• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a miércoles 10 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Arriba madrugadores, que hace un día primaveral :yhoo:: No he visto el hilo abierto, así que levanto la persiana yo :bye:

Sigo con el Festina, que ayer me supo a poco;-)

_20200610_092555~2.webp

Seguro que vuestras preciosidades nos hacen el día más placentero :popcorn:

Saludos a tod@s los sotaneros en este día chuppiiiii.Saludos desde mis aposentos ya el cuarto día más chulo que un 8 pero hay que ser positivo y no hay cuarto sin quinto, hoy con un Yakuza para hacerme el harakiri aohhh que es broma. Seiko con grado 66A muyyyyy bonito creo yo y espero que lo disfrutéis en mucho mejor estado que Yo.Del congelador que no puedo moverme. Ah y saludado de primera para la botxera más botxera de todos los Botxos habidos y por haber.😆🤣😉IMG_20200517_134954.webpIMG_20200517_134918.webpIMG_20200517_134853.webp

Última edición:
Cachislamar compi, ya te está durando :huh: A ver si empieza a remitir y te deja olvidarlo...

Con ese bellezón en la muñeca te posicionas aventajado para ganar el premio a la elegancia del día ¡Precioso! :clap:

Gracias vecinuca por abrir con esa preciosidad y con alegría.
Jon mucho ánimo, ya queda menos para que el lumbago te deje en paz, espectacular el Seiko bonito de verdad.

Feliz día.

IMG_20200610_100624.webp

IMG_20200610_100715.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias a las dos seguro que poco a poco esto mejora lo que pasa es que se hace de largo que........ jajajaa:)

Última edición:
Hola amigos¡¡¡

A mí me está pasando lo siguiente.
Estando cerrado mi caladero habitual (el Rastro de Madrid), por lo que podríamos denominar parón biológico, a fin de calmar la ansiedad que esta situación me produce (y os aseguro que no es menor ::grr::), me he propuesto recuperar algunos de los que estaban condenados al más infame de los ostracismos.
Esta recuperación no va más allá de ligero adecentamiento estético, cambio de correas, y alguna pequeña intervención más.
De este proceso ya han salido: un crono Pierce, un Cricket de primera hornada y el que hoy os muestro: un Kontiki, también primerizo, con la balsa grabada en la tapa en lugar del consabido sello dorado. A este aún le falta localizar una corona más acorde al reloj y cambio del cristal por uno con arillo dorado. Siempre he renegado de relojes de oro/dorados, pero ... :pardon:
Algunos quedan aún esperando su turno para debutar, todo se andará :flirt:

Archivos adjuntos

• IMG_7075.webp
    IMG_7075.webp
    116,5 KB · Visitas: 132
Egun on!!!! gracias Abde, Jon, y Rosa por empezar tod@s juntitos, hoy con dos como Maradona el mismo de ayer y un recien llegado, ahora mismito. Se me colo rodilla mientras escribía. precioso Eterna compañero.Y el de Abde , el de Jon y el de Rosa, un lujazo para empezar.

20200610_101849 (2).webp
20200610_102713 (2).webp

Última edición:
Buenos dias parlanchin@s!!
Por miedo a que se juntaran varios hilos, desde antes de las 8 con la foto preparada. Nos estamos convirtiendo en perrac@s???
Hoy si Abde!!! Lo puedo disfrutar hasta sin gafas!!! Y el resto, espectaculat!! Ese glycine......creo que me sentaria bien!!!:flirt:
A cuidarsus con mi saludo relojero:bye:255D4461-86D7-4EC5-A235-9F45CE1D993A.webp4F93EADA-A3E6-434D-867C-B3FCF1D1A633.webp

IMGP1415.webp
Hola, gracias por hilo , hoy Sporto

Hola amigos¡¡¡

A mí me está pasando lo siguiente.
Estando cerrado mi caladero habitual (el Rastro de Madrid), por lo que podríamos denominar parón biológico, a fin de calmar la ansiedad que esta situación me produce (y os aseguro que no es menor ::grr::), me he propuesto recuperar algunos de los que estaban condenados al más infame de los ostracismos.
Esta recuperación no va más allá de ligero adecentamiento estético, cambio de correas, y alguna pequeña intervención más.
De este proceso ya han salido: un crono Pierce, un Cricket de primera hornada y el que hoy os muestro: un Kontiki, también primerizo, con la balsa grabada en la tapa en lugar del consabido sello dorado. A este aún le falta localizar una corona más acorde al reloj y cambio del cristal por uno con arillo dorado. Siempre he renegado de relojes de oro/dorados, pero ... :pardon:
Algunos quedan aún esperando su turno para debutar, todo se andará :flirt:

¿Un precioso crono Pierce, el impresionante cricket de primera hornada y un superelegante KonTiki con balsa? Pero cómo se puede tener ESO condenado al ostracismo ::bash::::bash::::bash::

v5dtkhezyqfnwzixm15hr9i9tbnest1p9jz2tz5cl96ohbvsd8y9cn39qf94hol

Muy buenas.

