• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos &Cía , domingo 19 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos días amigos, a falta del mismo abro el hilo dominical con un Zenith extraplano calibre de remonte manual 106-6

DSC04609 (2).JPG

DSC04610 (2).webp

Que tengan un feliz domingo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Beredar, yakokornecki y 28 más
¡Gracias querido Miquel! Hoy he pensado que podía ahorrarte el trabajo de arranque, pero no he sido suficientemente diligente :pardon: Vaya preciosidad ese Zenith, qué limpieza y qué asas ¡Y además extraplano! :clap:

Decía que ayer leí un hermoso hilo en el General sobre un bellísimo Cyma y hoy he sentido el impulso de ponerme éste

DSC_1443~5.JPG
DSC_1447~4.JPG

Dejo aquí enlace al hilo, por si os apetece; es muy agradable de ver

Buen día tengamos todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, le temps y 26 más
Gracias Mazel por la apertura y Abde por la intención 🤩🤩 Bellisimos Zenith y Cyma👏👏👏👏
Hoy sale de ruta Copernicus😍

IMG_20211219_092431.jpg

IMG_20211219_092700.jpg

¡Feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, le temps y 24 más
¡Gracias querido Miquel! Hoy he pensado que podía ahorrarte el trabajo de arranque, pero no he sido suficientemente diligente :pardon: Vaya preciosidad ese Zenith, qué limpieza y qué asas ¡Y además extraplano! :clap:

Gracias reina , este Zenith es un modelo curioso y poco común , el Cyma que nos muestras es una preciosidad, me gustan mucho estos relojes que han sido modelo de referencia para modelos icónicos de la alta relojería.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, sergiowilde y 6 más
Egun on, desnuditos que vais tod@s, yo con uno de ultramar.
IMG_20211219_035437 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, jaapsa y 25 más
Vaya ejemplares los de hoy, hay de todo, hasta lectura y buena fotografía.

Me animo a poner enlace de una bella y triste canción.

Yo hoy con este que se me ha pegado ¡¡ será por.. ?
IMG_9287.JPG
IMG_9290.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, jaapsa y 26 más
Buenos días ¡ Hoy acompaño a miguelfr en la marca:

20211219_.webp

Lleva un KF324 y los números de serie de 1945.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, le temps y 23 más
From Portu with love.

20211219_103616.webp

• Me gusta
Como siempre que relojes mas bonitos presentan. Bonitos e impecables . El Zenith, el cauny, el ruso , el ingles y el fantástico Certina de mi vecino.
Lo bueno de escribir ahora es que la lista es pequeña, dentro de unas horas siguen saliendo preciosidades y ya es imposible numerar todos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, sergiowilde y 4 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy en un dia tan especial como mi cumpleaños, 40 jureles caen ya, tocaba reloj con intangibles.
No es un reloj de vuestro agrado o estilo pero toda una maravilla para mi. Un Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su jubilacion.
Me ha costado dios y ayuda resucitarlo pero había que hacerlo.
20211219_095907.webp
20211219_095914.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy en un dia tan especial como mi cumpleaños, 40 jureles caen ya, tocaba reloj con intangibles.
No es un reloj de vuestro agrado o estilo pero toda una maravilla para mi. Un Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su jubilacion.
Me ha costado dios y ayuda resucitarlo pero había que hacerlo.Ver el archivos adjunto 2340622Ver el archivos adjunto 2340621
Zorionak Compañero, disfruta del día.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, FULCRUM y 4 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Geneve cuya cara ya empieza a mostrar signos de su edad

IMG_1150.JPG

Y en estos días que nos deberíamos acercar a la felicidad vemos que es lo contrario, cada día estamos peor entre el maldito bicho y la electricidad; me parece oportuna esta triste canción de desamor que le escribió J. Baez a B. Dylan y que me parece de rabiosa actualidad. Nos quieren enseñar brillos y la verdad es fango

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Me ha costado dios y ayuda resucitarlo pero había que hacerlo.Ver el archivos adjunto 2340622Ver el archivos adjunto 2340621
En la flor de la vida , y ese reloj no sé por que dices que no es de nuestro agrado, a mi me gustan todos y más sin son con intangibles.

Felicidades

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, jorgehernando y 6 más
Buenos días, hoy este

P1015992.webp
P1016006.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, le temps y 25 más
Muy buenos días 🌞; os deseo a todas/os los/as sotaneras/os una feliz navidad y un próspero año 2022 & muchísima salud
1629802604984.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Ferion y 22 más
Y para el Foro este Seiko 5 Sports World Timer de el año 2012 q va a la mitad de ser vintage. Q tengáis un buen domingo
IMG_20211219_115012.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, le temps y 26 más
Feliz día!!! Y feliz cumple @FULCRUM 🎉🥳🎉🥳
IMG_20211217_113723.jpg
IMG_20211219_114930.jpg

• Me gusta
8237A607-98FC-4A00-AF8A-7774D875B15A.webp

Buenas a tod@s

Hoy os dejo este Raketa Atom, uno de los diseños célebres de la década de los 60 de la casa de San Petersburgo. Feliz domingo.

• Me gusta
Feliz domingo a todos y en especial a Fulcrum por su cumpleaños.

Hoy KS.

FB54592F-90C8-496B-9514-AC5618A40B48.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca
Un saludo

75DEBF70-7923-4174-96CC-C80E4E2E835E.webp

• Me gusta
Pues más música y poesía y de la grande hay en el hilo. Machado. Don Antonio.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, mazel y 6 más
Atrás
Arriba Pie