Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Molotov, muy curiosa la aguja de los días
No había visto el clásico y precioso Omega de Razzi!![]()
Buenos días Michal, tú tampoco vas manco precioso triple calendario con fases lunaresBuenos dias compañeros, hoy le toca salir a trabajar al Mr. Pierpont!Buen día todos (a ver si le cambio el plexi, casi no se ve la esfera)))
Ver el archivos adjunto 385719

Especial ese grillito Premier, que es el premier a quien veo esa aguja serpentín tan original, muy guapo el Pierpont y requeteguapo el Certina de ayuc 
Todos estupendos...se nota que casi es finde. Se me coló ese precioso y elegante Festina.
Buenos días y buen viernes a todos, gracias le temps por abrir el hilo con ese bonito seiko, él omega de razzi muy bonito y elegante, y el poleoruter de pinon tela marinera, pero sin segundero no nos llevaríamos muy bien el y yo.
Yo voy ha acompañaros hoy con el último en llegar un Premier watch con alarma mecánica del que no conozco nada de la marca y monta una bonita AS 1475.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado con señales de humo desde mi cueva .
Buenos dias compañeros, hoy le toca salir a trabajar al Mr. Pierpont!Buen día a todos!! (a ver si le cambio el plexi, casi no se ve la esfera)))
Ver el archivos adjunto 385719
Hola Cesc!, pues ahora no te se decir, en cuanto llegue a casa intentaré abrirlo y te lo digo, vale?pinon lleva un calibre 68 este Polerouter ?

Precioso y curioso Premier !!! No conocía esa marca ni tampoco había visto un alarma así, que se pueda poner alas 10/30/50... Y la aguja serpentina...
Y cómo suena ??
La máquina también preciosa. Molotov, se merece una buena presentación...
Mola mucho cuando salta la alarma ( será por que es mi primer mecánico con alarma
) no lo sé pero mola mucho notar como vibra en la muñeca.Si que se merece una buena presentación compañera y en cuanto saque tiempo se la aré como se merece. Y al bulova y al Benrus y al............ Se me acumula el trabajo.Mola mucho cuando salta la alarma ( será por que es mi primer mecánico con alarma
) no lo sé pero mola mucho notar como vibra en la muñeca.
Y tu nos das envidia a los demás con ese bellezon azul en la muñeca.Vaya chute de envidia que me habéis metido pál cuerpo....
Yo voy a sacar este: ( baúl )
Ver el archivos adjunto 385734 Ver el archivos adjunto 385735
Buen viernes !!!
Valla cosa bonita ese seiko.