Hoy sale a currar este Seiko 6319-6000. Halgún día tendré q ponerle la trotadora original, que es lo único que no es "suyo".

6319-6000.webp

Un saludo.

¿Un precioso crono Pierce, el impresionante cricket de primera hornada y un superelegante KonTiki con balsa? Pero cómo se puede tener ESO condenado al ostracismo ::bash::::bash::::bash::

v5dtkhezyqfnwzixm15hr9i9tbnest1p9jz2tz5cl96ohbvsd8y9cn39qf94hol

jajajajajaaaaa .... gracias Abde, pero seguro, seguro, que tú también tienes alguno en esa misma situación de relegado, olvidado, discriminado ... como quieras llamarlo.

Olvidaba lo más importante, tu Festina no es sino un ejemplo del magnífico hacer de algunas marcas que, en su día, fueron populares y después, injustamente menospreciadas: Potens, Festina, Duward, Camy, Crystal Watch, Cler, Thermidor, Lotus .... todas ellas hicieron algunos relojes de relumbrón.

Por cierto, la nutria orante moooooolaaaaaaa mucho.

Última edición:
Buenos dias parlanchin@s!!
Por miedo a que se juntaran varios hilos, desde antes de las 8 con la foto preparada. Nos estamos convirtiendo en perrac@s???
Hoy si Abde!!! Lo puedo disfrutar hasta sin gafas!!! Y el resto, espectaculat!! Ese glycine......creo que me sentaria bien!!!:flirt:
A cuidarsus con mi saludo relojero:bye:Ver el archivos adjunto 833840Ver el archivos adjunto 833842
A mi me sienta de narices compi, es el purista y me tengo que acostumbrar al tema de las 24 horas. je,je,

Última edición:
¡Buenas tardes ya a todos!

Estoy entrando de la calle ahora y no he visto los vuestros, que ahora lo haré. Mientras, os dejo un Longines 30L que está siempre en punto.

P1120734.webp

La caja la tenía yo, la máquina acabo de comprarla en uno de esos bujíos ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen dia

Hoy con wittnauer triple calendario. Creo que le queda mejor la correa con el pespunte.

Última edición:
Muy guapo ese peluko Miguel, una preciosidad:flirt:

Muy guapo ese peluko Miguel, una preciosidad:flirt:

Muchas gracias Jon Karlos, se agradece.Espero que ese lumbago se vaya pronto ( yo soy muy propenso aunque últimamente me respeta..serán los años ):D:D:D:D

Última edición:
Arriba madrugadores, que hace un día primaveral :yhoo:: No he visto el hilo abierto, así que levanto la persiana yo :bye:

Sigo con el Festina, que ayer me supo a poco;-)

Ver el archivos adjunto 833803

Seguro que vuestras preciosidades nos hacen el día más placentero :popcorn:

Es una preciosidad, cuanto más lo miro mas me gusta. Ayer lo vi pero estuve desaparecido en combate, apenas tuve un ratín para verlos.

Un abrazo y gracias por "encender hoy la mecha"

Última edición:
Buenos días, compañeros de adicción,
Desde que he hecho la foto, no he podido ni subirla ni leeros hasta ahora. Esto es un sin vivir.
Unos relojes preciosos para levantar este día gris, me han subido el ánimo, que lo sepáis. Me han gustado mucho todos, os lo aseguro.
Hoy le toca a uno que suele estar relegado al ostracismo a pesar de ir como la seda y jamás haber dado un problema, 🤷🏻#♂️. Supongo que es la vida. Pero prometo redención.

IMG_7977.webp

Aquí lo veis en una foto de archivo del año pasado en que me hice con su reedición (creo que) 50 aniversario:

IMG_7658.webp

Feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

A ver ¡¡

Los de los OSTRACISMOS ¡¡¡ No me parece bien que "ostraceeis" los relojes

Ahi dejo este saco

Última edición:
Buenas tardes a todos,

Gracias Abde por la apertura del hilo.
No me extraña que te sepa a poco ese festina...es una preciosidad!

A los demas precioso desfile diario de babear como de costumbre...pero ese longines del abuelo...francamente curioso y bonito.

yo hoy he ido con este tissot antimagnetique que esta en rodaje tras su revision!

tissot.webp

Feliz tarde de miercoles!

Atrás
Arriba Pie