• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos &Cía , domingo 19 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy con uno sin marca.

Que paséis buen domingo.

19F5A2FF-0CE3-434E-B8F0-9F876143335A.jpeg

• Me gusta
Reacciones: le temps, Fugito, Beredar y 24 más
Buen Domingo para todos !!
05A5072D-A171-45F2-BAD6-03BA2B54884F.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Fugito y 24 más
Buenos días!. Vamos con este sencillo Duward, no se qué tiene que me encanta...
IMG_20211219_122143.webp
IMG_20211219_122137.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Fugito y 24 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy en un dia tan especial como mi cumpleaños, 40 jureles caen ya, tocaba reloj con intangibles.
No es un reloj de vuestro agrado o estilo pero toda una maravilla para mi. Un Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su jubilacion.
Me ha costado dios y ayuda resucitarlo pero había que hacerlo.Ver el archivos adjunto 2340622Ver el archivos adjunto 2340621
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Muchas felicidades amigo David, que tengas un gran día en este comienzo de década, y que sean muchas décadas más.

Y enhorabuena por la recuperación. Un reloj con intangibles familiares hay que recuperarlo siempre, sea cual sea, y encima éste es un Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 6 más
MUCHAS FELICIDADES AL COMPAÑERO FULCRUM ¡¡ ESPERO QUE PASE UN DIA SOÑADO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: mazel, FULCRUM, jorgehernando y 6 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy en un dia tan especial como mi cumpleaños, 40 jureles caen ya, tocaba reloj con intangibles.
No es un reloj de vuestro agrado o estilo pero toda una maravilla para mi. Un Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su jubilacion.
Me ha costado dios y ayuda resucitarlo pero había que hacerlo.Ver el archivos adjunto 2340622Ver el archivos adjunto 2340621
Felicidades y lapidaciones con cariño.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, FULCRUM, jorgehernando y 6 más
A mi también me gusta el reloj.
Muchas felicidades y que tengas un buen día :Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 4 más
Feliz día para todxs y muchas felicidades para David!!
Hoy saco a este a que tictaque un poco.
IMG_20211219_140735.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, le temps y 23 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Preciosos todos los mostrados en el día de hoy.
Os acompaño con este Seiko con motivos navideño.
IMG_20211219_141745.webp

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, yakokornecki, le temps y 24 más
Ese debe ser de bolsillo, ¿no?. Te has confundido de hilo .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Justo , si señor , el Omega de " bolsillo" q anda Ud. buscando desesperado Sr. Manolo😁.........Pero no lo vendo😜......

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, AbderramanII y 4 más
Buenas a todos y bonitos relojes, esperemos que este este a la altura.

IMG_20211219_163138.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, Fugito y 23 más
Justo , si señor , el Omega de " bolsillo" q anda Ud. buscando desesperado Sr. Manolo😁.........Pero no lo vendo😜......

¿Te imaginas? .... Llevar eso colgando del chaleco ..... ja,ja,ja,ja.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 3 más
¡Gracias querido Miquel! Hoy he pensado que podía ahorrarte el trabajo de arranque, pero no he sido suficientemente diligente :pardon: Vaya preciosidad ese Zenith, qué limpieza y qué asas ¡Y además extraplano! :clap:

Decía que ayer leí un hermoso hilo en el General sobre un bellísimo Cyma y hoy he sentido el impulso de ponerme éste

Ver el archivos adjunto 2340561Ver el archivos adjunto 2340562

Dejo aquí enlace al hilo, por si os apetece; es muy agradable de ver

Buen día tengamos todos :Cheers:
Elegantisimo reloj Abde👌

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Muchas felicidades.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Tarde pero en hora.
Felicidades Fulc😘😘😘
Screenshot_20211216-191054.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mazel, Beredar y 21 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy en un dia tan especial como mi cumpleaños, 40 jureles

Muchas felicidades estimado Fulcrum mis mejores deseos para tus 40 años.

bday-260.gif

Y que cumplas muchos más

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, julius1022 y 6 más
Gracias reina , este Zenith es un modelo curioso y poco común , el Cyma que nos muestras es una preciosidad, me gustan mucho estos relojes que han sido modelo de referencia para modelos icónicos de la alta relojería.

Abrazos
Me encantan sus asas y esa esfera tan sencilla👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: mazel, sergiowilde, KIKEMORGAN y 4 más
:clap:@FULCRUM, Felices 40...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
¡Felicidades! 🎂🎁🥳🥂
Que disfrutes cada día del nuevo año😏
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
.....
Y en estos días que nos deberíamos acercar a la felicidad vemos que es lo contrario, cada día estamos peor entre el maldito bicho y la electricidad; me parece oportuna esta triste canción de desamor que le escribió J. Baez a B. Dylan y que me parece de rabiosa actualidad. Nos quieren enseñar brillos y la verdad es fango

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Veo tu video-protesta y subo el tono :cool1: Con la versión de los Judas ¡¡Me encanta!!

Mira que es guapo el reloj, pero casi ni lo he visto; me has dado donde más me duele con esa pista tan bien peinadita :drool::drool::drool: Llevo varios años sin disfrutarlas por mis circunstancias familiares y estaba relativamente tranquila, pero tu foto me ha dado un vuelco ¡¡yo también quiero!! ::cry::

• Me gusta
Reacciones: mazel, msstr, sergiowilde y 6 más
Veo tu video-protesta y subo el tono :cool1: Con la versión de los Judas ¡¡Me encanta!!

Mira que es guapo el reloj, pero casi ni lo he visto; me has dado donde más me duele con esa pista tan bien peinadita :drool::drool::drool: Llevo varios años sin disfrutarlas por mis circunstancias familiares y estaba relativamente tranquila, pero tu foto me ha dado un vuelco ¡¡yo también quiero!! ::cry::
Si ese es tu deseo seguro que se cumple, por culpa del dichoso COVID también hacía dos años que no iba a esquiar y estos días me he quedado a gusto. Espero y deseo que puedas disfrutarlo en breve, te lo mereces 💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
El de mi tío Pepe
20201227_142454.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Beredar, yakokornecki y 16 más
Atrás
Arriba Pie