• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos, amigas y Cia. Miércoles 1 de mayo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto tiempo sin intervenir ,hoy llevo este pobre hombre,cristal faceteado
DSC02500.webp
 
Mariano, te dejo aquí una foto de las tripas del Longines...IMG_20180219_163930.webp, calibre 13.82. la segunda foto es de cuando lo compré lleno de porquería y rayado IMG_20180218_101307.webp
 
Una preciosidad. Muchas gracias
 
El 13.82 es un movimiento originario de 1904 (tu reloj por el número de serie es de 1914):

D51A4541-02E2-4AF4-8885-C004F71552F7.webp
 
En efecto, Mariano, escribí a la Longines y me lo dataron en 1915, supongo que año arriba año abajo. Son muy amables y atentos.
 
Feliz día del trabajador! Hoy con un Seiko 7016-8001 flyback.
Saludos desde Buenos Aires.
IMG_20190501_132832.webp
 
cuanto tiempo sin intervenir ,hoy llevo este pobre hombre,cristal faceteadoVer el archivos adjunto 691002

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, qué alegría verte por aquí otra vez, paisano :yhoo:: Lo que echo de menos tu sentido del humor :yes:

Eso sí, me ha decepcionado que no lleves un Omega :flirt::-P

Nah, en serio: me encanta ese Seiko y me alegra mucho ver tu muñeca :friends:
PD: Siento el "me gusta"; tanto tiempo sin leerte, me he despistado :ops:
 
Última edición:
En efecto, Mariano, escribí a la Longines y me lo dataron en 1915, supongo que año arriba año abajo. Son muy amables y atentos.

Cierto, en Longines son muy buena gente.

Y tu Tienes un maravilloso ejemplar de principios de siglo XX, de los primeros relojes de pulsera de Longines. De cuando era la marca de mayor prestigio, por delante de Omega (Rolex estaba naciendo, no se verá su potencial hasta los años 20 y no será el primero hasta los 70). Esa primacía la mantendrá Longines en el periodo de entre guerras. Omega tendrá que esperar hasta 1945 para arrebatarle ese privilegio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie