Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya decía yo que el del otro día no es el de hoy🙃🙃🙃. Muy guapo el buque insignia de hoy, no menos el del otro día.Buenos días, vamos con un 30 Ls .
Ver el archivos adjunto 3307358
Si que lo es Jorge , me tiene encantado, a este si que no le puedo poner ni un solo pero .Ya decía yo que el del otro día no es el de hoy🙃🙃🙃. Muy guapo el buque insignia de hoy, no menos el del otro día.
Un saludo Antonio
Como siempre, en nuestra línea.Que buen ratito hemos pasado.🤗
Aquí el cazado hoy. Está como un jovenzuelo 😆
Ver el archivos adjunto 3307509
¡Qué caja! Espectacular.Hola Vintageros, cordial saludo para tod@s
Gracias José por el bonito crono de inicio.
El desfile viene de altura.
Hoy movilizó este que es del agrado de los Tissotistas del grupo.
Abrazo.
Ver el archivos adjunto 3307530Ver el archivos adjunto 3307531Ver el archivos adjunto 3307534
Está impoluto y te queda genial SueAquí el cazado hoy. Está como un jovenzuelo 😆
Ver el archivos adjunto 3307509
"Alguna cosa que otra"???! Menuda pesca!!!Ya nos hemos desbandado el team rastro y alguna cosa que otra ha caído.
Ver el archivos adjunto 3307490
Traquilo Álvaro, que todo lo que sale en la foto no ha sido fruto de la caza por el rastro jejeje"Alguna cosa que otra"???! Menuda pesca!!!
Hermoso ese Tissot, amigo Aristides!!. Como me gusta esta marca!. Un saludo!Hola Vintageros, cordial saludo para tod@s
Gracias José por el bonito crono de inicio.
El desfile viene de altura.
Hoy movilizó este que es del agrado de los Tissotistas del grupo.
Abrazo.
Ver el archivos adjunto 3307530Ver el archivos adjunto 3307531Ver el archivos adjunto 3307534
"Alguna cosa que otra"???! Menuda pesca!!!