!! jejejejeje
EHHHH!!! y si hace falta en 6 horitas estamos un dia cogiendo setas y rolex por tu " barrio":friends:
Eso está bien, muy bien.

.......Tengo una manía de dejar el volante siempre al lado de donde trabajo en vez de meterle en sitio seguro y apartado

Miguel yo cuando empezaba, y por necesidad de saber donde iba cada cosa, me compre una cubitera con tapa; si, de esas de hacer cubitos de hielo en el congelador. En cada uno de los casilleros, siempre en los mismos, va cada cosa que quito, con sus tornillos. Por ejemplo, en la fila más cerca de mí y en el hueco de la derecha va el puente del volante con todos sus avíos, tornillo incluido; en el segundo va el rochete, rueda corona, barrilete y el sombrerete de la corona; en el siguiente el puente de rodaje con sus tornillos..... y sucesivamente.

Así, normalmente, no se pierde nada ni se rompe tampoco. Y la sigo usando como el primer día.

PS.- Como una imagen .....

P1040931_0837.webp

Aquí todavía no había adjudicado un hueco para cada cosa, siempre la misma de cada uno de los relojes.

Última edición:
Miguel yo cuando empezaba, y por necesidad de saber donde iba cada cosa, me compre una cubitera con tapa; si, de esas de hacer cubitos de hielo en el congelador. En cada uno de los casilleros, siempre en los mismos, va cada cosa que quito, con sus tornillos. Por ejemplo, en la fila más cerca de mí y en el hueco de la derecha va el puente del volante con todos sus avíos, tornillo incluido; en el segundo va el rochete, rueda corona, barrilete y el sombrerete de la corona; en el siguiente el puente de rodaje con sus tornillos..... y sucesivamente.

Así, normalmente, no se pierde nada ni se rompe tampoco. Y la sigo usando como el primer día.

PS.- Como una imagen .....

Ver el archivos adjunto 899801

Aquí todavía no había adjudicado un hueco para cada cosa, siempre la misma de cada uno de los relojes.
Cada maestrillo tiene su librillo y de lo que no cabe duda es de que si aprendes buenas costumbres desde un principio,
funciona.
Yo siempre lo he hecho así de mal y siempre pensando en algo así como una cubitera (tomo nota )
Cuántos volantes he podido romper? Pues muchos, por no decir casi todos.Que poco respeto le tengo a la pieza más delicada!!
Empezamos mal la tarde con un trabajo sin pies ni cabeza , como era el pegar con pegamento rápido una pieza metálica que sirve para el cambio rápido de fecha , que se había partido.
Y acabó.. pues como tenía que acabar:-((

Archivos adjuntos

• DA53C865-116D-477F-8F98-B2E9FDB71DEA.webp
    DA53C865-116D-477F-8F98-B2E9FDB71DEA.webp
    32,5 KB · Visitas: 90
Última edición:
Ohhhhhhhhhhhhhh, qué faena Miguel :( Pero supongo que son gajes del oficio; al que no lo hace, no le pasa :) Ojalá encuentres fácil fornitura para resolverlo :Cheers:
Gracias Abde ,que me quiten lo bailado,No era un relój importante, y he aprendido
Solución comprar otro calibre cuando le pille BBB y si no pues me quedo con lo que he aprendido
saludos

Atrás
Arriba Pie