Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Astree-Watch | Dodane SA | Besançon, Frankreich |
Vaya piezón,eso no se ve todos los días...Gracias Custom por abrir el hilo dominguero con ese guapo Geneve; claro ejemplo de un tipo de pieza que me encanta, el reloj-para-todo
El mío para hoy tira mucho a arregladito, pero como es domingo...
Ver el archivos adjunto 1194424
Ver el archivos adjunto 1194425
Que tengáis un excelente día, compis
Que bonito y elegante es este modelo, enhorabuenaHola buenos días compañeros y compañeras viendo que todavía no está abierto el hilo diario con vuestro permiso subo la persiana con foto de archivo luego subire una más actual.
Ver el archivos adjunto 1194419
Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que pases un buen domingo.
Muy chulo este Spider Abde dialGracias Custom por abrir el hilo dominguero con ese guapo Geneve; claro ejemplo de un tipo de pieza que me encanta, el reloj-para-todo
El mío para hoy tira mucho a arregladito, pero como es domingo...
Ver el archivos adjunto 1194424
Ver el archivos adjunto 1194425
Que tengáis un excelente día, compis
Muy elegante 👌¡Feliz domingo!
Ahora uno, después otro
Ver el archivos adjunto 1194468
Preciosos y especiales todos los que os acompañañ, gracias por alegrar la mañana.
Ayer al final se me pasó felicitarte ¡Precioso tu nuevo Fortis! Ese cebollón con "monopulsador" me chiflaHoy sigo con el nuevo 😎
😊
¡Feliz domingo!
Ahora uno, después otro
Ver el archivos adjunto 1194468
Preciosos y especiales todos los que os acompañañ, gracias por alegrar la mañana.
Hola, buenos días tengan tod@s ...
Gracias Custom por el inicio.
Mi querida Abde, en la vida he visto fracturas más elegantes.
Hoy repito el Pie Pan, porque me agradó mucho el de JL ayer.Ver el archivos adjunto 1194472
Un abrazo ...
Vaya piezón,eso no se ve todos los días...
Muy chulo este Spider Abde dial