Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos¡¡¡
A mí me está pasando lo siguiente.
Estando cerrado mi caladero habitual (el Rastro de Madrid), por lo que podríamos denominar parón biológico, a fin de calmar la ansiedad que esta situación me produce (y os aseguro que no es menor ), me he propuesto recuperar algunos de los que estaban condenados al más infame de los ostracismos.
Esta recuperación no va más allá de ligero adecentamiento estético, cambio de correas, y alguna pequeña intervención más.
De este proceso ya han salido: un crono Pierce, un Cricket de primera hornada y el que hoy os muestro: un Kontiki, también primerizo, con la balsa grabada en la tapa en lugar del consabido sello dorado. A este aún le falta localizar una corona más acorde al reloj y cambio del cristal por uno con arillo dorado. Siempre he renegado de relojes de oro/dorados, pero ...
Algunos quedan aún esperando su turno para debutar, todo se andará
¿Un precioso crono Pierce, el impresionante cricket de primera hornada y un superelegante KonTiki con balsa? Pero cómo se puede tener ESO condenado al ostracismo
A mi me sienta de narices compi, es el purista y me tengo que acostumbrar al tema de las 24 horas. je,je,Buenos dias parlanchin@s!!
Por miedo a que se juntaran varios hilos, desde antes de las 8 con la foto preparada. Nos estamos convirtiendo en perrac@s???
Hoy si Abde!!! Lo puedo disfrutar hasta sin gafas!!! Y el resto, espectaculat!! Ese glycine......creo que me sentaria bien!!!
A cuidarsus con mi saludo relojeroVer el archivos adjunto 833840Ver el archivos adjunto 833842
MUy bueno , .Para hoy este acelerado.
Ver el archivos adjunto 833909
Muy guapo ese peluko Miguel, una preciosidad
Arriba madrugadores, que hace un día primaveral No he visto el hilo abierto, así que levanto la persiana yo
Sigo con el Festina, que ayer me supo a poco
Ver el archivos adjunto 833803
Seguro que vuestras preciosidades nos hacen el día más placentero
Uno del abuelo.
Ver el archivos adjunto 833833