Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi na, un peazo de 135, si cuando yo te digo lo del fondo del armario, que no me rebusques más jaajjajaa!, Que te voy a decir pues que merece las chifas sin mas!
Jon 2572, sin mas, que no es poco.Casi na, un peazo de 135, si cuando yo te digo lo del fondo del armario, que no me rebusques más jaajjajaa!, Que te voy a decir pues que merece las chifas sin mas!
Una maravilla por dentro y por fuera con esa esfera[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Jon 2572, sin mas, que no es poco.
Ver el archivos adjunto 840158
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14.
El precioso Zenith de Rosa, parece un 40T, excelente calibre. Felicidades
Un saludo
Hola compañeros, siento no participar estos días,pero me he permitido el lujo de irme 15 días de vacaciones con mi familia y estoy disfrutando como los niños!!!
Para estos días el elegido ha sido este todo terreno!!!
Nos vemos a la vuelta!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Adiviné quien era el nuevo dueño[emoji848] Es preciosooooo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenos dias sotaner@s.
Lo primero desearle suerte a TDT, como desconocedor de la situacion . Animo Agusti y ya de paso les dices que te pongan Xenon!!!
El ultimo en llegar, debia tener un Tissot en la familia, y que mejor que este ejemplar montando un Lemania 873. La foto del calibre cortesia del vendedor, ya sabeis, si lo tengo que abrir yo.....
A cuidarse con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 840161Ver el archivos adjunto 840162Ver el archivos adjunto 840162
Ver el archivos adjunto 840163Ver el archivos adjunto 840165Ver el archivos adjunto 840166
El reloj esta impecable!!! Lo puse ayer a las 11:00 en hora y va clavado. Mas contento que maña con castañuelas nuevas!!
Se te echaba de menos Steelman!!! Me alegra veros a tu muñeca y al acero otra vez por estos lares. Abrazo
Adiviné quien era el nuevo dueño[emoji848] Es preciosooooo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pero, paraaaaaa que no te da tiempo a disfrutar el enamoramiento[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14.
Un saludo
Gracias amigo mío,pero después del maldito confinamiento,lo único que deseaba era perderme con la familia y desaparecer del mundo.
Precioso Tissot con uno de los mejores calibres que se han fabricado,EMHO claro está.
Un saludo
Que todo vaya bien compañero, menuda preparación.Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14.
Un saludo
Buenos dias sotaner@s.
Lo primero desearle suerte a TDT, como desconocedor de la situacion . Animo Agusti y ya de paso les dices que te pongan Xenon!!!
El ultimo en llegar, debia tener un Tissot en la familia, y que mejor que este ejemplar montando un Lemania 873. La foto del calibre cortesia del vendedor, ya sabeis, si lo tengo que abrir yo.....
A cuidarse con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 840161Ver el archivos adjunto 840162Ver el archivos adjunto 840162
Ver el archivos adjunto 840163Ver el archivos adjunto 840165Ver el archivos adjunto 840166
El reloj esta impecable!!! Lo puse ayer a las 11:00 en hora y va clavado. Mas contento que maña con castañuelas nuevas!!