Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día tengamos todosHilo 'LA CAPTIVE (La Prisionera) de CYMA TAVANNES' https://relojes-especiales.com/threads/la-captive-la-prisionera-de-cyma-tavannes.541887/
¡Gracias querido Miquel! Hoy he pensado que podía ahorrarte el trabajo de arranque, pero no he sido suficientemente diligente Vaya preciosidad ese Zenith, qué limpieza y qué asas ¡Y además extraplano!
Que belleza.Buenos días amigos, a falta del mismo abro el hilo dominical con un Zenith extraplano calibre de remonte manual 106-6
Ver el archivos adjunto 2340557
Que tengan un feliz domingo
Que belleza.Vaya ejemplares los de hoy, hay de todo, hasta lectura y buena fotografía.
Me animo a poner enlace de una bella y triste canción.
Yo hoy con este que se me ha pegado ¡¡ será por.. ? Ver el archivos adjunto 2340597Ver el archivos adjunto 2340598
Precioso, original y no se le puede pedir mas, como todos los 324Buenos días ¡ Hoy acompaño a miguelfr en la marca:
Ver el archivos adjunto 2340602
Lleva un KF324 y los números de serie de 1945.
Zorionak Compañero, disfruta del día.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy en un dia tan especial como mi cumpleaños, 40 jureles caen ya, tocaba reloj con intangibles.
No es un reloj de vuestro agrado o estilo pero toda una maravilla para mi. Un Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su jubilacion.
Me ha costado dios y ayuda resucitarlo pero había que hacerlo.Ver el archivos adjunto 2340622Ver el archivos adjunto 2340621
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
En la flor de la vida , y ese reloj no sé por que dices que no es de nuestro agrado, a mi me gustan todos y más sin son con intangibles.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy en un dia tan especial como mi cumpleaños, 40 jureles caen ya, tocaba reloj con intangibles.
No es un reloj de vuestro agrado o estilo pero toda una maravilla para mi. Un Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su jubilacion.
Me ha costado dios y ayuda resucitarlo pero había que hacerlo.Ver el archivos adjunto 2340622Ver el archivos adjunto 2340621
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias Javier, el tuyo de hoy a la altura de todos los que nos enseñas.Que belleza.