• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & cía. 14 de enero de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que por diversas versiones de esferas.

Ahora que hay buena luz por aquí dejo otra imagen del Seiko que no me parece tan normal como otros. Es que es atractivo el jodío.

P1090067.webp

Saludos.

Ya que andamos de NATOS Y JAPOS voy con este....
seiko 6309-7049 abril 77 remozado j.webp

buen día, foro. Hoy os acompaño con este seiko 6105 8119 del 72.
Pasad un buen domingo.

Saludos.

lostimage.jpg
apoclapsis now que te puedo decir uno de mis griales no encontrado y mira que lo he buscado......

Supongo que por diversas versiones de esferas.

Ahora que hay buena luz por aquí dejo otra imagen del Seiko que no me parece tan normal como otros. Es que es atractivo el jodío.

Ver el archivos adjunto 524734

Saludos.

Me parece un diseño, aunque infrecuente, muy inteligente.
Porque el día de la semana no lo muestra en la línea de las agujas del reloj sino en forma perpendicular a ella, a las 6 horas.
Por ello es más fácilmente legible que los relojes que tienen esa información a las 3 horas, donde es obstaculizada su lectura por las manecillas.
Este criterio lo comparte, aunque con sus diferencias, con los míticos Rolex Day Date.

Hoy llevo el Citizen de mi padre con una correita Hirsch de piel de búfalo que creo le queda de escándalo.

lostimage.jpg

Pasad buen día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie