Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad compañero!!!!!Buenos días.
Que curiosa coincidencia va a haber con los cuatro primeros. Distintos, pero con ciertas similitudes.
El mío, un UG 138ss.
Ver el archivos adjunto 618397
A mi un hilo aquí como el del general me parece perfecto!
Lo seguiré aunque no tengo muchos vintage.
Participó hoy con este:
Una vez dije sobre un reloj vintage haciendo un simil con las personas mayores: “A un viejo con ganas de contar cosas, nunca le digas que no es el momento”. Creo que encaja en este subforo.
Un saludo.
Buenos días.
Que curiosa coincidencia va a haber con los cuatro primeros. Distintos, pero con ciertas similitudes.
El mío, un UG 138ss.
Ver el archivos adjunto 618397
Por curiosidad: ¿Dónde están las similitudes?
Hola Arturo. Bienvenido a este rincón de los vintages. Ya vi el reloj en general. Y discrepo contigo en lo de "que prefieres no cambiarle el plexi".
Que opinen los entendidos, que yo no lo soy, pero si el reloj fuese mío...se lo cambiaría "ipso facto".
Saludos.
¡Gracias Txema, anda que el tuyo...!Que preciosidad compañero!!!!!
Acero, esfera clara, agujas clásicas, segundero central, índices no numéricos, básicamente relojes de vestir.Por curiosidad: ¿Dónde están las similitudes?
Equilicuá. Me alegra verte por aquí. Aunque no tengas mucho vintage, pasa por aquí y verás como por arte de magia la familia crece.Esfera blanca!
Muchas gracias!
Sí, es posible. Voy a intentar pulirlo y en función de como quede, lo cambiaría.
:
Pues ayer colgaron este a las 12,10 y se me escapo por 20" del año 81 con su cajita sus papeles, su lacre , UF!!!!! Cada día más como Diego el "Cigala"¡Gracias Txema, anda que el tuyo...!
Acero, esfera clara, agujas clásicas, segundero central, básicamente relojes de vestir.
Equilicuá. Me alegra verte por aquí. Aunque no tengas mucho vintage, pasa por aquí y verás como por arte de magia la familia crece.
Muchas gracias por iniciar el hilo para todos hoy, Javier No sabía que te gustaran los Omega Tu elegante SM Deville queda de escándalo vestido con ese brazalete
Y gracias a los demás que han compartido ya sus bellezas; lleváis todos la muñeca tremendamente bien vestida hoy (as usual, por otra parte) Destaco el único morenito, aportado por Arturo ¡¡Bienvenido a Vintage!! Probablemente, tu familia vintagera aumentará, pero seguro que será un placer y lo disfrutarás
Yo acompaño a nuestro nuevo compi por época, color y estilo, con uno de mis consentidos que, inexplicablemente, llevaba mucho sin pasear
Ver el archivos adjunto 618497
Que se os dé bonito el martes
Que maravilla ver a estas horas el hilo, lleno de preciosas piezas de principio a fin [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Empezando por el elegante Omega de Javier, el Date de Txema con esa preciosa foto, el especial electrico de Ayuc tan curioso, el siempre impecable Zappp con el precioso UG, bienvenidos el estupendo Caravelle y Arturo....ayyyy que cansina me pongo....TODOS me han encantado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Longines, Zenith, Sicura, Duward, el de bolsillo, los dos sevillanos, el timido....y ese Nivada de remate que es el novamás[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Para babear hasta mañana....