• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, 29 de mayo de 2019. - Vintages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Sanso por ocuparte de abrir hoy el desfile con ese clásico y elegante Hertig :ok::

Y gracias a los demás también, que todos los aportados alegran el día :clap: Lo que me gustan los modestos Cauny; a casi todos les veo algo... El de Jr de hoy me cautiva: esa encantadora grafía en cursiva, ese trabajado bisel y, de remate, una hermosa Unitas latiendo en su interior

Hoy de estreno, con este guapo Omega morenito de esfera técnica y gran reserva de marca. Probando los límites de tamaño... Igual ya me he pasado ¿no? ::Dbt:::D

Ver el archivos adjunto 698713

Buen día os deseo para hoy :Cheers:
Eso es un gran fechador y lo demás son tonterías.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hoy con mi Seiko 7016 Flyback.
Muy buen miércoles para todos.
IMG_20190529_115146.webp

El tuyo tampoco es manco...
Buenas tardes a tod@s
, que hoy no me he pasao pero compañero hoy vamos casi iguales.al eberhard me refiero, que me he equivocao al citar.
004.webp
181857_10_full.webp
Un saludo.

Última edición:
Me asomo otra vez, en esta ocasión de parte del quisquilloso caballero de las torridas tierras del sur, que quiere participar pero sigue sin Internet en el ordenador y no lleva bien lo de manejarse desde un aparato tan chiquitillo como el teléfono.

Con este precioso Seiko anda hoy :drool:

20190529_194322.webp

¡¡A mandar!! (Si son jamones, 2:cool1:)

Y esto por la guasa :-P

;-):friends:

Última edición:
Lo siento pero no llevo suelto.

Muuuuuaaaaaccccc

Ah, la inmediatez... Ese vicio de nuestra era... pero yo, que estoy en campaña de abolición de los vicios, -No confundir vicios con placeres, SVP- no ejerzo el vicio de la inmediatez de foto hecha-foto enviada, ya que soy de los pocos con tarjeta de prepago en el móvil, o sea, sin internete ambulante.
Qué es lo que yo iba a decir?
Ah, si!
El afoto:

20190529_204413.webp

Desde que he conocido los Seiko, apenas los suelto. Apenas o aalegrías, según se mire.

Buen anochecer tengan.

20190529_204248.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie