Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por abrir hoy Sansoni. Me gusta ese clásico con el que inicias! Así que te acompaño con uno parecido...
Ver el archivos adjunto 698693
Eberhard cal.137
Ese Tudor clásico Javier Ochoa...mmmmhhhh que ricoooo!!!
Buen miércoles a todos.
Muy buenos días....
Muchas gracias Sansoni, por la apertura.
¡Vamos a por el pico de la semana!
Bonitos, ehemmm, "pantalones" los de ese Tudor...
Muchas gracias Sanso por ocuparte de abrir hoy el desfile con ese clásico y elegante Hertig :
Y gracias a los demás también, que todos los aportados alegran el día Lo que me gustan los modestos Cauny; a casi todos les veo algo... El de Jr de hoy me cautiva: esa encantadora grafía en cursiva, ese trabajado bisel y, de remate, una hermosa Unitas latiendo en su interior
Hoy de estreno, con este guapo Omega morenito de esfera técnica y gran reserva de marca. Probando los límites de tamaño... Igual ya me he pasado ¿no?
Ver el archivos adjunto 698713
Buen día os deseo para hoy
Me parece que es el que estaba en la pared de la sala de control del Strategic Air Comand en la película "Teléfono rojo, volamos hacia Moscu"
Muchas gracias Sanso por ocuparte de abrir hoy el desfile con ese clásico y elegante Hertig :
Y gracias a los demás también, que todos los aportados alegran el día Lo que me gustan los modestos Cauny; a casi todos les veo algo... El de Jr de hoy me cautiva: esa encantadora grafía en cursiva, ese trabajado bisel y, de remate, una hermosa Unitas latiendo en su interior
Hoy de estreno, con este guapo Omega morenito de esfera técnica y gran reserva de marca. Probando los límites de tamaño... Igual ya me he pasado ¿no?
Ver el archivos adjunto 698713
Buen día os deseo para hoy