Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Día ventoso y gris en mi ciudad. El Bulova de le temps es sublime. Esos índices magnificados con lupa seguro que te obligan a mirarlos continuamente.
Yo contribuyo con un automático primigenio. Es uno de mis favoritos, al que le he colocado el armis con el que lo compré. El conjunto puede resultar, digamos, "femenino" (mi mujer lo ha clasificado así con rotundidad). En fin, juzguen ustedes
Día ventoso y gris en mi ciudad. El Bulova de le temps es sublime. Esos índices magnificados con lupa seguro que te obligan a mirarlos continuamente.
Yo contribuyo con un automático primigenio. Es uno de mis favoritos, al que le he colocado el armis con el que lo compré. El conjunto puede resultar, digamos, "femenino" (mi mujer lo ha clasificado así con rotundidad). En fin, juzguen ustedes
Femenino no. Lo que es una Verdadera Mariconada.
Así te lo digo.
Sin miramientos, remilgos ni gaitas astures.
O sea...
....que si no quieres parecer maricón...
...regalaselo a alguien que no tenga ese prejuicio.
No sé.
A mí por ejemplo.
Qué tal?
Vaya día de maravillas y singularidades. Lo que no se vea aquí...
La palma de nuevo para mi amigo rodilla, no soy yo sospechoso de alabar a los loco ese tipo de relojes como bien sabe mi también amigo, amante de los relojes y sobre todo de los gatos, rafagil, pero es tremendo. Y nada femenino ni mariconsón, oiga, una caja que es contundencia pura. Hablo del reloj, la pulsera es otra cosa, vería muy bien a Isabel II con ella, pero es verdad es que al mismo tiempo no se me ocurriría quitársela y me lo pondría tal cual, qué paradoja. ¿Qué es ese puntito rojo de abajo? ¿Un led?
Hoy sigo con un martillo pero cambio de marca. 344.
Ver el archivos adjunto 693003
Impresionante.!!!!!!!!Día ventoso y gris en mi ciudad. El Bulova de le temps es sublime. Esos índices magnificados con lupa seguro que te obligan a mirarlos continuamente.
Que preciosidad de Pátina y de Omega, Igual que un Movado que yo me sé.Vaya día de maravillas y singularidades. Lo que no se vea aquí...
La palma de nuevo para mi amigo rodilla, no soy yo sospechoso de alabar a los loco ese tipo de relojes como bien sabe mi también amigo, amante de los relojes y sobre todo de los gatos, rafagil, pero es tremendo. Y nada femenino ni mariconsón, oiga, una caja que es contundencia pura. Hablo del reloj, la pulsera es otra cosa, vería muy bien a Isabel II con ella, pero es verdad es que al mismo tiempo no se me ocurriría quitársela y me lo pondría tal cual, qué paradoja. ¿Qué es ese puntito rojo de abajo? ¿Un led?
Hoy sigo con un martillo pero cambio de marca. 344.
Ver el archivos adjunto 693003
.... la indicación de que el sistema de carga automático está engranado.