Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, somos o no viciosillos?Muchas gracias Letemps por poner en marcha el hilo de este domingo sanferminero. No me puede gustar más tu Olímpico
Muy guapos vuestros acompañantes hoy, con predominio de los formales y clásicos, como últimamente ¡Elegantes que sois! : Y muy bien traída la banda sonora hoy, Txema, jajajajaja ¡Bella caza!
Hoy también con Tissot T12, pero si ayer era un Seastar blanquito hoy toca uno azul que es un espectáculo al natural. Con permiso del resto, y sin ir más lejos Omega lo hacía también muy bien, en mi opinión Tissot se llevaba la palma en esta época en variedad y belleza de azules
Ver el archivos adjunto 709224
Buen domingo tengáis todos
Ongi Etorri, Ya se te echaba en falta, menudo pelucazo para abrir boca.¡Bien hallados! Me alegra encontraros y ver las maravillas que os acompañan
Ver el archivos adjunto 709239
Ver el archivos adjunto 709240
Uno de los primeros de la colejuntación...
Feliz día
Reinaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría ver tu muñequita por aquí otra vez
No recordaba ese encantador UG, pero con tan hermoso inicio no me extraña que te apasionaras
Ongi Etorri, Ya se te echaba en falta, menudo pelucazo para abrir boca.
Me encantan las agujas de ese UG, Canta. Y sus números grandotes. Su estado es increíble. Es una preciosidad. Tienes que sacarlo mas veces de paseo, que se lo merece.
...Con permiso del resto, y sin ir más lejos Omega lo hacía también muy bien, en mi opinión Tissot se llevaba la palma en esta época en variedad y belleza de azules
Ver el archivos adjunto 709224
¡Bien hallados! Me alegra encontraros y ver las maravillas que os acompañan
Ver el archivos adjunto 709239
Ver el archivos adjunto 709240
Uno de los primeros de la colejuntación...
Feliz día
Eeeeeehhhhh, mu mal eso de irse....ya se te echaba en falta. Y con ese UG, con lo que me gusta esa marca, doble alegría.